Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Homicidio involuntario︱La vida no puede ser contaminada por la conciencia

Homicidio involuntario︱La vida no puede ser contaminada por la conciencia

Hemos visto muchas películas sobre crímenes nacionales, con tramas superficiales y ritmo lento, lo que las hace desagradables.

Y "Manslaughter" es refrescante.

Dejando de lado la nueva versión de la versión original, la película utiliza una técnica de entrelazado espacio-temporal para unir historias de diferentes tiempos y espacios. El foco de este pensamiento debe ser el público, y siempre lo ha sido. bien recibido.

Las escenas que se muestran en la película son desordenadas, ruidosas y urbanas u oscuras, silenciosas y remotas. De principio a fin lo único consistente es la oveja.

La película comienza con el balido de las ovejas y termina con las ovejas caminando solas. Toda la obra interpreta a la perfección el viaje de Leviger del bien al mal y luego al despertar de la conciencia.

La trama no es exagerada. El personaje de la película es Li Weijie, un hombre grasiento de mediana edad con poca educación que está obsesionado con las películas policiales. Para proteger a su madre y a su hija, utiliza sus manos y pies para convertir la historia de dos días en una cuerda. . Todos los complots parecían dispersos, pero con la recopilación de pruebas por parte de la policía, estaban perfectamente conectados en pruebas concluyentes de "coartada".

Susanna La, que ha sido policía criminal durante muchos años, se centró en Li Weijie con su agudo sentido del olfato, el amor pleno por su hijo y el odio que desarrolló más tarde. Pero en el proceso de razonar todas las actividades criminales y rastrear las pruebas. El dolor de perder a un hijo se convirtió en odio, incluida la detención sin orden judicial, la tortura para obtener confesiones, la excavación de tumbas ancestrales, etc. En el momento en que se abre el ataúd y no se encuentra el cuerpo, ataques a la policía, disturbios... la película llegará a su clímax.

Hay que decir que bajo la lente de cavar una tumba bajo la lluvia, es largo, persistente, delicado y grandioso, y las emociones de las masas se convierten en una masa pero aspectos destacados dispersos, como la ansiedad. , expectativa, enojo, arrogancia, sospecha, etc. Cuando aparece en la pantalla, a la gente le gusta en secreto.

La caída de Susanna y su marido Dupont, y la absolución de la familia Levitt, pensé que la película terminaba así. No puedo evitar lamentar que la ley sea tan vulnerable. Sin embargo, la reversión del complot (la confesión de Li Weijie en el templo y la rendición de los medios) entristeció aún más a la gente.

La inocencia de Pingding fue manchada por Suza, la muerte falsa de Suza fue asfixiada por la muerte real de Li Weijie, la familia de Li Weijie fue arrastrada a una pelea grupal por Susanna y Li Weijie explotó la confianza de los vecinos.

Si no fuera por la autodefensa, tal vez hubiera pasado toda una vida.

Pero la conciencia despertó a Li Weijie.

Si Li Weijie no fuera tan útil, Sang Kun no fuera tan intimidante y los padres de Su Xia no fueran tan negligentes y demasiado cariñosos, este montaje podría no haber sido necesario.

Y las ovejas de la película son animales sociales. Alude apropiadamente a las personas frente a la cámara, a la chusma, a los animales sociales.

Aquí es donde Levitt sobresale.

El mejor enfoque del director es usar la conciencia para despertar a Li Weijie a rendirse, usar la conciencia para despertar a la familia de Suzanne-La para que se dé cuenta de sus errores y usar la conciencia para despertar a la sociedad para enfrentar la ley.