¿Por qué la nueva película de Yoo Ah-in, "Burning", recibió la puntuación más alta de 3,8 en Cannes?
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"Burning", una película dramática que recibió 3,8 puntos (de 4 puntos) en Cannes, parece una día lluvioso El río seco hizo temblar a toda la industria cinematográfica.
Mira la introducción enciclopédica a esta enredada historia de amor. Pero creo que es más que eso. La película está adaptada del cuento "The Burning Stable" del escritor japonés Haruki Murakami y se combina con el cuento "The Burning Stable" del escritor estadounidense William Faulkner.
Si es solo un enredo amoroso, no es digno de altas calificaciones. El núcleo de las ideas de la película es muy importante, el amor es importante, pero no muy importante.
Y la película sí expresa la mentalidad abierta del "hambre pequeño" y del "hambre grande". Creo que esto es algo muy importante en la discusión general. (En resumen, material y espiritual)
Primero analice a estas tres personas:
Una persona desconocida de la clase baja: el actor Liu Ah-jae (que realmente no se parece al clase baja), el ligeramente pervertido y guapo Joo Jae)
Cuando estaba haciendo "Shame", estaba muy emocionado y un poco abrumado. De cara al mundo exterior, mis cejas siempre están caídas, como si tuviera algo en mente, pero cuando me enfrento a los animales, mi sonrisa es como una sonrisa natural (tan asfixiante como la multitud afuera, enfrentar a los animales es una especie de libertad e igualdad, No es necesario enfrentarse a la misma clase o clase superior)
Ante la ironía y la opresión del jefe de su padre, el padre de Li Zhongxiu escribió una confesión. Li Zhongxiu no se atrevió a responder a la "orden" del jefe de su padre y no estaba dispuesto a hacerlo (expresando la resistencia silenciosa de la clase baja).
En cuanto a la interpretación de esta actuación, estoy de acuerdo en que la expresión de Yoo Ah-in básicamente no ha cambiado. Algunas personas pueden cuestionar que ante la opresión del jefe de su padre, él no mostró una resistencia feroz y miserables "habilidades de actuación", porque cuando la gente de abajo enfrenta las cosas, sólo tienen formas simples de alegría, enojo, tristeza, y alegría en sus rostros. No son buenos para expresar emociones en sus rostros y solo las enterrarán en sus corazones. ¿Por qué dices eso? Porque eso es lo que soy. Cuando me enfrento a algo que me hace infeliz o enojado, puedo sentir que mi expresión es como una escultura.
Frente a la resistencia de la vida en blanco y negro, un rayo de luz brillante brilla en el corazón de Li Zhongxiu. Frente a una chica, se quedó sin palabras. Pero cuando una persona vive en la casa de esa niña, no importa si la niña lo engaña para que críe un gato o no, él todavía busca felizmente al gato todos los días (tal vez sea la primera vez que lo intenta y extraña ese gusto). tal vez sea la iniciativa y la franqueza de la niña lo que lo hace feliz) Descubrió que algo en su vida finalmente estaba palpitando, tal vez
Después de fumar marihuana, Shen Huimei desapareció e incluso buscó a Huimei y Huimei obsesivamente. El motivo de la desaparición, en una situación en la que la única responsabilidad en la vida, el padre sentenciado, fue "llevado" a prisión, la forma de resistencia fue determinada por la clase de Zhongxiu (no podía resolverse mediante la ley u otro tipo de perdón, perdón, moralidad). ), Jong-su decidió matar a Ben.
Little Hungry: es una persona universalmente hambrienta.
Desde el comienzo de la película, realiza una pantomima de pelar naranjas. La clave de este programa es olvidarse de la naranja en su corazón. Si quiere comerla, implica que se está engañando a sí mismo como una persona hambrienta en el sentido de la vida; obviamente está endeudado, pero aún así ahorra dinero. viajar.
Conocer por casualidad a un joven con dinero (desde la perspectiva de la película, atendiendo ciegamente a Ben)
Consumir drogas en la casa de Zhong Xiu y quitarse la camisa. y bailar desnudo, lo único que he visto en el mundo era originalmente serio y deliberadamente interesante para complacer a Ben o Ben y Zhongxiu, tal vez como para demostrar que no soy una persona que se gana la vida corriendo, sino. Rompí la ilusión, lloré y dejé de bailar, y volví a En realidad, encuentro que siempre tengo un poco de hambre.
Huimei les contó a Ben y Zhongxiu que se cayó a un pozo cuando tenía 7 años. Estaba desesperada en ese momento, pero Zhongxiu la vio y la rescató.
