La última colección de textos de "Heroes and Might and Magic V: Civilization of War"
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Configuración de armas templarias
Mejoras de fuerza (requisitos mínimos) y espíritu (requisitos mínimos) (los soldados compran armas en por su propia cuenta Equipar o aprender habilidades)
Nivel 1 Poder ciudadano campesino 1 Espíritu 1 Milicia (armadura de malla, espada, lanza, hacha, mazo)
Nivel 2 Arquero Ballesta ligera Poder ciudadano 2 Espíritu 1 Compuesto hiperbólico Arquero Ballestero Ballesta de repetición Mosquetero
Nivel 3 Fuerza de infantería 3 Espíritu 2 Guardia (cuchillo de placas, pistola, espada, hacha, martillo)
Fuerza de caballería de cuarto nivel 5 espíritu 3 caballería pesada (arco compuesto hiperbólico con ballesta, espada, lanza, hacha, mazo)
Cinco sacerdotes fuerza 6 espíritu 6 fuerza del cortador divino 2 espíritu 2
Nivel 6 Caballero Grifo Fuerza 8 Poder Mental 6 Poder de Paladín 4 Poder Mental 2
Poder de los Siete Arcángeles 15 Poder Mental 12 Poder de Arcángel 8 Poder Mental 4.
La retaguardia de tiempo completo de los guerreros de bajo nivel es 1 poder mental y 1. Los arcángeles no pueden ser paladines de tiempo completo. Los paladines de tiempo completo deben aprender y entrenar.
Después de cada batalla, puedes orar para contribuir con mucho poder divino a la batalla. El poder divino se convertirá en tu propia fuerza. Si cumples con las condiciones para cambiar de trabajo, estarás lleno. tiempo.
Los HP no bajarán a cero durante la batalla y no causarán daño ni discapacidad en manos y pies. ;
El Imperio Grifo alude al Sacro Imperio Romano Germánico o a la Dinastía Zhou del Este (solo la familia real Zhou les enseñó fuertemente)
La Ciudad-Estado de Plata alude a la ciudad-Estado italiana. estados (que aún no estaban unificados en ese momento)
Los elfos aluden a Gran Bretaña (que establece la soberanía parlamentaria).
Detalles
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Mito de la Creación: Vacío, Universo...