Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - La siguiente afirmación sobre "el viejo y el nuevo Hollywood" es correcta ( ).

La siguiente afirmación sobre "el viejo y el nuevo Hollywood" es correcta ( ).

Respuestas: B, C, D, E

Ítem A, debido a la influencia del sistema de estudios y la política, las películas antiguas de Hollywood están en su mayoría alejadas de la realidad en temas y temas. El contenido de entretenimiento relacionado con la política y la política reflejó los valores moderados y conservadores de la clase media en la creación. Las películas con tendencia realista representaron una proporción muy pequeña durante este período. Las nuevas películas de Hollywood, por otro lado, muestran rebelión contra las viejas películas de Hollywood. Su aguda exposición, crítica y protesta de los problemas sociales, así como la amplitud e intensidad de su confrontación directa con la vida real, conmocionaron profundamente a la gente. Por ejemplo, la icónica película de Arthur Penn de 1967 "Bonnie and Clyde", conocida como el nacimiento del Nuevo Hollywood, tiene lugar en el campo estadounidense en la década de 1930. En cierto sentido, es una "película policial", pero encarna la película. tema de la resistencia directa de la juventud contemporánea a la injusticia social y el confinamiento de la individualidad y la legitimidad de la violencia. Tema B. Las estructuras argumentales de las antiguas películas de Hollywood son relativamente simples y forman un patrón fijo. Las nuevas películas de Hollywood rompen el modelo narrativo unidireccional que persigue el drama, flexibilizan las transiciones temporales y espaciales y ya no persiguen la integridad de la trama sino que buscan un final abierto. Punto C: La composición de los personajes de las viejas narrativas clásicas de Hollywood tiende a ser estereotipada, con sólo dos estándares morales del bien y del mal. Los personajes de las nuevas películas de Hollywood ya no están estereotipados, sino que revelan su naturaleza natural de acuerdo con el desarrollo de su propio carácter. El bien y el mal ya no son criterios claros para clasificar a los personajes como buenos o malos. Por ejemplo, en la obra maestra de Coppola "El Padrino", es difícil juzgar a Corleone y su hijo Michael en términos del bien y del mal. Por un lado, cometieron asesinatos sangrientos con otras familias y, por otro, lo fueron. capaces de proteger a sus propias familias a toda costa. DE dos, las viejas películas de Hollywood tienen un conjunto de reglas de edición fijas e imágenes visuales gráficas. Para garantizar la integridad del tiempo y el espacio, el viejo Hollywood solía utilizar la edición de continuidad. El uso de diferentes escenas también sirve para este propósito: primero, los planos del establecimiento muestran el entorno general y los personajes, luego los planos intermedios explican las acciones y contraacciones de los personajes, y luego se cortan los primeros planos (incluidos los primeros planos). ups) para presentar directamente la importancia de las expresiones faciales de los personajes. El espectador, al final, tiene que volver al plano panorámico para finalizar la narración o reconstruir una nueva relación espacio-temporal. Las nuevas películas de Hollywood no persiguen la realidad en la pantalla, sino que utilizan diversas técnicas cinematográficas para crear un cierto efecto de alienación. Por lo tanto, en las películas del Nuevo Hollywood, hay muchas tomas desde varios ángulos y diferentes velocidades, como subir, bajar, congelar, etc. de saltadores, etc. El nuevo lenguaje de la imagen fortalece el impacto visual y hace que la imagen sea más artística, mientras que el uso de metáforas y simbolismos agrega una connotación filosófica a la película desde otro aspecto, haciendo que la película sea más característica del estilo personal del director.