Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - Personaje de niño de dibujos animados de cinco cabezas

Personaje de niño de dibujos animados de cinco cabezas

La relación cabeza-cuerpo se calcula como la relación entre la longitud desde la cabeza hasta los talones y la longitud de la cabeza cuando el personaje está de pie.

La figura de ocho cabezas es un modelo alto con un rostro parecido al de una persona real. La parte superior del cuerpo es corta y las piernas y los pies largos, adecuados para diversos movimientos corporales.

La proporción cabeza-cuerpo comúnmente utilizada. Una figura bien proporcionada y un buen sentido del equilibrio, adecuado para la mayoría de estilos de cómic.

Una figura de seis cabezas un tanto simpática. La parte superior del cuerpo obviamente se acorta y las piernas se alargan, lo que también es adecuado para la mayoría de los estilos de cómics.

Los personajes con cabezas y cuerpos son muy cercanos al estilo de la versión Q, que no solo muestra bien la dinámica de los personajes, sino que también carece de ternura.

El prefijo 4 está completamente dentro del alcance del estilo de la versión Q.

La linda figura de tres cabezas, la forma de las manos y los pies es debilitada, corta y redonda.

2 Una figura con cabeza y cuerpo, donde la cabeza y el cuerpo representan cada uno la mitad de la longitud. Aunque no es adecuado para expresar diversas dinámicas, presta atención a las expresiones y es muy lindo.

En el mundo real, la proporción cabeza-cuerpo de los personajes es mayoritariamente de entre 4 y 8 cabezas. Los niños de cuatro y cinco cabezas representan en su mayoría la proporción de la cabeza y el cuerpo del niño, mientras que los niños de siete y ocho cabezas representan en su mayoría cabezas y rostros altos, delgados y pequeños. Las proporciones del cuerpo humano en los cómics oscilan entre 2 y 10 cabezas.

En términos generales, la proporción de los rasgos faciales es de "tres paradas y cinco ojos". Preste atención a la redacción. "Tres paradas" se refiere a las tres bisectrices desde la línea del cabello hasta la parte superior de la ceja, la ceja hasta la parte inferior de la nariz y la parte inferior de la nariz hasta el mentón se refiere a "cinco ojos". los cinco ojos de una oreja a la otra cuando el personaje está delante a una oreja de distancia.

La altura de la línea del cabello varía de persona a persona, pero generalmente está por encima de la mitad de la frente. La parte superior de las orejas está ligeramente por encima del nivel de los ojos. La distancia entre los ojos es el ancho de un ojo. La punta de la nariz está aproximadamente al nivel del punto más bajo de la oreja.

Línea del cabello: más de la mitad desde la parte superior de la cabeza hasta los ojos.

Ojos: La posición desde la parte superior de la cabeza hasta la mitad del mentón.

Nariz: a mitad de camino desde los ojos hasta el mentón.

Boca: a mitad de camino desde la nariz hasta el mentón.

Al dibujar el contorno de la mano, para captar con precisión la forma, podemos dividir la mano en cuatro áreas (área de los dedos, área del talón, área del pulgar y área de la palma) y dibujarlas primero como un guante cada área, luego refina gradualmente las líneas de la mano. En realidad, la longitud del área de los dedos es casi la misma que la longitud del área de la palma. Para que las manos parezcan más largas, los dedos suelen dibujarse mucho más largos que las palmas.

Pasos:

1) Dibujar la dinámica general y las divisiones estructurales básicas de la mano.

2) Simplemente dibuja el contorno de la mano en esta zona.

3) Por último, describe detalladamente los detalles de la mano.

Dibujar manos es lo más difícil. ¡Necesitas observar y practicar más para dibujar mejor! ! Eso es todo lo que tengo que decir, gracias por escuchar, Sissy.