Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Artículos académicos de Fu Qiong

Artículos académicos de Fu Qiong

1. El espesor de la imagen de Zhu Bajie desde la perspectiva del humanismo, escrito por mí mismo, "Research on Novels of the Ming and Qing Dynasties", número 2, 1999.

2. "Sobre la forma lírica de los propios poemas de Xu Wei", "Revista de la Universidad de Artes y Ciencias de Shaoxing", número 6, 2002.

3. "Rediscusión de la relación entre Xu Wei y las escuelas de las dinastías Qin, Han, Tang y Song", publicado en el número 2 del "Zhongzhou Academic Journal", 2003.

4. Un examen de las actividades de antología autograbada de Xu Wei, y también se analiza la fecha de publicación de "Las primeras notas de Xu Wenchang", "Revista de la Universidad de Artes y Ciencias de Shaoxing", número 5, 2003. .

5. Una reseña centenaria de la investigación de Xu Wei, escrita por mí, Hundreds of Artists, número 1, 2004.

6. "Controversia entre los lectores de las obras completas de Xu Wenchang y las tres colecciones de Xu Wenchang y sus versiones", publicado en "Research on the Compilation of Ancient Books", número 3, 2004.

7. "Cambios en el tono emocional en la prosa de Xu Wei", publicado en "Journal of Shaoxing University of Arts and Sciences", número 5, 2004.

8. De Yu Bo a la decadencia: la salida y unificación de la teoría del verdadero yo y la creación en prosa de Xu Wei, escrito por él mismo, "Revista de la Universidad de Finanzas y Economía de Jiangxi", número 1, 2005.

9. La separación entre la práctica creativa de Xu Wei y la teoría del "verdadero yo", escrito por él mismo, "Journal of Nanchang University", número 2, 2005.

10. ¿Debería cambiarse "Por qué no crees en la existencia" por "Por qué crees en la existencia", escrito de forma independiente por "Literary Heritage", número 2, 2005.

Sección 11: Pensamientos estéticos simples de Xu Wei, escrito por él mismo, "Journal of Guyuan Normal University", número 2, 2005.

12. "La trascendencia de la prosa de Qin y Han en la prosa de Xu Wei", escrito por él mismo, "Revista de la Universidad de Artes y Ciencias de Shaoxing", número 3, 2005.

13. La teoría de la hegemonía antes de Gramsci: El caso Croce, traducido por mí mismo, "Marxismo y Realidad", Número 5, 2005.

14. Teoría de la pintura de Xu Wei, escrito por él mismo, Art Hundreds, número 1, 2006.

15. "Un breve estudio de la prosa Ming y Qing de Xu Wei", escrito por él mismo, "Revista de la Universidad de Artes y Ciencias de Shaoxing", número 2, 2006.

16. "La "composición de la prosa paralela" en la prosa antigua de Han Yu", escrito por él mismo, "Revista de la Universidad Normal de Zhoukou", número 3, 2006.

17. "Sobre la tensión en la" prosa autoescrita "de Xu Wei", "Guizhou Social Sciences", número 6, 2006.

18. Sobre la agudeza de la calidad emocional de "Self-Written Prose" de Xu Wei, "Journal of Ningxia Normal University", número 1, 2007.

19. La influencia de la prosa de las dinastías Tang y Song en la prosa de Xu Wei, tomando a Han Yu y Su Shi como ejemplos, "Chinese Knowledge", número 1, 2007.

20. Sobre la autenticidad emocional de la "Prosa autoescrita" de Xu Wei, "Journal of Northwest University for Nationalities", número 6, 2007.

21. "Teoría de la estructura de la prosa de Xu Wei: autoescrita", "Revista de la Universidad de las Tres Gargantas", número 4, 2007.

22. Investigación textual escrita por ellos mismos por Li Zhaoluo y Hehe Kang sobre los escritos y hechos de la escuela de la familia Kang, "Dongjiang Academic Journal", número 3, 2007.

23. Xu Wei cuestionó la "teoría de la vanguardia en seguridad pública", escrito por él mismo, "Academic Forum", número 4, 2007.

24. Sobre la distribución geográfica de las poetas en la dinastía Qing, tomando como ejemplo a los poetas recopilados en "La colección de poemas de la familia Catkin", primera autora (en coautoría con Zeng Xianfei) , "Revista de la Universidad de Hainan" 2008 No. 1 Expect.

