Sitio web de resúmenes de películas - Bellezas de anime - ¿Cómo realizar la misión principal Conocimiento Antiguo en The Elder Scrolls 5? Guía gráfica del proceso de Conocimiento Antiguo en la trama principal.

¿Cómo realizar la misión principal Conocimiento Antiguo en The Elder Scrolls 5? Guía gráfica del proceso de Conocimiento Antiguo en la trama principal.

Capítulo 13 de la misión principal de The Elder Scrolls 5: Conocimiento antiguo Necesitábamos que Elder Scrolls aprendiera la habilidad de desgarrar el alma del dragón, así que vinimos a la Academia de Magia de Winterhold, y luego a la. campo de hielo del norte y el Elven Fang Finalmente, el Elder Scroll Dragon se obtuvo mediante el descifrado en la Torre de Zach, y la misión se completó.

Guía de búsqueda de conocimientos antiguos de The Elder Scrolls 5:

1. Para encontrar Elder Scrolls, puedes preguntarle a Greybeard Aincail o Isborne.

2. Aingar está en el Monasterio de Roaring Peak e Isborne está en el Templo de la Providencia.

3. Todos te dirán que vayas a la Academia de Magia en Winterhold.

Academia de Magia Winterhold

4. Toma un carruaje hasta Winterhold, luego ve al puente que conduce a la Academia de Magia y encuentra a Falora aquí.

5. Cuando llegues aquí por primera vez, se activará la tarea "Lección 1" de la Escuela de Magia de Winterhold.

6. No necesitas hacer esta tarea en la historia principal. En el diálogo, puedes explicar que eres un nacido de dragón y demostrar la habilidad del rugido del dragón para pasar.

7. Entra en la Academia de Magia y ve a la derecha para entrar al Salón Secreto.

8. Habla con Ulalo, el bibliotecario detrás del escritorio, y dile que está aquí para encontrar el Pergamino antiguo. Esto abrirá muchos temas y te preguntará sobre cada elemento.

9. Cuando declaras que eres un nacido de dragón, y luego terminas la conversación, Ulalo se levantará y encontrará dos libros.

10. Lee estos dos libros sobre la mesa: "Reflexiones sobre los Elder Scrolls" y "El papel de los Elder Scrolls" para desbloquear la tarea "Extraordinary Insights", que se incluye en "Ancient Knowledge". Escribiré las tareas principales juntos.

11. Después de leer dos libros y tomarlos prestados, pregúntale a Urage sobre el Libro de la Locura.

12. Dijo que el autor de este libro, Septimus Xignos, fue a los campos de hielo del norte y no hubo noticias suyas durante mucho tiempo.

Northern Icefield

13. El autor está en el norte de la Academia de Magia. Necesita que regreses a Winterfort, luego cruza la carretera de montaña en el lado oeste y sigue el campo de hielo. Debajo de la Academia de Magia.

14. Te encontrarás con lobos huargos y otros monstruos salvajes en el camino.

15. Finalmente, atraviesa los témpanos de hielo en el agua hasta el lugar que se muestra en la imagen y encuentra el puesto avanzado donde vive Hamptimus Xignos.

16. Entra en la cueva de hielo y habla con Schignos. Este viejo loco te pide que vayas a las profundidades del Reino Negro y encuentres la Torre de Zach, donde se encuentra. un Observatorio Enano de preservación con Elder Scrolls. Lo que le importa no es el pergamino en sí, sino pedirte que uses una máquina allí para crear un tomo enano sobre el conocimiento del pergamino.

17. Luego se te darán dos cosas: "Diccionario en blanco" y "Área de coordinación".

¿Elf Fang? Ruinas del glaciar

18. Para ir a Elf Fang en el sur, solo puedes teletransportarte de regreso a Winterhold primero y luego caminar a través de las montañas Snow Peak para llegar allí. .

19. Para encontrar el Elf Fang, debes explorar todo el camino desde el caballete cercano para encontrar un agujero para ingresar a las ruinas del glaciar.

20. Al entrar por la cueva de hielo, te encontrarás con arañas obreras enanas. Son monstruos mecánicos comunes en ruinas, y en la mayoría de ellos puedes buscar piedras de alma.

21. Continúa caminando y te encontrarás con el hombre con cabeza de tigre Jedar, mátalo.

Cuando llegues al lugar que se muestra en la imagen, encontrarás un nuevo tipo de monstruo: la bola mecánica enana, que es más duradera y puede encender el aceite del suelo para quemarlo.

22. Cuando llegas al corredor como se muestra en la imagen, hay una puerta (aprendiz) a la derecha que se puede abrir con una herramienta para abrir cerraduras, y una bola mecánica enana saldrá corriendo de ella. .

