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País de las Brujas de Salem

Nunca ha habido mucha información en esta área, y hay muy poca información que registre sus vidas. Puedes aprender sobre esto a través de algunas películas sobre brujas. La brujería es una especie de comunidad rural en la sociedad primitiva. Con la ayuda del poder de la posesión espiritual, los profesionales que oran por las personas para exorcizar los espíritus malignos y curar enfermedades suelen ser mayores. La mayoría de ellas son mujeres, por eso también se les llama brujas.

En la sociedad moderna, se refiere específicamente a aquellas mujeres que utilizan la astrología occidental o el ocultismo para servir como consultoras de numerología, adivinación de la buena o mala suerte, rezar pidiendo bendiciones y lanzar hechizos.

En un sentido amplio, se refiere a las mujeres que usan magia, canto de hechizos y brujería. Es más común en los cuentos de hadas occidentales. La mayoría de ellos aparecen como una anciana con una nariz aguileña. Viste una capa negra y es extremadamente fea. Le gusta murmurar para sí misma y cocina lagartos, murciélagos, arañas y serpientes venenosas. un caldero. Espera los ingredientes y hiérvelos hasta obtener una sopa espesa. Generalmente se cree que esta impresión quedó definitiva en la historia de la caza de brujas.

Chamanismo en el Noreste de China, la sacerdotisa encargada de bailar.

Entre las minorías étnicas del suroeste de China, existen médicos brujos que tienen la capacidad de curar enfermedades, como los Yajin de la etnia Zhuang, comúnmente conocidos como Jinpo.

Uno de los topónimos de Taiwán, Beitou, famoso por su balneario de aguas termales, significa bruja en lengua Pingpu.

Vieja bruja es un término diferencial que se utiliza para burlarse del futuro. Las mujeres mayores casadas o viudas tienen una connotación discriminatoria.

Brujas en la mitología griega

Circe, la temida bruja

La bruja más famosa de la mitología griega antigua, tiene poderosos poderes mágicos con la ayuda de hierbas. puede recitar encantamientos y convocar a dioses para que lancen hechizos. Aquellos que la ofendan se convertirán en animales y crearán fantasmas inexistentes. Puede ocultar la luna y el sol, oscurecer la tierra y también puede envenenar la tierra. enemigos, el tipo de magia que usa se puede ver en los dioses que él invoca a menudo. Las generaciones posteriores se han acostumbrado a utilizar su nombre como sinónimo de bruja, alma en pena, bruja, etc.

Medea, una bruja vengativa nacida del amor y el odio

Medea, también traducida como Medea, es la princesa del país insular de Cochise y una sacerdotisa en la que tuvo un mal destino. Se enamoró del Príncipe Jason, quien vino de otros lugares para conseguir el Vellocino de Oro y se opuso a su padre. Sin embargo, el matrimonio terminó en tragedia. Media es la ahijada de la Diosa de la Luna, por lo que sabe utilizar mucha magia negra. Puede preparar elixires, adivinación y veneno. No sólo es poderoso en magia, también es muy inteligente y cruel. Una vez mató a su propio hermano por Jason. Más tarde, debido a que Jason se enamoró de otra persona y se casó con una princesa de un país vecino, Medea, quien fue abandonada por su amante, se enojó tanto que hizo un vestido manchado con veneno, se lo dio a la prometida de Jason y la mató. Incluso mató personalmente a los dos niños que dio a luz para Jason y finalmente abandonó el triste lugar a caballo.

Casandra, la profetisa de Troya

Por poder predecir el futuro, fue clasificada como bruja. Se dice que la fuente del poder de Casandra es que un día Apolo, el dios de la verdad, vio a Casandra y se enamoró de ella. Apolo le dio la capacidad de predecir el futuro, pero Casandra rechazó el amor de Apolo, Apolo enojado le colocó una. La maldije para que otros nunca creyeran lo que ella decía, por lo que estaba condenada a saber siempre la verdad pero a ser impotente para evitar que sucedieran cosas trágicas. Ella era de Troya. Ella predijo que si el caballo de Troya era bienvenido en la ciudad, la ciudad de Troya sería destruida, pero nadie lo creyó y Troya fue destruida.

La bruja más malvada del juego "Final Fantasy VIII"[editar] Brujas en obras y juegos de fantasía

La mayoría de las brujas en obras de fantasía, cuentos de hadas y juegos provienen de mitos y leyendas, etc., y aparecen después del procesamiento, convirtiéndose en la proyección de historias tradicionales en obras modernas. Hoy en día, cada vez a más personas se les llama hechicera. En general, son personajes temidos con poderosos poderes mágicos. A menudo representan la justicia o el mal, y las brujas justas suelen ser lindas o hermosas en apariencia, mientras que las brujas malvadas suelen ser coquetas, feas o nada humanas.

