Plan de lección El sonido de la música
Plan de lección El sonido de la música (1)
Objetivos de aprendizaje
1. Leer el texto con emoción
2. al uso del lenguaje y la acción del personaje para captar los rasgos de personalidad de los personajes;
3. Experimente el método de resaltar la personalidad del personaje a través de comparaciones y conflictos repetidos.
Puntos clave de aprendizaje
1. Captar las características de los personajes;
2. Comprender la intención de comparación en muchos lugares de la obra.
Proceso de aprendizaje
Primero, importe
Reproduzca la canción "Doraemon" y deje que los alumnos hablen sobre lo que les aporta esta canción después de escucharla. surge una emoción o sentimiento. ¿Qué usar? ¿tomar la cabeza? ¿La forma de ser estudiante por primera vez con la heroína de la película María? ¿Enlace? Luego guíe a los estudiantes a conocer a la niña feliz y vivaz del libro de texto.
En segundo lugar, presente la película
La película "El sonido de la música", adaptada del musical, se filmó en 1965. Basada en una historia real que ocurrió en Austria en 1938, ganó cinco premios en la 38ª edición de los Premios de la Academia en 1965: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Sonido, Mejor Música Adaptada y Mejor Montaje.
El sonido de la música es una de las películas más taquilleras del mundo y regularmente figura como la película más popular en las encuestas de opinión nacionales. La película es vivaz, delicada y conmovedora, llena de humor y emociones profundas y solemnes. En "El sonido de la música", la amable y hermosa monja María, que no está sujeta a trámites burocráticos, las encantadoras laderas de las montañas de Austria, los claros arroyos, el sol brillante y un grupo de niños alegres y encantadores resisten el dominio nazi y perseguir la libertad. El espíritu de la película tocó los corazones de audiencias de todo el mundo.
En tercer lugar, lea el texto en silencio y obtenga una comprensión general del contenido del texto.
1. Utilice sus propias palabras para describir el contenido del extracto del texto.
2. ¿En qué diferentes escenas se desarrolla la trama del artículo? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál crees que es el significado de esta comparación?
En cuarto lugar, lee el texto en voz alta y capta las características del personaje.
1. Los estudiantes representan y leen el texto en diferentes roles.
¿Solicitar? ¿actor? Simule los movimientos, expresiones y entonaciones de la monja y María, y experimente el contraste entre movimiento y quietud, vivacidad y aburrimiento, espontaneidad e inocencia, moderación y moderación, así como las contradicciones, conflictos y gustos estéticos presentados en el contraste. . Profundiza tu comprensión y comprensión de las personalidades de diferentes personajes. Aprenda algunas habilidades de actuación escénica.
2. ¿Cómo evalúan a María las monjas del texto? ¿Les gusta ella? ¿Cómo lo sabes?
Es fácil encontrar valoraciones de las monjas en el texto. Sus actitudes hacia María se pueden dividir en dos categorías: ¿Son muchas monjas encabezadas por la Madre Superiora similares a María? ¿Odiar? Amor verdadero, mientras que Bertas tenía una actitud más dura. Sin embargo, sus puntos de vista fueron unánimes: todos creían que María no era apta para permanecer en un monasterio.
Lectura exploratoria de verbo (abreviatura de verbo)
María es una monja novicia. ¿Crees que está calificada? Si fueras decano y pudieras hacerte cargo del futuro de María, ¿la dejarías quedarse?
Permitir que los estudiantes tengan diferentes perspectivas. No es una monja calificada en cuanto a seguir las reglas y es amable y amigable, con un corazón lleno de amor. En este sentido, también se puede decir que es una buena monja. Si el decano se queda con ella, puede ayudarla a cultivar su autocultivo; si no la deja, eso no fuerza el desarrollo de su personalidad. Hay que decir que todo es razonable.
2. ¿Qué conflictos hay en el texto? Encuéntrelos y hable sobre las ventajas del diseño del autor.
Es interesante saborear los conflictos que se pueden ver por todas partes en el texto. El guión pretende concentrar tantas contradicciones, conflictos y cambios como sea posible en un espacio limitado para expresar las personalidades de los personajes. Lo más obvio en el texto es un grupo de monasterios observantes. ¿disciplina? Monja desenfrenada, ¿ignorar? ¿disciplina? El conflicto de María. En conflicto, desarrollamos una comprensión más profunda de los principios, perspectivas y caracteres de ambas partes.
