Hay un tipo llamado Curly Hair en la película Five Lucky Stars ¿Quién es?
Chen Jianxun●Se hizo cargo del negocio del teatro de Shaw Brothers, cambió su nombre a Debao Cinemas y se desempeñó como presidente.Cuando filmó "Autumn Fairy Tale", Chow Yun-fat y Chung Chu- hong aún no eran populares. He Cen Jianxun, quien tuvo dos matrimonios al estilo "La Bella y la Bestia" con Liu Tianlan y Xie Ning, fue una vez un tema candente. El autor lo "arrastró" a la fuerza fuera de la mesa de su jefe. Yu Pinhai para una entrevista. Sentado frente a él, pidió una taza de café para refrescarse. Tal vez sea por el largo viaje, o tal vez sea por su edad, pero el hombre frente a él parece un poco cansado. Las vicisitudes de su rostro dan testimonio del crecimiento de los años y de la época dorada del cine de Hong Kong. Shum Kin-hsun definitivamente puede ser llamado un "veterano" en la industria del entretenimiento de Hong Kong. Ha estado involucrado en la industria cinematográfica desde 1978, que son 27 años. Su matrimonio al estilo "La Bella y la Bestia" con Xie Ning alguna vez atrajo mucha atención. Aunque los dos ahora se han divorciado y Shun Jianxun parece haberse desvanecido de la vista de la gente, de hecho, todavía está trabajando duro en su carrera cinematográfica. En la actualidad, además de la película terminada "Once Upon a Time", que se está preparando para participar en festivales de cine internacionales, también tiene seis guiones en proceso de producción. Debido a que era lo suficientemente feo como para aparecer como invitado en "Five Lucky Stars", Shun Jianxun comenzó a trabajar en la planificación cinematográfica tan pronto como debutó, desde el guión hasta la producción, la publicidad y la promoción. En cuanto a la transición del detrás de escena al frente del escenario, ocurrió a finales de 1982. "En ese momento, me estaba preparando para filmar "Five Lucky Stars". Por casualidad, el director Sammo Hung dijo que "Faltaba un actor para interpretar al hermano del personaje de Chung Chu-hong en la película", se rió Shum Jianxun. Dijo: "Debido a que este papel requiere que lo interprete una persona fea, el director pensó que yo era lo suficientemente feo, así que me pidió que interpretara " A partir de entonces, Shun Jianxun se embarcó en una carrera como actor y muchos espectadores quedaron profundamente impresionados por el papel que desempeñó. Sin embargo, Shun Jianxun está aún más comprometido con el trabajo detrás de escena: "actuar es sólo un pasatiempo". Produjo 16 películas en un año. A finales de la década de 1970, la industria cinematográfica de Hong Kong formó un próspero "Movimiento Nueva Ola", que lanzó directamente los diez años de gloria de las películas de Hong Kong a partir de mediados de la década de 1980. En 1985, Shaw Brothers abandonó gradualmente su negocio teatral y dedicó toda su energía al negocio de la televisión. Shun Jianxun se hizo cargo del negocio de Shaw Brothers Cinemas, cambió su nombre a Debao Cinemas y se convirtió en presidente. En 1995, Shun Jianxun fue a Taiwán para desarrollarse y fundó "Super Radio" (más tarde vendida a SONY) hasta que regresó a Hong Kong en 1999. Se puede decir que los gloriosos diez años de películas de Hong Kong también fueron la cima del desarrollo profesional personal de Shum Jianxun. Con respecto al proceso de una película de Hong Kong desde el "embarazado de diez meses" hasta el "nacimiento", Shum Jianxun sin duda tiene algo que decir. "En general, primero se tiene un concepto y luego se busca un productor. El productor puede ser un inversionista (jefe), uno de los accionistas, o no, pero debe ser responsable de financiar y vender el puerto (distribución, ventas). Luego encontramos a alguien que escriba el guión, haga un presupuesto y comience a filmar. Una vez terminada la película, vamos a concursos, promociones y distribución..." Hablando de su antigua carrera, Cen Jianxun estaba muy feliz. Dijo que en 1986, el pico de su carrera, produjo 16 películas en un año. Aunque fue muy agotador, la sensación de logro después de terminarla fue incomparable. Descubra el potencial de Chow Yun-fat y Chung Chu-hong. Como productor o inversor, ¿cómo juzga si una idea puede generar dinero? ¿Existen fórmulas o patrones de referencia? Shun Jianxun dijo: "¡No! Si tan solo uno de ellos estuviera bien desarrollado". Shun Jianxun dijo que no podía descartar que algunos directores quisieran hacer lo mismo, pero él mismo no estaba de acuerdo con este método de operación. También considera poco realista que muchos productores apuesten su dinero por directores y estrellas famosos. "Ang Lee no era muy popular antes de filmar "El tigre y el dragón". ¿Quién podría haber predicho que tendría tanto éxito? Él cree que lo principal es hacer un juicio integral basado en muchos factores, como el tema de la historia. "En aquel entonces, cuando estaba filmando "Autumn Fairy Tale" "En ese momento, Chow Yun-fat y Chung Chu-hong aún no se habían vuelto populares. Es importante ver el potencial que se puede explorar y cultivar. "Las películas del continente marcarán el comienzo de sus años dorados. El estudio es un lugar lleno de misterio para los forasteros. En las descripciones de algunas obras de cine y televisión, las estrellas de renombre siempre se sientan en sillas especialmente preparadas y dan órdenes, mientras que otros están a su lado y asienten y hacen reverencias, y los personajes secundarios menores también trabajan a tiempo parcial como "sacos de boxeo". Con respecto a esta impresión de la gente común, el tono de Cen Jianxun era tan emocionado que casi tartamudeó: "No entiendo... Realmente no entiendo cómo puedes tener esa opinión. Es simplemente una fantasía". el protagonista y el segundo actor tienen equipo especial pero cuando la celebridad no está sentada, otros pueden sentarse en su taburete.
Algunas celebridades también están "viviendo Lei Feng", como Jackie Chan, quien es un modelo de higiene. Puedes verlo recogiendo basura voluntariamente por todas partes. La industria cinematográfica de Hong Kong ha experimentado un grave declive en los últimos años, y muchos hongkoneses se mudaron al norte para seguir carreras. ¿Recrearán pronto las películas del continente la escena de la década dorada del cine de Hong Kong? Con respecto a este tema, Shun Jianxun es bastante optimista. Dijo que esta es también la razón por la que ha visitado con frecuencia el continente recientemente. Él cree que China es un país grande con una gran población a medida que la política se vuelve cada vez más abierta, cree que pronto llegará la edad de oro de las películas nacionales y que no durará más de diez años.