¿Qué opinas de todos los profesionales de “Ganar y Perder”?
Los protagonistas masculinos y femeninos de este drama no cayeron en una escena de encuentro convencional, sino que fueron arrojados a una escena de puja de vida o muerte desde el principio. Zhou Rui, interpretado por Chen Kun, se lanza en paracaídas desde el este de China hasta el norte de China y necesita aceptar un gran pedido para salvar el desempeño del norte de China. Wellcome, que siempre ha ocupado una posición de liderazgo en el norte de China, tiene que proteger sus intereses creados al vender. La familia de Luo. La obra utiliza mucha tinta en sus estrategias de negociación, ofertas de tecnología y diversas batallas psicológicas secretas. No ignora el umbral técnico de la profesión de ventas en Internet y también intenta utilizar las elecciones de los personajes de la obra para enfatizar lo básico. Principios de la industria de ventas.
En términos del lenguaje de la lente, podemos ver que el director Zhang Li, que es bueno en el uso de técnicas artísticas para enriquecer las expresiones de la lente, ha inyectado mucho color personal en este drama de guerra empresarial. Zhang Li era originalmente fotógrafo y agregó muchas tomas significativas a esta ola. Ritmo rápido y fuerte contraste son las características más destacadas de la edición y las imágenes de "Win or Lose". La selección de tono, iluminación, composición y escenografía de la obra realza aún más la tensión dramática de la historia y resalta los sentimientos internos de los personajes. A través de la lente fuera de lugar de la metáfora de la pata de cangrejo y una gran cantidad de primeros planos personales editados, el lenguaje de la lente reemplaza la serie de televisión convencional y mejora la visibilidad de la serie.
Sin embargo, "Win or Lose" todavía tiene algunos problemas inevitables, como la proporción de dramas laborales y dramas románticos, como la confiabilidad de la parte profesional de las guerras comerciales. Chang Fangyuan, el guionista de la obra, cree que "el amor y el lugar de trabajo no entran en conflicto. En la creación inicial, también consideramos la distribución de las proporciones desde múltiples ángulos, por temor a que más amor pierda el lugar de trabajo y más amor pierda el "De ahora en adelante, a juzgar por la presentación, los dramas comerciales y emocionales de los protagonistas masculinos y femeninos están entrelazados, y la "deificación" del propio Zhou Rui ha reducido ligeramente la parte comercial del drama.
Había una escena en la obra en la que Zhou Rui firmó un contrato con sangre por todo el rostro después de sufrir una grave lesión en la cabeza. Dijo tonterías en ruedas de prensa e incluso encerró a sus oponentes en un cuarto oscuro para extender el tiempo de prueba. ¿Qué tan realistas son estos diseños de trama, o son simplemente drama por el dramatismo? De hecho, ha sido así durante toda la creación del protagonista, afectando la base de este drama como una serie de televisión realista. Elegir una especialidad o lucir bien sigue siendo un problema fundamental que los dramas de la guerra empresarial nacional no han resuelto bien.