Además, hay:
(1) Contraste de paisajes: en comparación con los monasterios en las laderas de los Alpes, hay paisajes naturales puros y paisajes culturales que imponen los deseos de más personas. Las diferencias entre ellos sólo insinúan el inevitable conflicto entre María y la monja.
⑵ Comparación del ritmo del lenguaje: el grupo que canta "María" tiene un ritmo rápido y compacto, describiendo vívidamente las críticas de las monjas a María, la sesión anterior de preguntas y respuestas fue muy lenta, como si fueran varias; monjas frente a nosotros Encuentra algo que decir. El ritmo del idioma está lleno de variedad, lo que lo hace interesante de leer.
(3) Comparación de diferentes lenguajes, actitudes y personalidades de personajes similares: Comparada con Bertas, la Madre Superiora es una monja con diferentes personalidades y logros. El autor describe un grupo de personas, no mil personas.
(4) Comparación del comportamiento y movimientos del mismo personaje antes y después: contraste entre la apariencia libre y relajada de María en la ladera y la apariencia cautelosa de María después de descubrir las miradas serias de todos en el monasterio.
En los frecuentes contrastes y conflictos, la trama es más rica, las formas son más diversas y vívidas, y el tema del guión se revela mejor.
Después de leer esta lección, nos parece ver a María parada frente a nosotros, realista. ¿Cómo logra esto el trabajo? La obra no sólo nos muestra el comportamiento y el lenguaje de María de frente, sino que también enriquece la imagen de María de costado a través de los comentarios de las monjas, haciéndonos sentir que María está justo frente a nosotros.
4. Presente la historia y permita que los estudiantes imaginen la situación después de que el coronel Trapp y su familia escaparon de Austria. Tenga en cuenta que la idea debe basarse en las características de personalidad del personaje mismo.
Resumen de la historia:
La heroína María es una monja estudiante con una personalidad alegre y entusiasta a la que le gusta cantar y bailar. Ama la frescura, la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. A menudo salía por la puerta del templo y cantaba como una alondra en las verdes montañas y bosques, cantando al agua borboteante junto al arroyo claro. Debido a su naturaleza informal, se la consideró no apta para ser una verdadera monja y abandonó el convento.
Al mismo tiempo, la sombra de la guerra se cernía sobre Austria. Para no convertirse en una nación conquistada, su familia tuvo que abandonar su ciudad natal y huir a un lugar libre.
Puntos clave y dificultades
1. Puntos clave:
Acumular el uso de algunas palabras de contenido, palabras funcionales y oraciones chinas clásicas especiales.
2. Dificultades:
(1) el magnífico arte de persuasión del artículo;
(2) la propuesta antiagresión de Mozi.
Objetivos de enseñanza
1. Objetivos de conocimiento:
(1) Comprender Mozi y Mozi.
⑵Comprender los significados de algunas palabras de contenido y palabras funcionales y el uso de patrones especiales de oraciones en chino clásico.
(3) Entender la propuesta antiagresión de Mencio.
2. Objetivos de capacidad:
(1) Usar libros de referencia y notas para continuar desarrollando la capacidad de los estudiantes para comprender artículos.
⑵ Utilice el paralelismo para aprender a razonar, fortalecer el impulso del lenguaje y mejorar los métodos de razonamiento persuasivo.
3. Objetivos emocionales:
(1) Leer el tono de los personajes y comprender a los personajes del texto.
⑵Experimente el magnífico arte de la persuasión a través de artículos.
Disposición de clases
Segunda clase.
Pasos de enseñanza
Categoría 1
[Objetivos de enseñanza]
1. Comprender Mozi y comprender Mozi.
2. Acumular conocimientos de chino clásico.
3. Lee el texto en voz alta, intenta descubrir el tono del personaje y experimenta y aprecia el arte de persuasión de Mozi.
Proceso de enseñanza
1. Introducir nuevas lecciones.
2. Los estudiantes intercambian conocimientos sobre la vida y los pensamientos de Mozi entre sí. (Objetivo completo 1)
(Método: los estudiantes se reúnen antes de clase, se comunican en clase, el maestro resume).
3. Lea el texto por primera vez y conozca el significado:<. /p>
(1) Los estudiantes leen el texto por sí mismos y utilizan libros de referencia y notas para eliminar las barreras del idioma.
⑵ Lea el texto por rol, inicialmente lea la entonación correcta y descubra el significado.
