Enciclopedia de héroes de los Siete Caballeros ¿Qué héroes vale la pena cultivar y cómo jugar con ellos?
1, el héroe obtiene -1. El grupo de héroes avanzado, el grupo de héroes, el grupo de héroes honorarios, las entregas de mazmorras, las actividades de mazmorras y mil capas y la síntesis de la tienda tienen una cierta probabilidad de asedio.
2. La fuerza del héroe - 1. Siete Caballeros (La posibilidad de ser convocado y sintetizado es un poco baja. Todas las copias del nivel de dificultad normal de tres estrellas pueden obtener 1 "Siete Caballeros" de cinco estrellas; todas las copias del nivel de tres estrellas se pueden borrar y los jugadores pueden obtener 1 "Siete Caballeros" de seis estrellas cuando alcanzan el piso 70 de la Torre de las Mil Capas "y 1 "Siete Caballeros" de cinco estrellas; los jugadores pueden obtener "Siete Caballeros" de 16 estrellas cuando alcanzan el piso 80 de las Mil Capas. Torre, con probabilidad de casilla de nivel S en guerra de asedio).
3. Aventurero (invoca, dibuja, sintetiza, elimina todas las copias en dificultad fácil con tres estrellas, puedes obtener 1 héroe de seis estrellas, los jugadores pueden obtener 1 héroe de seis estrellas cuando llegan al piso 60). de Thousand Layer Tower, batalla de asedio)
4. En cuanto a los monstruos salvajes en el continente, no hay mucho que presentar excepto que la chica serpiente puede entrenar a otros.
5. Los elementos se utilizan para la evolución del héroe. Los elementos oscuros son los más preciados.
6. Clasificación de héroes: haga clic en el héroe, la esquina superior derecha muestra los héroes divididos en ataque (muerte), auxiliar (conejo, Karen, Lucy), completo (Monk, Chris) y defensa. (Ludie).
7. Evolución del héroe: solo hay Siete Caballeros de cuatro estrellas, y los Siete Caballeros pueden evolucionar a seis estrellas siempre que tengan elementos.
8. El héroe debe tener el nivel 30 para fortalecer al héroe polivalente de 5 estrellas. 4 estrellas requieren elementos oscuros de 4 estrellas para evolucionar.
Por ejemplo, Blackhand Chris de 4 estrellas necesita un elemento oscuro de 4 estrellas 0 nivel 0 nivel 5.
9. Avance heroico: recuerda que el avance de 6 estrellas del héroe es el más rentable. El avance de 5 estrellas evoluciona a 6 estrellas y el avance de 5 estrellas desaparece. Cuanto mayor sea el avance de 6 estrellas, mayor será la bonificación como capitán.
Vale la pena cultivar los Siete Caballeros.
1. Chris, no puedes resistirte a las poderosas habilidades mortales, también eres medio niñera.
2. Wolf Fang, un tirano despiadado, tiene un poderoso efecto de control inmunológico pasivo. Chris morirá si lo congelan.
3. Irene, Reina de Bodina, tiene un poder de ataque pasivo de 60 y queda aturdida por ambas habilidades.
4. Protege absolutamente a Ludi, la defensa del equipo aumenta en 60, lo cual es muy poderoso, y su propia defensa también es alta.
5, todo el daño aumenta. por 40, con el tercer One shot de la Reina Irene, remates en la última fila del lado opuesto.
6. Aunque Rachel, el poder mágico inmortal, no es controlable, tiene un efecto de contraataque del 50%. Después de la resurrección, sus habilidades se fortalecerán y básicamente morirá después de la resurrección.
7. El equipo de prevención pasiva de lesiones de Patron Jabber tiene poca contribución.
Vale la pena entrenar a Siete Caballeros Aventureros.
1. Monk es el primero, nadie tiene ningún problema, ¿verdad? La némesis de los Siete Caballeros existe cuando solo Chris puede jugar y usar habilidades después de abrir el escudo (la contralesión de Jabber parece ser efectiva)
2, el daño mágico de todo el ejército se reduce. por 50, habilidades duales Ataque grupal. En la etapa inicial, no había Siete Caballeros que fueran absolutamente increíbles dibujando mapas.
3. Ariel, aún no he visto al nuevo héroe. Doble ataque y pasivo, todos los golpes críticos de 50 deberían ser buenos
4 Lucy, elimina los efectos negativos de las fuerzas amigas. Devolver sangre. La poderosa asistencia del bloque pasivo 40 teme a la muerte.
5. Conejo, he estado recuperando la salud de este grupo antes que Seven Knights. Resurrección. La pasiva es inútil pero absolutamente asombrosa, pero es más fácil morir y hay que volver a entrar después de la muerte.
6. Karin, el objetivo único restaura la fuerza y resucita a los compañeros de equipo para darles fuerza de forma pasiva. Si mueren, pueden resucitar.
7. Cazador. Nunca he usado la inmunidad pasiva a la física. La tercera ronda fue un resultado poderoso, pero conocí a una maga como Belica y morí.
8. Iván no tiene monje ni Tao. Deefan es una buena opción para ti.
Los monstruos Siete Caballeros merecen ser clasificados.
1. Ice Girl tiene una salida pasiva y un sello (congelación). Si se usa, significa que el sello de la chica de hielo es inútil.
2. El poderoso efecto de parálisis pasiva de Snake Girl es similar al de Ice Girl.
Ps: no vale la pena cultivar a otros. Es genial conseguirlos. no te preocupes. Cualquiera que no tenga más de siete caballeros en la etapa inicial puede usarlo.
En cuanto a los héroes, esto es probablemente lo que Seven Knights necesita presentar. Puede que no sea difícil luchar contra héroes en Seven Knights. Los jugadores no tienen que preocuparse por necesitar urgentemente un héroe. Mientras mantengan la calma, tarde o temprano reunirán a todos los héroes mencionados.