25. De la practicidad a la literatura: el cambio de la tendencia creativa de Xu Wei en su último período, "Journal of Ningxia Normal University", número 1, 2008.

26. "La educación Ming y Qing en el contexto de los exámenes imperiales y su impacto negativo en la literatura", escrito por mí, "Journal of Shanghai University", número 4, 2008 (copia de la Universidad Renmin "Research on Ancient"). y literatura china moderna" Reimpreso No. 11, 2008).

27. La derivación y popularidad de "Obras seleccionadas de ocho grandes maestros de las dinastías Ming, Qing, Tang y Song", de autoría, "Revista de la Escuela de Graduados de la Academia China de Ciencias Sociales". , Número 4, 2008.

28. "Adaptación de obras seleccionadas de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song y educación literaria en las dinastías Ming y Qing", autoescrito, "Tianfu New Theory", número 5, 2008. .

29. "Obras seleccionadas de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song y la transformación del modelo de educación literaria en las dinastías Ming y Qing", Social Science Front, número 11, 2008.

30. "Suplemento a la cronología de obras seleccionadas", Lanzhou Academic Journal, número 10, 2008.

31. "Cuestionando el declive de la investigación de antologías de la dinastía Ming: centrándose en la publicación y popularidad de las antologías de la dinastía Ming", "Guangxi Social Sciences", número 11, 2008.

32. "Recomprensión del taoísmo en "Obras seleccionadas de las dinastías Ming y Qing" escritas por mí", "Revista de la Universidad de Finanzas y Economía de Jiangxi", número 2, 2009.

33. "El movimiento de restauración literaria en la dinastía Ming y la repopularidad de las" obras seleccionadas "", escrito por él mismo, "Revista de la Universidad Normal de Guangxi", número 3, 2009.

34. "Literatura seleccionada de las dinastías Ming y Qing" de elaboración propia, Sociólogo, Número 4, 2009.

35. La publicación y popularidad de "Obras seleccionadas de Su Wen de las dinastías Ming y Qing", "Lanzhou Academic Journal", número 7, 2009.

36. El ataque del pueblo Song a los estándares literarios de las "Obras seleccionadas" y su impacto, escrito por él mismo, "Academic Forum", número 7, 2009.

37. "Exámenes imperiales y aceptación de obras seleccionadas en la dinastía Qing", escrito de forma independiente, "Qiushi Academic Journal", número 6, 2009.

38. La versión de las "Obras completas de ocho maestros de las dinastías Tang y Song" compiladas por la dinastía Ming es conocida y registrada, y era un libro independiente. Revista académica de Lanzhou, número 1, 2010.

39. Obras seleccionadas sobre la educación china de Ju Ye en la dinastía Ming, escritas por mí, Academic Forum, número 1, 2010.

40. Adaptación y reacción: el mecanismo derivado de poemas seleccionados de las dinastías Ming y Qing, el propio autor, científico social, número 1, 2010.

41. "Narrativas seleccionadas de ocho clásicos de las dinastías Tang y Song" de Chu Xin, escritas por mí, Lantai World, número 3, 2010.

42. Cronología escrita por Huang Zhimo, un calígrafo de Jiangxi en la dinastía Qing, "Journal of Nanchang University", número 2, 2010.

43. "Lanzhou Academic Journal", número 7, 2010, es la versión de las "Obras seleccionadas de ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song" compiladas por la dinastía Qing.

44. Estándares de educación literaria de "Literatura seleccionada de estudios familiares", Guizhou Social Sciences, número 7, 2010 (copia completa de "Investigación sobre literatura china antigua y moderna", número 12, 2010).

45. "La posición y características de la colección Catkins en los poemas familiares chinos de dinastías pasadas", "Revista de la Universidad de Suzhou", número 6, 2010.

46. La prueba de asiento de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song, basada en 34 obras seleccionadas de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song, "Guizhou Social Sciences", número 6, 2012. .

47. Legalidad y derechos de denominación: la disputa de nombres entre los "ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song" en las dinastías Ming y Qing, "Northern Essays", número 5, 2012.

48. La periodización histórica de los ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song, "Academic Forum", número 8, 2012.

49. Sobre la evaluación negativa de los "Manuscritos de ocho grandes maestros de las dinastías Tang y Song" de Mao Kun por parte de los estudiosos Ming y Qing, "Literary Review", número 6, 2012.