⑶ Los estudiantes pueden leer el texto libremente, acumular vocabulario chino clásico y comprender el significado.
(En este enlace, los objetivos 2 y 3 se completan inicialmente. Los estudiantes pueden usar libros de referencia y notas para comprender palabras y resolver significados. Los estudiantes pueden comunicarse en grupos de cuatro y los maestros pueden inspeccionar y brindar orientación. )
4. Lea atentamente el texto y trate de comprender el tono y el significado de la discusión.
(1) El profesor lee el texto con emoción e intenta leer el tono de los personajes.
(2) El profesor guía a los estudiantes para descubrir el tono y el significado de; el diálogo de los personajes;
Visualización del material didáctico: el diálogo entre Mozi y Gongbo en el texto.
(En esta parte, el objetivo 3 se logra mediante los siguientes métodos: los estudiantes leen el texto en silencio por sí mismos, descubren y comunican el tono y el significado del diálogo con el contenido de la demostración del material didáctico y el patrullas del profesor para resolver dudas ;)
⑶ Los estudiantes leen el texto por roles e intentan leer correctamente el tono del diálogo, y el profesor lo corregirá
(4) Mostrar; El material didáctico ayuda a los estudiantes a comprender el texto y acumular conocimientos del chino clásico.
Visualización de material didáctico: ¿mostrar contenido? ¿Cuáles son las traducciones especiales de preguntas y preguntas retóricas con diferentes significados en la época antigua y moderna?
(Los objetivos 2 y 3 se logran en este enlace organizando a los estudiantes para que compitan en grupos para ver qué grupo puede usar su conocimiento del chino clásico para resolver problemas y elogiar al grupo que resuelve la mayor cantidad de problemas; También puede imprimir y distribuir materiales para pruebas en el aula)
5. Estudie el texto y aclare la estructura:
Visualización del material didáctico:
(1) Correspondencia en este artículo ¿Quién es Fang? ¿A quién realiza principalmente? ¿Cuál fue el propósito de que Mozi fuera a Chu?
¿Coger uno, por favor? ¿adiós? La discusión del texto completo consta de varias partes.
(Método: los estudiantes discuten y se comunican, el maestro guía).
6. Leer el texto y apreciar el arte de persuasión de Mozi.
(1) Estudie el texto y explore las razones por las que Mozi hizo que el daño público fuera irrazonable.
Los estudiantes leen de 1 a 2 párrafos del texto en diferentes roles.
⑵Demostración de cursos: ¿Cuáles son los verbos en A que explican el apresurado viaje de Mozi? Refleja la actitud de Mozi.
(3) Mozi le pidió que lo ayudara a matar a alguien cuando vio que estaba en estado de desgracia. ¿Puede hacer más arreglos? ¿Donar? ¿Cuál es su verdadera intención?
(4) ¿Mozi se apodera de la riqueza pública? ¿No mata mi justicia a la gente? ¿Cómo refutarle con esta palabra? Imparcial
⑸ ?Servicios de transporte público? Piénselo, ¿Public Loss está realmente convencido ahora? ¿Canceló su plan de ataque?
【6】¿Mozi lo dejó pasar? ¿Qué oración se puede ver en el texto?
Método: Comunicar y explorar en grupos. El líder del grupo debe llevar un registro de la exploración y seleccionar un representante para que hable en nombre de toda la clase.
7. Guíe a los estudiantes para que aprecien y prueben el arte de persuasión de Mozi;
Exhibición del material didáctico: basándose en los problemas anteriores, hable sobre cómo Mozi hizo que el público discutiera en la primera ronda de Lost. en el juego.
(Este enlace ha completado el objetivo 3. El método utilizado es que los estudiantes combinen su propio pensamiento y gusto y utilicen las cinco preguntas anteriores para comunicar el arte de la persuasión de Mozi. El profesor anima a los estudiantes a pensar profundamente).
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8.Resumen de la clase.
9. Entrenamiento de retroalimentación.
Plan de lección El sonido de la música (2)
Categoría 1
Objetivos de aprendizaje:
1. Leer el texto con emoción;
2. Capte las características de personalidad del personaje en función del lenguaje y las acciones del personaje;
3. Experimente el método de resaltar la personalidad del personaje a través de comparaciones y conflictos repetidos.
Puntos de aprendizaje:
1. Captar los rasgos de personalidad de los personajes; 2. Sentir la intención de comparar en muchos lugares de la obra.
Proceso de aprendizaje
Primero, importe:
Reproduzca la canción "Doraemon" y deje que los alumnos hablen sobre lo que les aporta esta canción después de escucharla. Qué emoción o sentimiento viene. ¿Qué usar? ¿tomar la cabeza? ¿La forma de ser estudiante por primera vez con la heroína de la película María? ¿Enlace? Luego guíe a los estudiantes a conocer a la niña feliz y vivaz del libro de texto.
