<> (compuesta por Mozart) Ópera en cuatro actos, escrita por Da Pontet y compuesta por Mozart. Se estrenó en el Teatro Nacional de Viena el 1 de mayo de 1786. La dirigió él mismo Mozart, de 30 años. Realizada con letra en inglés el 10 de mayo de 1824 en el National Park Theatre de Nueva York. El dramaturgo francés Beaumarchais creó tres obras de la "Trilogía de Fígaro" en la década de 1770, a saber, "El barbero de Sevilla", "Las bodas de Fígaro" y "La madre culpable" 》. Las dos primeras partes se compusieron con música. Mozart en el siglo XVIII eligió la segunda parte y Rossini en el siglo XIX eligió la primera. Si no has leído la introducción a la ópera de Rossini "El barbero de Sevilla", se recomienda leer estas dos historias juntas, porque las dos historias están relacionadas entre sí. Debido a que el barbero Fígaro hizo una importante contribución al amor y al matrimonio del conde Almaviva, ahora se ha convertido en su sirviente; Rosina, que una vez fue perseguida duramente por el conde y finalmente se convirtió en su esposa, ahora es favorecida por su marido; El interés del conde en este momento está en una criada llamada Susanna; Susanna es la prometida de Fígaro; así, el centro de esta ópera es que Fígaro defendió su matrimonio con sabiduría y finalmente logró la felicidad. <> (compuesta por Mozart) Un drama cantado en dos o cuatro actos, escrito por Schikaneder y compuesto por Mozart. Se representó por primera vez el 30 de septiembre de 1791 en el Teatro Diaweiden en las afueras de Viena; de esta obra Cuando se representó, no recibió una acogida especialmente cálida. Pero cada vez que se representaba, la popularidad aumentaba. Una semana después, Mozart escribió en una carta a su esposa Constance: "Acabo de regresar de la ópera y esta noche todavía está llena. Como el aria "El hombre que". Knows Love" y La escena de la campana de plata en el primer acto es tan repetida como siempre..." Esta ópera fue la última ópera escrita por Mozart y no se completó hasta poco antes de su muerte. Cuando estaba a punto de terminar la creación de esta ópera, alguien le encargó que compusiera un "Réquiem" en su nombre. Mozart creyó que esta persona era un mensajero de Dios que venía a llamarlo y utilizó todas sus energías para componer esto. pieza musical durante toda la noche. En su opinión, "Requiem" parecía haber sido compuesta por él mismo, pero al final se desplomó debido al cansancio. "La Flauta Mágica" tiene tanto la solemnidad de una ópera seria como el brillo de una ópera cómica. Su música combina hábilmente el color religioso misterioso y sagrado con el color secular brillante y alegre, que es muy hermoso. Además, Mozart amaba mucho la ópera "La flauta mágica". Dirigió personalmente la primera y la segunda representación. Unas horas antes de su muerte, todavía estaba ansioso por escuchar la música de "La flauta mágica". el reloj Colóquelo junto a la cama para realizar un seguimiento del tiempo mientras imagina la actuación en curso de "La Flauta Mágica". El príncipe egipcio Tamino fue perseguido por una serpiente gigante y fue rescatado por la reina de la noche. La reina de la noche le mostró al príncipe un retrato de su hija Pamina. El príncipe se enamoró a primera vista y se encendió la llama del amor. En su corazón, la reina de la noche le dijo al príncipe: Su hija fue arrebatada por el villano Sarastro, y ella esperaba que el príncipe la rescatara, y prometió casar a su hija con él siempre que el príncipe rescatara a Pamina. El príncipe estuvo de acuerdo, y la Reina de la Noche le dio al príncipe una flauta mágica que podría ayudarlo a salir de problemas, y luego el príncipe partió. De hecho, Sarastro es el maestro de la sabiduría y el líder de la "Tierra de la Luz". Antes de su muerte, el marido de la Reina de la Noche, el Emperador japonés, le regaló las poderosas Gafas de Sol y su hija Pamina, para que viniera a enseñar. La Reina de la Noche estaba muy insatisfecha e intentó destruir el Templo de la Luz y recuperar a su hija. El príncipe Tamino resistió varias pruebas, descubrió la conspiración de la Reina de la Noche y finalmente se casó con Pamina. <> (compuesta por Rossini) es una ópera cómica en dos actos, basada en la comedia satírica del mismo nombre del escritor francés Baume Chase, y escrita por Steppini. Rossini compuso la música de una sola vez en sólo 13 días, pero su estreno fue insatisfactorio. Es uno de los estrenos fallidos más famosos en la historia de la ópera de Europa occidental. Hay muchas razones para este fracaso. Antes de Rossini, Paisiello, un veterano compositor italiano de la época, había convertido en ópera la comedia de Beaumarchais "El barbero de Sevilla". En 1816, Rossini fue contratado por el director de la compañía de teatro para crear un nuevo "Barbero de Sevilla" basado en la selección de la Policía Papal. Paisiello tenía una gran reputación entre el público y Rossini anticipó problemas. Escribió previamente a Paisiello pidiéndole permiso.
Paisiello ya se había fijado en el joven rival de Rossini y le respondió cortés y sarcásticamente, diciendo que era un honor para él aprobar el guión elegido por las autoridades romanas. A pesar de ello, un número considerable de espectadores todavía creía que Rossini se atrevía a recrear una ópera que ya había compuesto Paisiello, e incluso se enfadaron mucho: se estrenó en el Teatro Argentina de Roma el 5 de febrero de 1816. El día del estreno hubo tantos silbidos y abucheos que el público apenas podía oír lo que cantaban los actores. Las cosas mejoraron al día siguiente y una semana después la obra se representó con gran éxito. Y junto con "Las bodas de Fígaro" de Mozart, se la llama la doble obra maestra de la comedia. Pronto se convirtió en una de las representaciones más importantes en los teatros de ópera de todo el mundo, haciendo de esta obra una obra maestra inmortal que brillará para siempre en la historia de la ópera. En Sevilla, España, en el siglo XVII, el joven Conde Amaviva se enamoró de la rica y hermosa niña Rosina. El tutor de Rosina, el codicioso doctor Bartolo, también está interesado en Rosina. Con la ayuda del ingenioso y honrado barbero Fígaro, el conde rompe los obstáculos y las precauciones de Bartolo y finalmente entabla una buena relación con Rosina. <> (compuesta por Verdi) Ópera en tres actos, el nombre original de esta ópera (también conocida como "Rigoletto") pasó finalmente a llamarse "Rigoletto". Está basada en el famoso escritor francés Victor Hugo (1802-