Este discurso tiene dos significados. Frente a la vida y la muerte, Zhong Xiu la dejó vivir, no tenía dinero y no podía. pagar sus deudas, así que conoció a Ben.
Zhongxiu no puede recordar claramente las reacciones entre Zhongxiu y Ben. Ben mostró poco interés después de preguntar amablemente, lo que ya insinuaba la tragedia de Huimei.
Big Hungry: Una persona que vivió una vida sin preocupaciones cuando era joven.
Una especie de elegancia y etiqueta cultivadas entre los ricos hacen de Ben una atracción fatal para las chicas: una "flor devoradora de hombres" que espera que una presa "caiga en la trampa".
No hay desprecio ni falta de respeto hacia las personas de clase baja como Zhong Xiu. En cambio, parecía considerar a Zhong Xiu, a quien había conocido varias veces, como un "verdadero amigo" y le contó a Zhong Xiu sobre su pasatiempo de quemar cobertizos de plástico.
Por el contrario, Ben invitó a Zhong Xiu a una fiesta en su casa. Al mismo tiempo, algunos de sus amigos ricos también se burlaron de Zhong Xiu, pero Ben los ignoró. La incómoda actuación de payaso de Hye-mi no lo detuvo, sino que bostezó (un preludio de su pasatiempo). Expresar un sentido de superioridad personal e hipocresía.
Volvamos a Zhongxiu. Él reveló sus pasatiempos y puede revelar sus verdaderos pasatiempos pervertidos de matar. Por ejemplo, cuando los humanos ven una hormiga en el camino, se aburren, se enojan y están de mal humor. Cuando están felices, dejan algunas migajas. Un villano que necesita mirar hacia el fondo no puede evitar matar a Ben, por lo que Zhong Xiu lo sabe y la única forma es matar a Ben.
Esta película está expresada por tres personajes de dos clases: Li Zhongxiu y Shen Huimei, son personas de la primera clase y personas que luchan en la parte inferior; esta es otra lección. Era obvio que Ben era más alto que ellos y tenía una gran sensación de hambre.
En esta película todos los planos van y vienen entre tres personas. Zhong Xiu es el que más se retrata. Hay una toma larga que muestra a Jong-su corriendo para ver un cobertizo de plástico cercano y siguiéndolo. Durante este período, casi no hubo colas, solo Zhongxiu jadeando en el camino accidentado. Representa a Zhong Xiu, que lucha y lucha por sí mismo o por Huimei en la parte inferior, pero Zhong Xiu no es ni un "hambre pequeño" ni un "hambre grande", está en el medio (principalmente Zhong Xiu), quiere escapar. También es novelista, pero tiene hambre de encontrar contenido para una historia sin la historia adecuada. Debería ser inteligente aquí. Huimei tiene el coraje de encontrar el sentido de la vida. Pero Zhongxiu no puede deshacerse de él. Ya sea por su padre o por su necesidad de vivir, Zhongxiu sólo puede encontrar significado mientras vive. Zhongxiu descubrió que Huimei tenía el coraje de buscar la felicidad espiritual que él no tenía. Esta debería ser una de las razones por las que a Zhongxiu le gusta Huimei. Luego, cuando conoce a Ben, la película se conecta.
La brecha entre las diferentes clases, la lucha entumecida de los pobres y el hambre espiritual de los ricos finalmente comenzaron a conducir a conflictos entre las diferentes clases. El final abierto, con Zhong Xiu matando a Ben, el último camión pasando y Zhong Xiu quitándose la ropa en la nieve y destruyendo evidencia, implica que las dos clases perecieron juntas, lo que hace que toda la historia parezca deprimente y profunda.
En esta película, el director Lee Chang-dong no da respuestas a los problemas que enfrentan los jóvenes o las diferentes clases (ni siquiera los mejores sociólogos pueden resolver este problema), pero no hay duda de que es artístico. y vale la pena pensar en ello.
Pregunta 1: Desde que Li Zhongxiu conoció a Shen Huimei, ¿quién hizo las tres extrañas llamadas telefónicas que recibió? ¿Por qué la persona al otro lado del teléfono dejó de hablar?
Pregunta 2: El reloj que Zhongxiu le dio a Huimei en el armario y cajón de la casa resultó ser el asesino de Huimei. ¿Por qué abrí el cajón del baño cuando fui a mi casa por primera vez y por qué lo abrí la segunda vez que fui a mi casa? Luego encontré la mesa del cuenco. La primera vez se entendió como curiosidad, entonces ¿por qué la segunda vez? El presagio de este descubrimiento de la mesa cuenco es un poco descabellado.