2. Introducción a la película:
La película "El sonido de la música" adaptada del musical se filmó en 1965.
Basada en una historia real que ocurrió en Austria en 1938, ganó cinco premios en la 38ª edición de los Premios de la Academia en 1965: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Sonido, Mejor Música Adaptada y Mejor Montaje.
El sonido de la música es una de las películas más taquilleras del mundo y regularmente figura como la película más popular en las encuestas de opinión nacionales. La película es vivaz, delicada y conmovedora, llena de humor y emociones profundas y solemnes. En "El sonido de la música", la amable y hermosa monja María, que no está sujeta a trámites burocráticos, las encantadoras laderas de las montañas de Austria, los claros arroyos, el sol brillante y un grupo de niños alegres y encantadores resisten el dominio nazi y perseguir la libertad. El espíritu de la película tocó los corazones de audiencias de todo el mundo.
En tercer lugar, lea el texto en silencio y obtenga una comprensión general del contenido del texto.
1. Utilice sus propias palabras para describir el contenido del extracto del texto.
2. ¿En qué diferentes escenas se desarrolla la trama del artículo? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuál crees que es el significado de esta comparación?
En cuarto lugar, lee el texto en voz alta y capta las características del personaje.
1. Los estudiantes actúan en el escenario y leen el texto en diferentes roles.
¿Solicitar? ¿actor? Simule los movimientos, expresiones y entonaciones de la monja y María, y experimente el contraste entre movimiento y quietud, vivacidad y aburrimiento, espontaneidad e inocencia, moderación y moderación, así como las contradicciones, conflictos y gustos estéticos presentados en el contraste. . Profundiza tu comprensión y comprensión de las personalidades de diferentes personajes. Aprenda algunas habilidades de actuación escénica.
2. ¿Qué piensan las monjas de María? ¿Les gusta ella? ¿Cómo lo sabes?
Es fácil encontrar valoraciones de las monjas en el texto. Sus actitudes hacia María se pueden dividir en dos categorías: ¿Son muchas monjas encabezadas por la Madre Superiora similares a María? ¿Odiar? Amor verdadero, mientras que Bertas tenía una actitud más dura. Sin embargo, sus puntos de vista fueron unánimes: todos creían que María no era apta para permanecer en un monasterio.
Lectura exploratoria del verbo (abreviatura de verbo)
1. María es una monja novicia. ¿Crees que está calificada? Si fueras decano y pudieras hacerte cargo del futuro de María, ¿la dejarías quedarse?
Permitir que los estudiantes tengan diferentes perspectivas. No es una monja calificada en cuanto a seguir las reglas y es amable y amigable, con un corazón lleno de amor. En este sentido, también se puede decir que es una buena monja. Si el decano se queda con ella, puede ayudarla a cultivar su autocultivo; si no la deja, eso no fuerza el desarrollo de su personalidad. Hay que decir que todo es razonable.
2. ¿Qué conflictos hay en el texto? Encuéntrelos y hable sobre las ventajas del diseño del autor.
Es interesante saborear los conflictos que se pueden ver por todas partes en el texto. El guión pretende concentrar tantas contradicciones, conflictos y cambios como sea posible en un espacio limitado para expresar las personalidades de los personajes. Lo más obvio en el texto es un grupo de monasterios observantes. ¿disciplina? Monja desenfrenada, ¿ignorar? ¿disciplina? El conflicto de María. En conflicto, desarrollamos una comprensión más profunda de los principios, perspectivas y caracteres de ambas partes. Además, hay:
① Comparación de paisajes: en comparación con los templos en las laderas de las montañas, uno es un paisaje natural puro y el otro es un paisaje humanista que impone los deseos de más personas. Las diferencias entre ellos sólo insinúan el inevitable conflicto entre María y la monja.
② Comparación del ritmo del lenguaje: el ritmo del grupo que canta "María" es muy rápido y compacto, y representa vívidamente las críticas de las monjas a María, la sesión anterior de preguntas y respuestas fue muy lenta, como si hubiera; Había varias monjas delante de nosotras. Encuentra algo que decir. El ritmo del idioma está lleno de variedad, lo que lo hace interesante de leer.
