Reseña de la película
"Once Upon a Time" es una película animada comercial producida por PA.WORKS y escrita y supervisada por Misato Okada. La película se puede dividir en tres categorías: fantasía, familia y guerra.
Hablando de la combinación de PA y Okuma, la más impresionante es "Blossom", que inició una serie de trabajos curativos de PA valla + trabajo, como "Shirobako" y más tarde "Black Box". Desde que Okuma se hizo famoso en "Unheard of", "Dragon and Tiger" y "Blossom", no se puede decir que haya ido cuesta abajo hasta el final. Es cierto que fue apodado "Okuma Stomach Medicine" debido a su inexplicable. muerte. Dos flores florecen y la animación no es fácil.
Pero "brotan dos flores, una a cada lado", la producción de animación no es fácil.
La producción de animación de "Weaving the Past" puede considerarse como un referente en la industria. Hay muchos detalles en el fondo, las emociones de los personajes son delicadas, los escenarios de la historia son grandiosos y la pintura. El estilo es estable. El CG también es de PA Company, pero la escena parece haber sido entregada a A- 1st Club es una persona que no entiende la escena. La experiencia general de la película es mediocre y la historia es extraña. Me obligué a leer la historia mientras contenía mi somnolencia.
La respuesta final es: vale la pena verlo para parejas, pero no para solteros o parejas del mismo sexo.
La siguiente es una reseña de la trama y la película, por favor no lea spoilers.
El tema de esta película no está muy claro. Después de verla, escuché a otros espectadores parecer estar discutiendo sobre cuál es la trama de esta película. Después de ver esta película, ¿cuántos temas de la trama puede resolver una persona promedio? El amor maternal, el cariño familiar, el dolor de la despedida, el desamparo del paso del tiempo… hay demasiados temas que no se pueden expresar, y demasiados temas que no son profundos. Tienen contenido y connotación, pero lo son. no sublimada. Sólo queda la línea del amor maternal.
El escenario de la inmortalidad de la heroína es una razón inevitable para la sublimación del tema, pero también es demasiado engorroso, desde recoger al héroe a la edad de 15 años y luego criarlo hasta que se encuentra. A la edad de 15 años, esta perra El comportamiento de la heroína de 30 años parece no haber cambiado en absoluto. El único cambio más grande en ella es el cambio de "saltar con valentía".
En la película, la heroína sale por la ventana y está en el sótano. Su cabello ha crecido mucho y le llega hasta la cintura. El segundo protagonista masculino dice: Sólo las madres pueden dejarse crecer el cabello hasta la cintura.
Esta oración tiene un significado profundo. Mi comprensión de esta oración es: el protagonista masculino no nació de la protagonista femenina. Durante el tiempo que el protagonista masculino y la protagonista femenina estaban juntos, el protagonista masculino sí. No tener el pelo largo hasta la cintura. El héroe dejó a la heroína, se casó y comenzó su propio negocio, y luego la heroína realmente se convirtió en madre.
En segundo lugar, la enorme visión del mundo y el trasfondo comprimen el tiempo para contar una buena historia. En otras palabras, el escenario afecta la línea principal de la historia en lugar de complementarla, dando al público una sensación de estar separado del escenario. "Weaving" es una buena pieza, pero no está bien utilizada en la composición de la escena. El nombre "Bu" en realidad contiene el significado de esperanza y tesoro, pero no se dice en voz alta. Esto es un poco vergonzoso. El doblaje es, por supuesto, lindo, me gusta Yi-chan, el aura del personaje no tiene comparación con la protagonista femenina. Después de eso, el doblaje de Shirada fue tan entretenido que sentí que Toyako con cabello plateado naturalmente rizado aparecería en el siguiente segundo. El último disparo mató al segundo protagonista masculino instantáneamente, y de hecho me reí a carcajadas. Al doblaje de la heroína le falta un poco de estilo. Debe ser muy difícil para esta pequeña cilantro poder actuar en el mismo escenario que su ídolo Ai Yijiang.
?No conozco la banda sonora, pero es realmente hipnótica y no puedo ni conciliar el sueño.
?En general, cuenta una historia completa, el crecimiento de los personajes no es abrupto, las emociones de los personajes son tridimensionales y el fondo de efectos especiales de luces y sombras vale el precio de la entrada.
La última pregunta es, ¿lloró? No, lo que se diferencia de las lágrimas es un sentimiento de curación y alivio. Al final de la animación, ¿cómo debemos dejar ir la muerte de nuestros seres queridos? Animaciones como esta me curan.