El chico malo Li Chunfeng
Li Chunfeng es un personaje de la caricatura "El hombre malo en el cuadro de Jianghu".
Li Chunfeng es un personaje que nunca ha aparecido oficialmente en “The Bad Guys”, pero es una figura clave para impulsar el desarrollo de la trama. Es un buen amigo del malo Yuan Tiangang, pero tienen creencias diferentes. Li Chunfeng sigue el camino del cielo, mientras que Yuan Tiangang sigue el camino de la dominación. La habilidad Longquan Seven Star fue creada por Li Chunfeng y luego adquirida por Li. Xing Yun.
La primera vez que apareció Li Chunfeng fue en la memoria de Yuan Tiangang, era un tipo malo. Los dos estaban planeando el destino de la dinastía Tang. Yuan Tiangang quería informarlo al emperador, pero Li Chunfeng creía que el secreto no debía filtrarse, por lo que los dos pelearon, pero no ganaron.
Resulta que Li Chunfeng ya había esperado su destino cien años después. Esperaba que Li Xingyun llegara a su tumba con la ayuda de Wen Tao, por lo que en su tumba estaban los primeros doce capítulos de. Estilo Longquan Seven Star Jue, dejó que Li Xingyun obtuviera estos doce estilos.
"Dibujando los ríos y lagos: tomando la poderosa montaña del tigre con la sabiduría"
"Dibujando los ríos y lagos: tomando la poderosa montaña del tigre con la sabiduría" cuenta la historia de las artes marciales que los chinos son mejores en forma de animación. Los llamados "chicos malos" eran el título que se les daba a los funcionarios de la dinastía Tang. Eran responsables de la supervisión del gobierno, el trabajo de inteligencia, la captura de criminales, la asistencia en las investigaciones, etc. Eran equivalentes a los "gentry" de la dinastía Ming. .
El trasfondo de la historia de "Los malos en la pintura de ríos y lagos" es la última dinastía Tang, el levantamiento de Huangchao, las ciudades feudales separatistas, los malos se disolvieron y Li Xingyun, el décimo hijo del emperador, vivía entre el pueblo.
Aunque este tipo de historia no puede escapar de la rutina tradicional de las artes marciales de los héroes que atraviesan dificultades y sobreviven a situaciones desesperadas, le da a la animación doméstica un mejor ritmo de la historia y permite que el público adulto la lea.