Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Qué significan las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong y las treinta y seis transformaciones de Zhu Bajie en "Viaje al Oeste"?

¿Qué significan las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong y las treinta y seis transformaciones de Zhu Bajie en "Viaje al Oeste"?

Las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong:

Las setenta y dos transformaciones en las habilidades de Sun Wukong en "Journey to the West" simplemente se refieren a cambios y son similares a la Tierra. Demonio en "Tongjian de los inmortales del pasado" Las setenta y dos técnicas no tienen nada que ver entre sí. Son libros diferentes con escenarios diferentes.

El objetivo principal de las setenta y dos transformaciones es evitar el daño causado por los tres desastres del trueno, el fuego yin y el viento, para así realizar el deseo de la vida eterna.

En "Viaje al Oeste", aunque Sun Wukong aprendió el arte de la inmortalidad del Patriarca Subhuti, ¡solo podrá vivir para siempre si escapa de los "tres desastres"! Los "tres desastres" son: truenos del cielo, ardores del fuego oscuro y viento que sopla, bajo las súplicas de Wukong, el Patriarca Subhuti finalmente transmitió el hechizo evasivo.

En el libro, el Patriarca Bodhi le presentó que la magia se divide en treinta y seis cambios según el número Tiangang y setenta y dos cambios según el Número Terrenal que Sun Wukong eligió este último. , los setenta y dos cambios. El objetivo principal de las setenta y dos transformaciones es evitar el daño causado por los tres desastres del trueno, el fuego yin y el viento, a fin de realizar el deseo de la vida eterna.

Treinta y seis cambios de Zhu Bajie:

Los treinta y seis cambios se refieren a los cambios en el número de Tiangang, no a los treinta y seis tipos específicos de cosas, también conocidos como La Ley Treinta y seis Tiangang.

Los nombres de los hechizos son los siguientes: mediar en la creación, invertir el yin y el yang, mover estrellas y cambiar cubos, regresar al cielo y al sol, llamar a la lluvia y al viento, sacudir montañas y tierra, conducir niebla y nubes , atrae ríos hacia la tierra, mueve la tierra a luz dorada, gira El río agita el mar, la tierra se vuelve acero, los cinco elementos escapan, las seis armaduras son extrañas, el futuro se conoce al revés, la montaña se mueve, los muertos vuelven a la vida, el cuerpo volador traza las huellas y las nueve respiraciones se convencen.

Exporta Yuanyang, cabalga sobre la niebla y remonta las nubes, repara el cielo y báñate en el sol, empuja montañas y llena el mar, convierte las piedras en oro, párate erguido sin sombra, cambia la forma del Feto, sé tan grande y pequeño como quieras, las flores florecen instantáneamente y los dioses errantes tienen el control del Qi, viendo a través de las paredes, devolviendo el viento y el fuego, dominando los cinco truenos, sumergiéndose en el abismo y encogiendo la tierra, volando arena. y moviendo rocas, sosteniendo la montaña y cruzando el mar, esparciendo frijoles para formar un ejército y clavando las siete flechas.

Aunque las Treinta y Seis Técnicas Tiangang no producen treinta y seis tipos de cosas, son treinta y seis habilidades físicas, por lo que en realidad son más fuertes que las Setenta y dos Transformaciones (también conocidas como las Setenta y Dos Transformaciones). dos Técnicas del Mal Terrenal)) la habilidad de virtualización.

Los inmortales que han dominado el Treinta y seis Tiangang Dharma: el Patriarca Bodhi, Zhu Bajie (Zhu Bajie solo aprendió los conceptos básicos de sacudir montañas y sacudir la tierra, montar en la niebla y elevarse hacia las nubes, y transformarse El feto se puso en forma debido a sus pobres habilidades académicas y calificaciones limitadas).

Y cuando cayó al mundo de los mortales y usó la transformación fetal, accidentalmente reencarnó en un feto de cerdo, perdiendo algunas habilidades poderosas como. Five Elements Escape y Upright Shadowless, y finalmente perdió su habilidad real ante Sun Wukong. Significa que los treinta y seis cambios son más débiles que los setenta y dos cambios).

Fuente:

"Viaje al Oeste" de Wu Chengen

Información ampliada:

Introducción a Viaje al Oeste:

"Viaje al Oeste" es la primera novela romántica de un capítulo sobre dioses y demonios en la antigua China. Ninguna de las ediciones de 100 capítulos de "Viaje al Oeste" publicadas durante la dinastía Ming está firmada por el autor. El erudito de la dinastía Qing, Wu Yuqi, y otros propusieron por primera vez que el autor de "Viaje al Oeste" era Wu Chengen en la dinastía Ming.

Esta novela está basada en el acontecimiento histórico del "Estudio de las escrituras budistas de Tang Monk". A través del procesamiento artístico del autor, describe profundamente la realidad social de esa época.

El libro completo describe principalmente que después de que Sun Wukong naciera y causara estragos en el Palacio Celestial, conoció a Tang Monk, Zhu Bajie y Sha Seng, viajó hacia el oeste para obtener escrituras budistas, subyugaba demonios en el camino, Experimentó noventa y nueve y ochenta y una dificultades y finalmente alcanzó el cielo occidental. La historia del encuentro con el Buda Tathagata y finalmente con los Cinco Santos se hizo realidad.

"Viaje al Oeste" ha circulado ampliamente entre la gente desde su publicación. Han surgido varias ediciones sin cesar. Hay seis ediciones en la dinastía Ming, siete ediciones y manuscritos en la dinastía Qing. Se han perdido diez ediciones registradas en clásicos. Tres tipos.

Después de la Guerra del Opio, un gran número de obras literarias clásicas chinas fueron traducidas al oeste. "Viaje al Oeste" se introdujo gradualmente en Europa y Estados Unidos, y se tradujo al inglés, francés y alemán. , italiano, español, lengua de signos y esperanto, suajili (swahili), ruso, checo, romano, polaco, japonés, coreano, vietnamita y otros idiomas. Académicos chinos y extranjeros han publicado muchos artículos de investigación y monografías y han elogiado esta novela.

"Viaje al Oeste" es una obra clásica de las novelas chinas de dioses y demonios, que alcanza la cima de las novelas románticas antiguas. También se la conoce como las cuatro principales novelas clásicas chinas junto con "El romance de los dioses". Tres Reinos", "Margen de Agua" y "Sueño de Mansiones Rojas". obra maestra.

Enciclopedia Baidu-Viaje al Oeste