Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Quién interpretó a Suzanne en "Las bodas de Fígaro"?

¿Quién interpretó a Suzanne en "Las bodas de Fígaro"?

Le Nozze di Figaro (Le Nozze di Figaro), escrita en 1871, es la ópera más famosa de Mozart. Se ha representado en escenarios de ópera de todo el mundo durante más de cien años. Su melodía fresca y atemporal. Las notas han conmovido profundamente a innumerables orquestas, directores, cantantes y generaciones de fanáticos de la música. Hasta el día de hoy, esta ópera es una de las obras más grabadas y filmadas en vídeo.

La versión cinematográfica de DG de la ópera "Las bodas de Fígaro" se produjo entre 1975 y 1976. Fue dirigida por el famoso director de orquesta alemán y autoridad de Mozart, Karl Bohm. La Ópera Estatal de Viena y la Filarmónica de Viena. Orquesta, varios papeles protagónicos incluyen: el barítono Hermann Prey (1929-1998) en Figaro, la soprano Mirella Freni en Susanna y el barítono Fisa Deas en Countess de Dietrich Fischcr Dieskau, la soprano Kiri Tekanawa en Countess y la mezzo-. Se puede decir que Cherubino de la soprano Ivy es una formación próspera.

El robusto barítono alemán Pule interpreta al ayuda de cámara del conde Fígaro, que es rudo pero delicado, sencillo pero ligeramente humorístico. Su lenguaje corporal es rico y tiene mucho talento para actuar. Lo más importante es que tiene una voz fuerte y excelentes habilidades para el canto. Después de la apertura, él y Susanna tomaron la iniciativa con varios duetos y arias "Si quiere bailar, mi conde", combinando la alegría, las dudas, la ira y los cambios de Fígaro. e ingenio. El personaje se muestra preciso y perfecto. La famosa aria "Don't Be a Lover Anymore" en la misma escena se canta con pasión, energía y llena de belleza masculina.

Freni es una soprano lírica italiana. Su voz es pura y delicada. Se le da mejor interpretar papeles de mujeres débiles, como Ciocio en "Madama Butterfly" y "La Bohème" en "Carmen". ", Michaela en "Carmen", Desdémona en "Otelo" y otros papeles son su especialidad. El rodaje de esta película estuvo en la cima de la carrera actoral de Freni. Ella captó vívidamente el carácter vivaz, inteligente y de pensamiento rápido de Susanna, su discurso fue discreto y ligero, y su voz era pura y transparente. “Vamos, querida” fue cantada con mucha emoción, demostrando plenamente sus habilidades. La otra soprano de esta obra, Carava, que interpreta a la condesa, mostró el lado elegante y noble de la soprano. Carava nació en Nueva Zelanda y se hizo famosa en sus primeros años por su papel de la condesa en "Las bodas de Fígaro". En la obra interpreta a la perfección a la condesa que combina melancolía, tolerancia, nobleza y elegancia, y cada una de sus sonrisas es muy expresiva. En el segundo acto, "Dios de amor, por favor ten piedad" y en el tercer acto, "El momento lleno de alegría y felicidad desapareció en solo un momento", las palabras "ama a Dios, por favor ten piedad" se utilizan para expresar el Belleza, pureza y refinamiento de la condesa. El estado de ánimo es muy profundo.

Fiesha Diesko, que también es barítono e interpreta al Conde, es una destacada autoridad en el canto de canciones artísticas. El conjunto de 21 CD de canciones artísticas de Schubert que grabó en DG es conocido como un monumento en la historia del arte. canto de canciones. Como cantante alemán, además de ser bueno cantando canciones artísticas alemanas y austriacas como Schubert, Schumann y Beethoven, también puede cantar óperas de varios estilos. "Las bodas de Fígaro" es una de las óperas italianas mejor recibidas. Ópera china. En este vídeo, Fraser Disco retrata con éxito a un conde hipócrita que es santurrón en la superficie pero que en realidad tiene malas intenciones. Absorbió las elegantes y delicadas técnicas de canto de las canciones artísticas, expresó las actividades internas del personaje de una manera muy delicada y rica, y evitó la tendencia común de los villanos a ser estereotipados.

En general, la interpretación de Boehm de la Filarmónica de Viena reflejó bien las características de las obras de Mozart, con voces claras y melodías suaves, que integraban a la perfección la delicadeza barroca y la pulcritud clásica. pero también captó bien el equilibrio de toda la obra.

Como película de ópera, la película fue cuidadosamente producida en un estudio. El vestuario, la escenografía, la iluminación y otras artes escénicas son muy hermosas y exquisitas, y las actuaciones de los actores también están meticulosamente elaboradas. La escena fuera del escenario también brinda al público un espacio visual más amplio. Esta película se publicó en LD a finales de los años 1980 y ha sido bien recibida por muchos aficionados a la música. Pero en términos de calidad de imagen, parece viejo y los colores son claros.

Esta vez se reimprimió en DVD y las cintas maestras se reprocesaron. Los colores son mucho más brillantes que los del LD y se agregaron subtítulos en varios idiomas, incluido el original y el chino. Esto realmente enojó a los "entusiastas" que. Compré el LD en aquel entonces.