23. Continúa adelante y llega al segundo piso del taller de los enanos.

24. Hay varias barras de empuje en la plataforma. Puedes saltar sobre ellas o pasar corriendo mientras se encogen para evitar que te empujen al nivel inferior.

25. Ve al final de la plataforma y hay una puerta, entra en Elven Fang?

¿Elf's Fang? Animun Corori

26. La siguiente escena es magnífica y brillante. Sube las escaleras de enfrente como se muestra en la imagen.

27. Te encontrarás con una bola mecánica enana. Puedes llevarla al aceite que hay detrás y dejar que el rugido del dragón la encienda.

28. Hay un mecanismo de cuchillas en espiral en la rampa de enfrente. ¿Puedes esperar a que llegue a la cima y retraer sus cuchillas y luego usar el rugido del dragón para pasar?

29. Después de subir, lidia con los trabajadores araña y tira de la palanca en la pared izquierda para abrir la cerca.

30. Entra en la cueva y baja por la rampa giratoria. Hay una puerta cerrada (aprendiz) a la derecha. Si entras, encontrarás otra puerta (experto). Hay un casco enano en la mesa dentro de la puerta y hay un libro en el suelo para mejorar tu habilidad para abrir cerraduras. habilidades.

31. Hay una caja (Master) que aún necesita ser desbloqueada, que contiene algunos equipos con propiedades encantadoras.

32. Regresa al pasillo y continúa caminando, salta de la plataforma y encuentra la rampa de descenso.

33. Deshazte de los soldados Vamo por el camino, parecen un poco duendes.

34. Avanza y encontrarás máquinas que escupen fuego. Atropellalas en el momento en que desaparezcan y usa Sprint si es necesario.

35. Avanza y te encontrarás con tres soldados Vamo. Hay aceite en el suelo, usa fuego para quemarlo.

36. Empuja la puerta hacia afuera y continúa bajando por la rampa, eliminando enemigos y monstruos araña.

37. Ve al pasillo como se muestra en la imagen, presta atención a las cuerdas trampa y trampas en el suelo, evítalas y pasa.

38. ¿Empujar la puerta y entrar al Gran Templo de Elven Fang?

¿Elf Fang? Grand Temple

39. Después de entrar por la puerta, ten cuidado con el pedal del suelo. Si lo pisas, el mecanismo se activará.

40. Sube las escaleras hasta la plataforma del segundo piso y empuja la palanca para abrir una valla debajo.

41. Atraviesa la valla hasta la plataforma alta de la sala y te encontrarás con un centurión enano. Mátalo para recoger una llave de las ruinas del diente de elfo.

42. Cuando llegues atrás, te encontrarás con Sura y Umana. Puedes ignorarlos y esperar a que se maten entre sí antes de recoger el equipo.

43. También puedes activar directamente la máquina enana para bajar y abrir la puerta para entrar al reino oscuro.

Reino Oscuro

44. Después de ingresar al reino oscuro, activa rápidamente el cañón en la plataforma para matar una bola mecánica al instante, de lo contrario tendrás que enfrentarte. él.

45. Hay muchos lugares en el Reino Oscuro esperando que los explores, pero para completar esta misión principal, solo necesitas encontrar la Torre de Zac.

46. Después de llegar a la carretera principal, siga por la carretera sur (en dirección opuesta a la cascada).

47. No entres al edificio de enfrente, sino dirígete a la bifurcación de la derecha.

48. Como se muestra en la imagen, muchas plantas de hongos crecen hacia arriba como en sueños. Habrá arqueros atacándote en las torres y puentes frente a ti, así que no dudes en luchar y pasa rápidamente.

49. Da la vuelta hacia el sur y luego hacia el oeste. Hay un puente frente a ti.

50. Después de cruzar el puente, puedes ver la imponente Torre Zac.

Zach's Tower

51. Entra en la torre, sigue la rampa hasta la consola superior, primero ve a la base derecha y coloca un Fang Dian en blanco.

52. Como se muestra en la figura, los cuatro botones de izquierda a derecha están etiquetados 1, 2, 3 y 4 respectivamente.

53. Sigue estos pasos:

Acciona el botón 3 cuatro veces.

Accionar dos veces el botón 2.

Accione el botón 1 una vez.

54. Después de completarlo, obtén el "Rune Codex" del pedestal en el lado derecho de la consola. Es un accesorio para completar la misión "Extraordinary Insights" y no tiene nada que ver con la línea principal. .

55. Ve a la astrología a continuación y obtén el Dragón "Elder Scroll". Misión cumplida.