Pintura lateral bidimensional
Los anteriores son algunos tutoriales de referencia. Al dibujar la cara de un niño, las líneas básicas son las mismas dependiendo de las proporciones de la obra y del artista. Desde la frente hasta los ojos, es mayoritariamente recto y ligeramente convexo. La nariz sobresale casi en ángulo recto y el mentón en un ángulo similar. Está sólo un poco delante de la cara, por lo que se siente inconsistente.
Los detalles son algo diferentes a los de personas reales. Se pueden utilizar puntos de mira para determinar la posición de los rasgos faciales. Al dibujar, la cara debe estar delante de la línea central del círculo, el cuello debe ser más delgado y los ojos y la parte frontal del mentón deben estar alineados. Los ojos de los personajes secundarios deben ser más grandes.
A continuación, fijémonos en las cejas en la parte más prominente de la frente, la línea recta del delineador de ojos en la base de las orejas, y la nariz y la posición debajo de las orejas son más o menos iguales. Aquí también hemos recopilado dos formas de dibujar caras de niños, continúa leyendo.
A continuación, sigamos buscando. La parte ligeramente inclinada de la nariz masculina es más alta que el contorno de la mejilla y la nariz del niño es más baja. También debes prestar atención a este detalle a la hora de pintar. El siguiente es un tutorial de referencia específico.
Entonces echemos un vistazo a la relación entre la posición del cuello y el cabello, y comparemos la posición cuando el cuello se dibuja más delgado. ¿Qué parte de la pintura del cabello no se siente inconsistente? Utilice el método de la cruz para determinar la ubicación. Aquí hay tres formas diferentes de dibujar el cuello antes, durante y después de la línea central. Por supuesto estas posiciones son diferentes, al igual que el cabello natural. Para dibujar cabello, primero determine un punto central en la parte superior de la cabeza y luego dibuje la dirección del cabello de manera divergente.
Los cambios en las expresiones laterales de los personajes bidimensionales son principalmente cambios en la boca. A continuación se muestra una comparación de las etapas de transformación de la apertura de la boca por segunda vez. Visto de lado u oblicuo, una expresión común en los cómics es también dibujar el interior de la boca. De hecho, sus labios y su barbilla no se movieron, simplemente continuó hablando uno por uno.