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En la lista popular del primer día de lanzamiento, ¿qué tan alegre es el nombre de la llamativa Espada Campeona Kangongqi?

"La aventura fantástica de la princesa y el caballero de Canterbury: La espada del campeón del despertar" es un juego con un nombre lo suficientemente largo como para usarse como un título de novela ligera estándar. Incluso ahora, cuando se lo menciono a otros, sigo tartamudeando. , "¿No es ese juego de espadas de fulano de tal?" Afortunadamente, tanto los funcionarios como los fanáticos se han dado cuenta de que "The Romance of the Crown" es un nombre pegadizo y algo genial.

Para algunos jugadores nacidos en las décadas de 1980 y 1990, los juegos de estilo píxel definitivamente no son nada nuevo. En una época en la que las consolas de juegos y las computadoras personales recién llegaban a los hogares, las cintas recopilatorias de color amarillo brillante y los CD-ROM pirateados con las palabras "Zangetsu" impresas llevaban la alegría y los recuerdos de la infancia. Aunque el estilo de píxeles fue rápidamente eliminado por tecnología de gráficos más avanzada, el amor por el estilo de píxeles en los juegos independientes en los últimos años ha hecho que el estilo de píxeles vuelva a ser visible para el público y se convierta en el nuevo favorito de los jugadores. El juego "Kan Gong Qi Guan Sword" es un juego de estilo píxel muy puro.

"Kan Gong Qi Guan Sword" fue desarrollada por la empresa estadounidense KongStudio y originalmente se llamaba "Guardian Tales", que es "Guardian Tales". Juegos de aventuras de fantasía nacionales representados por Bilibili y luego traducidos como "Princess of Canterbury" y "Knight's Awakening: Sword of Champions", nombres tan largos son en realidad una ola de exageración, pero a juzgar por las reacciones de los transeúntes, esta ola de exageración tiene mucho éxito. Incluso antes del lanzamiento del juego, la atención ya superó el millón. El primer día de su lanzamiento, ocupó el primer lugar en la lista de buenas aplicaciones de juegos, con una puntuación de 80,3 puntos ese día.

Entonces, ¿qué tan atractivo es este juego cuyo nombre los jugadores ni siquiera pueden pronunciar, y cómo puede recibir tanta atención el día de su lanzamiento? Primero, comencemos con el estilo artístico único del juego y exploremos su esencia.

"The Uncontrollable Crown Sword" adopta un estilo de píxeles nostálgico. En los últimos años, muchos juegos han adoptado tecnología avanzada de gráficos de estilo de píxeles, entre los cuales los mejores son "Immortal Wings" e "Immortal Wings". Mazmorra", etc. Wings of the Immortal se centra en gráficos planos, mientras que Dungeons & Dragons es más dinámico y orientado a la acción.

"Kangkang Riding the Crown Sword" obviamente logra un buen equilibrio entre los dos. En términos de producción de animación, "Kangkang Riding the Crown Sword" adopta un enfoque más dinámico, con una interacción más fuerte entre personajes y escenas, mostrando un fuerte sentido tridimensional en píxeles relativamente planos, aportando una sensación de superposición a la escena.

(Las alas de los personajes están sombreadas para resaltar las capas de la escena)

Sin embargo, en comparación con "Dungeons and Dragons", los personajes de "Dungeons and Dragons" La acción en combate falta un poco, ya que los gráficos de Dungeons & Dragons son más planos, lo que hace más difícil sentir el movimiento de los ataques. Además, el juego en sí no produce vibraciones, por lo que la sensación del combate en el juego no es sobresaliente. El autor también lo probó con un controlador de PS4 y los resultados tampoco admitieron vibración. Sin embargo, la animación cuando el personaje lanza su movimiento especial imita deliberadamente la expresión de impulso común en los cómics, lo que hace que la batalla sea más emocionante.

Además, las acciones y expresiones de los personajes de la trama también me sorprendieron. Las expresiones exageradas y sencillas se adaptan al estilo de los juegos coreanos y, al mismo tiempo, hacen que la historia sea más interesante y extraña. En general, los detalles de los juegos de píxeles son mucho menores que los de los juegos realistas, pero "Kanko" evita por completo esta debilidad y expresa vívidamente la personalidad de los personajes y el drama de la trama.

(La expresión de cada personaje es muy acorde con su personalidad)

Por supuesto, como juego de aventuras y fantasía, la "aventura" y el "combate" son el núcleo del juego.

Por supuesto, como juego de aventuras y fantasía, la "aventura" y el "combate" son el núcleo del juego. Hay muchos acertijos ligeros en el juego, como usar llamas para iluminar obstáculos y despejar el camino para cofres del tesoro o empujar cajas y presionar botones para desbloquear la puerta cerrada, etc. Y cuando estos rompecabezas individuales se combinen, la dificultad aumentará mucho, permitiendo a los jugadores explorar su imaginación.

