¿Cuáles son los tres sistemas de desempeño principales?
1. Los tres principales sistemas de actuación son el sistema de Brecht, el sistema de Stanislavsky y el sistema de Mei Lanfang.
2. Brecht en realidad quiere encarnarse en un personaje, estudiar cada detalle psicológico y de comportamiento con todo su corazón y luego restaurarlo por completo. Esta obra representativa debería ser "Rain Man", en la que ese hermano. Como explica el gurú de la interpretación Dustin Hoffman, parece ser una práctica común en Hollywood a la hora de hacer películas. Incluso en "La casa de las dagas voladoras" de Zhang Yimou, Zhang Ziyi vivió con una niña ciega durante varios meses. Por supuesto, un problema con una película como esta es que el período de preparación es demasiado largo y el talento requerido de los actores es demasiado alto. Si no tienes el material para actuar, no importa cuánto lo experimentes, será inútil. . Entonces los actores en Hollywood son caros por una razón.
3. También se puede decir que el sistema Mei Lanfang es un sistema de actuación único en China. Tiene un paradigma fijo. Este paradigma es una colección de experiencias acumuladas por generaciones anteriores. Y tienes que componer cada tono. El núcleo es la palabra kung fu, y lo más conmovedor depende de "la práctica hace la perfección". palabras personales. En este sentido, además de la cultura relativamente profunda y la amplia difusión cultural de China, existe un sistema de actuación.
4. El sistema Stannis es en realidad algo relativamente rutinario. Tiene un conjunto fijo de las mismas expresiones para diferentes emociones y diferentes escenas, y luego usa su propia comprensión de los personajes para ejercer su propia iniciativa subjetiva. es decir, no importa lo que escriba el guionista, los actores deben actuar según su propio entendimiento. Personalmente, este género es relativamente adecuado para la gente común, que puede que no tenga tanto talento. Puede usarlo sobre esta base. Este sistema probablemente se utiliza con más frecuencia en obras de teatro y dramas. La mayoría de los actores en China pertenecen a esta escuela, y el Sr. Huang Lei es igual. Sin embargo, este género es mucho peor a la hora de restaurar la obra original y al autor original, porque tu punto de partida es que no puedes convertirte en el personaje, por lo que no trabajarás duro para acercarte al personaje. Comparado con el sistema de Brecht, lo que él restaura es la psicología de los personajes, mientras que Brecht restaura la forma y el espíritu.