¿Por qué tantas celebridades respaldan "Legend" (Por qué hay tantas celebridades respaldan "Legend" pero todavía a nadie le importa)
La razón por la que hay tantos respaldos de celebridades a quienes les encanta jugar "Legend of Blue Moon" es porque la mayoría de los anuncios son manejados por compañías de corretaje. Muchas celebridades no saben si son inferiores a otras. y están impulsados por las ganancias. Además, muchos juegos cuentan con colaboraciones de celebridades. No sé si has visto algunos pequeños anuncios que aparecen cuando abres una página web. Todos son juegos legendarios respaldados por celebridades, como "Legend of Blue Moon", "Legend" y otros juegos similares. Vemos que muchas celebridades respaldan una tras otra, y muchos amigos tendrán una pregunta en mente. ¿No saben que estos juegos son inferiores? De hecho, es precisamente por los motivos anteriores que los famosos aceptan este tipo de publicidad. A continuación te lo explicaré desde diferentes ángulos.
La razón por la que hay muchas celebridades que respaldan a Blue Moon es porque muchos anuncios son manejados por agentes, sin que las propias celebridades lo sepan, y solo se atreven a respaldarlo cuando están motivados por ganancias. De hecho, las celebridades están muy ocupadas todos los días. Tienen sus propios horarios todos los días y los horarios los dan sus agentes. Por tanto, no tuvieron más remedio que hacerlo. Después de todo, si quieres estar en la industria del entretenimiento, debes mostrar tu rostro en público. Por lo tanto, para obtener más ganancias, algunos agentes solo pueden obtener grandes ganancias anunciando algunos juegos basura. Por ejemplo, cuando se juegan juegos en línea como "Blue Moon Legend" y "Legend", aunque los jugadores nacionales no son optimistas acerca de estos juegos, las ganancias están en auge y las celebridades solo van a disparar a algunos de ellos, y es posible que ni siquiera lo hagan. lo sé.
La razón por la que hay tantas celebridades que respaldan a Xiabuxiabu Blue Moon es porque algunos juegos pueden ser empresas conjuntas entre celebridades y generar su propio tráfico. Imaginemos que si una celebridad quiere ganar dinero a través de los juegos, definitivamente puede establecer una relación con una empresa de juegos. Siempre que se presente, puede generar mucho tráfico y entonces el juego será muy popular.
Si tiene alguna idea mejor a este respecto, escríbala en los comentarios a continuación y la discutiremos juntos. Debido a que los anunciantes pagan mucho dinero, las celebridades pueden tener escasez de fondos, por lo que hablan directamente. 103010 El beneficio es enorme.
Malentendidos provocados por asimetría de información.
Los datos de la encuesta muestran que la mayoría de los internautas tienen entre 15 y 25 años, y esta generación rara vez juega a Legend.
Los jugadores legendarios tienen entre 25 y 50 años. Este grupo no puede captar la opinión pública general en comunidades en línea como Weibo, Zhihu y Bilibili, lo que genera asimetría de información entre los dos grupos.
Dejamos de lado si la leyenda es tosca o no. Si nos fijamos en los datos, la facturación y los beneficios de Legendary Games son muy objetivos. Anuncios como "Legend of Hegemony" y "Legend of Blue Moon" son los más populares, pero de hecho, miles de empresas e individuos, grandes y pequeños, están creando juegos de este tipo. La variedad es enorme y la competencia feroz.
Las celebridades que respaldan el juego en realidad no saben si es bueno o malo y no tienen forma de saberlo. Sólo el corredor puede saber cuánto pagará la empresa y qué tamaño tiene. Sanqi Interactive Entertainment, la empresa detrás de "Square for the Ball", cotiza en el mercado de acciones A, con un valor de mercado total de más de 50 mil millones de yuanes. El juego Naughty Bag detrás de Xiabuxiabu Blue Moon también se está preparando para su lanzamiento, con ingresos mensuales actuales de 500 millones.
Déjame decirte que una empresa que cotiza en bolsa con una escala de 50 mil millones de yuanes te pedirá que filmes un anuncio por 5 millones de yuanes. ¿Disparas o no? Empresas como Blu-ray tienen la capacidad de pagar mucho dinero por el respaldo de celebridades. Muchas celebridades respaldan a Blue Moon incluso si no pueden ganar dinero.
¿Por qué juegos como "Web Legend" invitan a tantas celebridades a respaldarlo? El fabricante del juego es realmente bueno
Hola, "Legend of Hegemony" es un juego web adaptado de "Legend of Hegemony". Se puede decir que es uno de los juegos web legendarios más populares actualmente. Los amigos que estén interesados pueden experimentarlo. De hecho, para los fabricantes de juegos web, resulta rentable contratar celebridades para respaldar sus productos.
El efecto halo de las celebridades puede atraer en gran medida la atención de muchas personas, provocando que los costes de inversión de los fabricantes de juegos caigan en picado.
Aunque las celebridades son caras, valen cada centavo.
La "Ciudad Imperial de Sangre de Hierro" de Zhang Zijian es muy famosa en la industria y ha estado en funcionamiento durante mucho tiempo. Bastante bien. El dinero puede hacer girar al mundo.
¿Por qué tantas celebridades hacen malas películas y aparecen en programas de variedades? No es porque el editor me dé mucho dinero.
¡Más importante aún, el ciclo de filmación de estos anuncios es muy corto! Una sesión fotográfica de patrocinio sólo lleva aproximadamente medio día. A continuación, los operadores del juego solo necesitan agregar algunos efectos especiales coloridos basados en estos materiales de rodaje, junto con algunos textos publicitarios impactantes y de amplia circulación, como "Gutenberg Green".
¿En cuanto a por qué se debería invitar a estas celebridades de alto nivel en lugar de a los jóvenes talentos populares?
Además del tráfico (las celebridades generalmente generan tráfico), también está obviamente la orientación al usuario.
¿Qué es un jugador legendario? Hay varias palabras clave como "posteriores a los 80", "jugadores de mediana edad", "sentimientos", etc. Para ellos, la empresa de juegos que invitó a Jackie Chan, Nick Cheung y Louis Koo, conocidos por estos jugadores, es un ejemplo típico de ubicación precisa, que puede despertar fácilmente su curiosidad. De hecho, ya sea Legend o el popular juego de Kun "Shan Hai Jing Animals" de hace algún tiempo, sigue siendo bastante popular en el mercado actual de jugadores de mediana edad.