③ Comparación de diferentes lenguajes, actitudes y personalidades de personajes similares: Comparada con Bertas, la Madre Superiora es una monja con diferentes personalidades y logros. El autor describe un grupo de personas, no mil personas.
(4) Comparación del comportamiento y movimientos del mismo personaje antes y después: contraste entre la apariencia libre y relajada de María en la ladera y la apariencia cautelosa de María después de descubrir las miradas serias de todos en el monasterio.
En los frecuentes contrastes y conflictos, la trama es más rica, las formas son más diversas y vívidas, y el tema del guión se revela mejor.
Después de leer esta lección, nos parece ver a María parada frente a nosotros, realista. ¿Cómo logra esto el trabajo? La obra no sólo nos muestra el comportamiento y el lenguaje de María de frente, sino que también enriquece la imagen de María de costado a través de los comentarios de las monjas, haciéndonos sentir que María está justo frente a nosotros.
4. Presente la historia y permita que los estudiantes imaginen la situación después de que el coronel Trapp y su familia escaparon de Austria. Tenga en cuenta que la idea debe basarse en las características de personalidad del personaje mismo.
Resumen de la historia:
La heroína María es una monja estudiante con una personalidad alegre y entusiasta a la que le gusta cantar y bailar. Ama la frescura, la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. A menudo salía por la puerta del templo y cantaba como una alondra en las verdes montañas y bosques, cantando al agua borboteante junto al arroyo claro. Debido a su naturaleza informal, se la consideró no apta para ser una verdadera monja y abandonó el convento.
Llegó a trabajar como tutora en la casa del coronel Trapp, un militar retirado del antiguo Imperio austríaco. El coronel Trapp es un viudo excéntrico. Ama a sus hijos, pero no sabe cómo educarlos. Sus siete hijos se volvieron extremadamente tercos porque no podían sentir el amor de su padre. Una vez enojaron a Mentor 11. La propia María tiene una personalidad infantil. Ama a los niños, los comprende, los trata con sinceridad y rápidamente se gana su amor más sincero. Enseñó a los niños a cantar y los llevó de excursión. Los campos y valles se llenaron de cantos y risas. La llegada de María inyecta vitalidad a esta familia sin vida. María y el coronel Trapp se enamoraron y formaron una familia feliz y armoniosa.
Al mismo tiempo, la sombra de la guerra se cernía sobre Austria. Para no convertirse en una nación conquistada, su familia tuvo que abandonar su ciudad natal y huir a un lugar libre.
Segunda lección
Objetivos de aprendizaje:
1. Comprender los personajes y las características;
2. y habilidades;
3. Aprenda a apreciar películas y comentarlas.
Enfoque de aprendizaje: Aprender a apreciar y comentar películas.
Proceso de aprendizaje
En primer lugar, introduzca:
La música es la cristalización artística del ser humano desde el mundo interior y el alma, y es una de las formas más hermosas expresiones de las emociones humanas. Las personas que aman la música son felices y una vida con música es feliz. La persona que vamos a conocer en el artículo de hoy es una chica que ha formado una alianza de vida con la música.
2. Lee el texto y obtén una percepción general:
Lee el texto en silencio y describe la imagen de María en tu mente. Reproduzca el comienzo de la película "El sonido de la música" y compárelo con la imagen en su mente. Dime si la heroína es exactamente la imagen de María que tienes en mente y si expresa bien este personaje.
El texto nos presenta a una chica de personalidad vivaz y sencilla. Se sumergió en la música y la felicidad y encontró en la naturaleza el hábitat espiritual más cómodo. Se niega a aceptar la modificación de su naturaleza mediante reglas y regulaciones, y sin darse cuenta se burla de toda la opresión y restricciones. Es tan amable y despiadada, pero también tan única, que hace que la gente sienta dolor de cabeza y sea aún más adorable.
Se debe animar a los estudiantes a desarrollar una comprensión personal e independiente de los personajes.
El texto nos proporciona un espacio más libre para múltiples interpretaciones. Si bien las películas hacen que los personajes sean más concretos y vívidos, también ponen fin al proceso de concebir personajes en nuestra mente. Primero, dé a los estudiantes suficiente espacio para concebir, luego hable sobre la imagen del héroe en sus propias mentes y luego compárela con la imagen de la película. En la discusión sobre superposición y no superposición, los personajes se volverán gradualmente más vívidos y tridimensionales en la mente de los estudiantes.