(Enciende el césped sucesivamente y luego detona bombas para despejar el camino)

Al mismo tiempo, hay muchos lugares en el juego que requieren equipo especial para pasar, como perforadoras, zapatillas para correr, etc. Me recuerda a "Gemini Story 1" de Falcom. El mismo equipo especial aporta una nueva forma de jugar, lo que hace que todo el juego esté lleno de diversión. En "Kankong", los jugadores pueden usar ejercicios para abrirse paso y luego ponerse detrás del enemigo y apuñalarlo por la espalda, haciendo que la próxima batalla sea más fácil. De esta manera, las formas para que los jugadores superen niveles se diversifican, mejorando enormemente la jugabilidad del juego.

(Toca la espalda del enemigo para sacar la maza y apuñalarlo por la espalda).

La línea principal de la batalla es el clásico modo de batalla en tiempo real. Los jugadores pueden extraer personajes. y equipamiento para formar un equipo. Pueden jugar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Actualmente, hay más de 500 tipos de equipos en el juego para recolectar y más de 60 personajes para dibujar. También hay habilidades en cadena entre personajes específicos. Los jugadores deben elegir su propio equipo para completar el nivel.

(El combate en tiempo real hace que el combate sea más interesante y maniobrable)

A medida que avanza el juego, los jugadores encontrarán una variedad de opciones a la hora de tomar riesgos. A diferencia de la mayoría de los juegos, Kan Kung ofrece una variedad de opciones, algunas de las cuales también tienen un impacto en la calificación del jugador en el mundo. Esto también significa que el juego en sí no juzga el comportamiento o la moralidad del jugador, al igual que el párrafo mencionado anteriormente, todo depende de la elección del jugador, dándole al jugador la máxima libertad para crear su propio personaje único.

(Si no se te ocurre, no puedes hacerlo)

Por supuesto, al final de esta reseña, me gustaría hablar sobre la "tarjeta "El dibujo" es un tema que siempre ha preocupado mucho a los jugadores. Como se mencionó anteriormente, hay una gran cantidad de personajes y equipos que se pueden extraer en el juego, lo que también conduce al mayor inconveniente de "The Coming of Kangxi": el oro criptón. Cada diez sorteos consecutivos consume 2700 diamantes. Excluyendo descuentos como paquetes de regalo, puedes obtener 13.000 diamantes por un pedido normal de 648, lo que significa que se pueden extraer 648 yuanes unas 48 veces.

(El historial de extracción de tres estrellas es bastante bueno)

Aunque "Zhu Xian" separa el grupo de personajes y el grupo de equipos, la tasa de envío de personajes de tres estrellas es solo 1,3 , y la tasa de envío de equipos exclusivos es Solo hay 2, por lo que tomando a "Dancing Girl Archer Tianya" como ejemplo, la probabilidad de obtener personajes y equipos al mismo tiempo es 1.375. La probabilidad de conseguir un personaje y equipo al mismo tiempo es 1,375x1=0,0375, que es una probabilidad que todos los jugadores deben tener en cuenta.

Sin embargo, afortunadamente, las actividades del juego brindan a los jugadores una gran cantidad de materiales para superar el difícil período de principiante y también les brindan a los jugadores muchas oportunidades de lotería para formar un equipo. Si el propósito del jugador es simplemente superar el nivel, entonces es fácil hacerlo sin gastar dinero, pero si el propósito es clasificar en PvP o desafiar a PvE para subir de nivel, entonces también podrías considerar tu propia fortaleza financiera.

(Se regalan muchos recursos, pero desafortunadamente aún tienes que dibujar los personajes primero)

No hay duda de que la aparición de "Kangxi Riding Crown Sword" es una desafío para el mercado de juegos móviles existente. Dejando de lado el mercado de juegos extranjero por el momento, casi se puede decir que el mercado nacional de juegos móviles está dominado por los juegos japoneses. Con la propia hija de Bilibili, "Azur Lane", a la vanguardia, cada vez más fabricantes nacionales están invirtiendo en juegos japoneses, mientras que los principales fabricantes que insisten en crear juegos móviles 3D a gran escala, como Tencent y NetEase, se centran en los gráficos. de las redes sociales y las redes sociales, "Fantasy of the Dragon in the Sky" y "Tianyu Mobile Game" son productos producidos en fábricas de líneas de montaje.

Ya sea que se trate de una copia de un juego japonés para dispositivos móviles o de un juego para dispositivos móviles producido en masa, las evaluaciones de los jugadores son muy simples: todos son iguales.

"Ke Gong Qi Guan Sword" trae el estilo de píxeles que originalmente solo brillaba en los juegos independientes a los juegos móviles a través de maravillosas actuaciones de la trama e interesantes viajes de aventuras, presenta una historia fresca y borrosa de píxeles. Cuando el mercado de los juegos está en un atolladero, es hora de que nuevos conceptos y nuevos estilos de juegos lideren la tendencia.

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