¿Cuáles son las técnicas creativas y expresivas de la publicidad cinematográfica y televisiva en el siglo XX?
2. Expresión indirecta, enfatizando la expresión ideográfica. (pista, símbolo)
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Ya en la década de 1840, un grupo de fotógrafos británicos dedicados al arte y el diseño intentaron cortar y pegar varias fotografías juntas para formar una imagen completamente ilustraciones de libros concebidos. Meyer, Lelanda, Robinson y otros fueron los primeros en emprender este trabajo. Lo hicieron porque les resultaba difícil expresar un concepto completo de espacio y tiempo utilizando "fotografía pura" (es decir, imágenes de exposición única). En el diseño publicitario, aunque la fotografía tiene las características de una reproducción fiel, a veces resulta difícil para la "fotografía pura" expresar de forma plena y evidente cierta creatividad publicitaria. Esta limitación se puede superar mejor utilizando el método de cortar y pegar. Por eso, la "fotografía" se llama "lo más destacado".
Después del siglo XX, un grupo de fotógrafos abstractos desarrolló aún más la "pintura fotográfica". Utilizaron el método de cortar y pegar, o utilizaron una combinación de pintura y fotografía, o expusieron directamente objetos en papel fotosensible para expresar ciertas ideas o líneas de patrón. Entre ellos se encuentran Strand, Hammer, Shade, Nagy y otros. Aunque sus innovaciones tuvieron poca importancia positiva para el tema de la fotografía, proporcionaron excelentes medios técnicos para la aplicación generalizada de la fotografía en la publicidad. Naki, en particular, combina con éxito fotografías con patrones impresos y texto para formar una fotografía publicitaria impresa completa.
Cabe señalar que la "pintura fotográfica" jugó un papel importante en el desarrollo de la tecnología fotográfica. Bajo la influencia de la "pintura fotográfica", en el momento histórico surgieron un profundo montaje (es decir, una recombinación de tiempo y espacio según una idea específica), medios técnicos como la exposición múltiple, la síntesis de diapositivas y la superposición de múltiples negativos. el método más popular en la creación de fotografías publicitarias.
Por las cinco razones anteriores, la fotografía publicitaria se desarrolló rápidamente después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, la publicidad fotográfica representa más del 80% de la publicidad en medios impresos.
La esencia de la publicidad es difundir información, y lo que el destinatario de la información necesita es información precisa, intuitiva y creíble. La fotografía, producto de la tecnología, se ha ganado una confianza generalizada por su reproducción precisa. ¿Puedo preguntar: la verdadera expresión de la forma, el efecto de perspectiva del espacio del objeto, la precisión de la restauración, la textura tan rica como la real, etc. , todos estos efectos "realistas", ¿qué método puede rivalizar con la fotografía? Esta es la razón del rápido aumento de la publicidad con fotografías, y también la fuente de vida que la hace superior a la publicidad de texto simple y la publicidad de pintura.
La publicidad moderna es una disciplina aplicada basada en la teoría de la comunicación de masas y el marketing. Desde la perspectiva de los estudios de comunicación, incluye el estudio de los comunicadores, los medios de comunicación, los métodos de comunicación y los objetos de comunicación. Desde una perspectiva de marketing, incluye investigaciones sobre productos, ventas y psicología del consumidor. El objetivo final de estos estudios es atender, satisfacer o guiar los deseos de los anunciantes mediante la difusión de información publicitaria, obteniendo así la correspondiente retroalimentación de información e incitando a los anunciantes a producir ciertos comportamientos de consumo. Por lo tanto, el principio de la fotografía publicitaria es que, ya sea la aplicación de tecnología fotográfica o el procesamiento del arte fotográfico, se debe respetar plenamente la intención del objeto publicitario.
Fotografía publicitaria y fotografía publicitaria son dos términos que escuchamos a menudo, pero son dos conceptos completamente diferentes, por lo que pertenecen a dos campos creativos diferentes. Para comprender mejor el significado de la fotografía publicitaria, es necesario primero introducir qué es la fotografía publicitaria.
Publicidad fotográfica: La publicidad fotográfica es una forma de publicidad que utiliza la fotografía como método principal. Junto con los anuncios textuales y pictóricos, forma el conjunto de la publicidad impresa. La publicidad fotográfica es un producto publicitario completo basado en fotografías publicitarias y combinadas orgánicamente con texto publicitario y diseño artístico publicitario. La publicidad fotográfica es el resultado de los esfuerzos conjuntos de diseñadores publicitarios, fotógrafos y otro personal creativo.
Fotografía publicitaria: La fotografía publicitaria es un "producto semiacabado" proporcionado para publicidad fotográfica, y sus resultados creativos son fotografías publicitarias que sirven como cuerpo principal de la publicidad fotográfica. En términos generales, la fotografía publicitaria es principalmente trabajo de fotógrafos publicitarios.
Aunque la fotografía publicitaria no incluye texto publicitario ni diseño artístico publicitario, el fotógrafo debe comprender el diseño general del anuncio fotográfico y hacer los arreglos correspondientes antes de fotografiar. En comparación con la publicidad fotográfica, la fotografía publicitaria pertenece a la categoría de arte fotográfico. La fotografía se puede dividir en dos categorías principales, que incluyen fotografía de paisajes, fotografía de naturaleza muerta y fotografía de retratos. La fotografía de noticias, la fotografía científica y la fotografía publicitaria son todas fotografías profesionales. La fotografía publicitaria es la fotografía profesional que tiene como finalidad difundir información publicitaria y utilizar el arte fotográfico como forma de expresión.
3. Características de la fotografía publicitaria
En los inicios de su nacimiento, el arte siempre tomó como objeto de creación el mundo objetivo de los individuos. El arte fotográfico, cuyo rasgo principal es el documental, parece ser una especie de arte representacional por naturaleza. La primera fotografía que Nips tomó ese año fue un retrato fiel del mundo objetivo fuera de la ventana de su estudio. Sin embargo, desde finales del siglo pasado hasta principios de este, un grupo de fotógrafos ya no se conformaron con la simple reproducción de la fotografía y comenzaron un intento artístico llamado fotografía abstracta. Sin embargo, contrariamente a lo esperado, la "fotografía abstracta" finalmente demostró no tener vitalidad artística y no surgieron artistas abstractos como Van Gogh y Picasso en el campo de la fotografía. Por el contrario, con el avance de la tecnología fotográfica y la mejora de la calidad artística de los fotógrafos, la fotografía figurativa ha mostrado cada vez más su atractivo encanto artístico, y han nacido un gran número de personas como Yusuf Kashgar y Ansai.