Tercera lectura exploratoria
1. ¿Qué usa la monja del artículo para comparar a María? ¿Crees que esta metáfora es apropiada? ¿Por qué? También intentas utilizar una o dos metáforas para describir a María.
¿El abad comparó a María? ¿Luz de luna brillante? Entonces qué. ¿Nubes en el cielo? ¡Realmente capturó su encanto! Los estudiantes deben tener metáforas más novedosas e interesantes, apreciarlas y elogiarlas, porque los niños son los más cercanos a la poesía.
Si a algunos estudiantes les resulta difícil, puedes guiarlos para que comiencen con los rasgos de personalidad del personaje, o enfatizar su agilidad y desinhibición, o su habilidad para cantar y bailar, o su informalidad, o su amabilidad y ternura - énfasis En comprender y expresar el Comprensión espiritual entre ontología y metáfora.
2. Si te pidieran resumir la esencia espiritual de María en una palabra, ¿cuál sería?
¿Quizás debería ser ese? ¿amar? Palabra. Ama la música, la naturaleza, los niños y la vida. No puede ser feliz ni cantar en todas partes. Esta es una chica que se enamora de la música. ¡Ella irradia tan radiantemente el resplandor del amor santo!
3. ¿Cuál es la función de la descripción de la escena en este artículo? ¿Qué pensarías si la historia de la película transcurriera en una nube fría y lúgubre?
Hay dos escenas en el artículo, ambas hermosas. Pero el paisaje en las praderas de las laderas está lleno de naturaleza salvaje, mientras que el paisaje en el monasterio es elegante y solemne. Por un lado, este tipo de descripción de escena resalta las acciones y personalidades de los personajes y, por otro lado, forma un contraste. En el contraste entre los dos, se destaca cada vez más lo alegre y vivaz que es María en el paisaje natural y lo difícil que es contener a María en el monasterio.
Para la segunda pregunta, permita que los estudiantes tengan su propia comprensión. Si algunos estudiantes piensan que la historia que tiene lugar en la escena fría puede resaltar mejor el carácter de la heroína y hacer que cante y parezca un sol para disipar las nubes sombrías, también es una buena idea. También podríamos elogiarlo por pensar desde una perspectiva diferente.
Cuarto, ampliación y ampliación
1. Organiza a los estudiantes para que vean la película "El sonido de la música" y evalúen la traducción.
Personas de todo el mundo utilizaron su imaginación al traducir nombres e hicieron muchas reinvenciones. La traducción de Hong Kong es "Xianle está en todas partes", enfatizando las hermosas y conmovedoras canciones de la película; la traducción de Taiwán es "True, Good and Beautiful", que expresa el verdadero significado de la película. La traducción egipcia es ternura; la traducción portuguesa es la música del corazón; la traducción tailandesa es "El encanto de Tianle"; la traducción al español es risas y lágrimas; la traducción argentina es "La recién llegada rebelde", que se centra en retratar a la mujer; El personaje del protagonista. La traducción alemana es "Mi canción, mi sueño". Después de disfrutar la película, revísela. ¿Cuál traducción es tu favorita? ¿Hay alguna sugerencia de traducción mejor?
2. ¿Por qué "La novicia rebelde" ganó cinco premios Oscar? ¿Crees que merece este honor? Reproduzca el cartel de la película y deje que los estudiantes elijan el fragmento que más les interese o expresen sus opiniones desde la perspectiva que más les interese, como personajes, contenido de la historia, aplicación musical, escenografía, etc.
3. La historia de la película se desarrolla en las estribaciones de los Alpes. Los lagos y montañas aquí son fascinantes y ¿son bien conocidos? ¿Música en casa? Salzburgo, conocida como Salzburgo en la antigüedad, es la ciudad natal del maestro musical Mozart. La rica atmósfera musical hace que este hermoso paisaje natural tenga más aura. Muchas de las canciones de la película son nobles regalos de verdad, bondad y belleza para el alma humana y se han cantado durante medio siglo. Aprendamos a cantar estas canciones clásicas y mejoremos nuestro reino espiritual y nuestra belleza en las hermosas melodías. Adjunto: Pistas clásicas de The Sound of Music: Doremi, Sound of Music, Edelweiss.