Por ejemplo, en el cuento de hadas El mago de Oz, la Bruja del Sur es hermosa y amable, y ayuda muchas veces a la protagonista, mientras que la Bruja del Oeste es fea, esclaviza a la protagonista y quiere robarle sus zapatos mágicos; Por ejemplo, en el juego Final Fantasy VIII, el último personaje malvado es una bruja, que intenta usar magia de compresión del tiempo para mezclar el pasado, el presente y el futuro, para lograr su objetivo de gobernar el mundo entero

[La bruja se queda sin dormir]www.whicce.orgSitio web de brujas--Enciclopedia de brujas [Libro de las sombras (Tomo de las sombras)]www.whicce.org/wiki/

[Ciudad de las brujas]www.whicce. org/ bbs/ [Asexual Saint] www.whicce.org/x/ Un blog solo para brujas

La unidad humana en Warcraft: Sorceress

Quédate con el sacerdote elfo Las brujas élficas En Lordaeron les importa poco la separación de su raza de la Alianza. Como agentes especiales del Consejo de Magos de Dalaran, estas magas utilizan sus misteriosos poderes para ayudar a la Alianza en tiempos de crisis. Aunque sus poderes no suelen manifestarse directamente en el combate, las brujas pueden utilizar una variedad de hechizos y magia especialmente desarrollados para apoyar eficazmente a sus compañeros.

Estado

Coste de entrenamiento: 155 20 2

Método de ataque: Remoto

Tipo de ataque: Mágico

Tipo de armadura: sin armadura

Armadura inicial: 0

Poder de ataque: promedio 11

Nivel de unidad: 2

Tiempo de entrenamiento: 30

HP: 325 (405 después de la actualización)

Valor mágico: 200 (400 después de la actualización)

Intervalo de ataque: 1,75

Lugar de entrenamiento : Tierra Santa Misteriosa

Alcance: 60

Velocidad de movimiento: Normal (Promedio, 270)

Población ocupada: 2

Atajo de entrenamiento Claves: S

Introducción

A excepción del chamán orco, la bruja es la unidad mágica más poderosa. La magia de desaceleración de la bruja puede hacer que la unidad que se libera pierda parte de su efectividad en combate. Una bruja con 400 maná puede ralentizar a 10 unidades y unas cuantas brujas pueden ralentizar a todo el ejército enemigo. Polymorph puede incapacitar completamente a una unidad, pero se usa mejor en unidades de alto nivel, como tauren, abominaciones, osos, caballeros, etc.

Es mejor construir dos santuarios misteriosos para que puedas mejora y entrena brujas al mismo tiempo.

Las brujas son muy frágiles, por lo que debes intentar mantenerlas alejadas del combate. Si tu Bruja es atacada, usa Lento para salir luchando.

Si planeas usar Polimorfia, es mejor desactivar el lanzamiento automático de Lento. De lo contrario, es posible que no tengas suficiente magia para lanzar el hechizo de transformación cuando lo necesites.

Con la cooperación del aura brillante del Archimago, la magia de la bruja siempre será suficiente.

Luchar Brujas

Las brujas son muy frágiles, es mejor matarlas fácilmente usando unidades entrantes o descargas de fuego a distancia antes de que reduzcan lo suficiente

Habilidades mágicas

Lento

Ralentiza la frecuencia de ataque de una unidad enemiga en 25 y la velocidad de movimiento en 60. Se puede configurar para que se lance automáticamente (tecla de acceso directo "W")

Duración Intervalo de lanzamiento de Magia. Rango de consumo Área de efecto

60 (Héroe 10) segundos Ninguno 50 60 Un solo enemigo ralentiza la frecuencia de ataque de una unidad enemiga en 25 y el movimiento en 60 Velocidad

Introducción a la desaceleración<. /p>

La desaceleración es una magia muy útil. Descubrirás que tu ventaja general en la batalla solo proviene de la desaceleración de unas pocas brujas. Al mismo tiempo, la desaceleración también puede ser muy efectiva para evitar que el enemigo se retire. .

Muchas veces, cuando el enemigo se retira, las unidades que están ralentizadas siempre se quedarán atrás, y en este momento puedes matarlas muy fácilmente

Invisibilidad

Invisible una unidad por un período Durante este período, si la unidad ataca o lanza un hechizo, se volverá visible (tecla de acceso directo "I")

Costo de investigación y requisitos de habilidades de construcción

100 50 Misterioso. Entrenamiento de experto en brujas de Tierra Santa

Duración Intervalo de lanzamiento Rango de consumo de magia Área de efecto

120 segundos Ninguno 50 30 Un solo objetivo hará que una unidad sea invisible durante un período de tiempo<. /p>

Invisibilidad

La invisibilidad se puede usar para reconocimiento, porque se puede usar en unidades terrestres o aéreas, y luego usarla para patrullar todo el mapa, de modo que pueda protegerse de la naturaleza. Criaturas y enemigos.

Otro uso de la invisibilidad es salvar unidades que están a punto de morir. Use la barra de estado a continuación para ver las unidades que están a punto de morir en un grupo. Use "TAB" para alternar la unidad para que se vuelva invisible. Luego puede dejar que regrese a la base, alejarse más para recibir tratamiento o ir a. el resorte de recuperación para restaurar la vida.

Envía una unidad sigilosa a la base enemiga para realizar un reconocimiento. Este método también se puede utilizar para causar destrucción.

También puedes enviar una unidad sigilosa a. primero infíltrate en la base enemiga y luego usa una gran fuerza para infiltrarte en la base enemiga. La teletransportación grupal del mago puede teletransportar grupos grandes.

También puedes usar la invisibilidad para ir de compras a las tiendas, para no hacerlo. Tienes que luchar con criaturas salvajes.

Polymorph

Transforma una unidad enemiga en una oveja, o en una oveja voladora, si es una fuerza aérea. Esa unidad conservará sus puntos de vida actuales, pero no podrá atacar ni lanzar hechizos, y su tipo de armadura cambia a Media. Sin embargo, este hechizo no se puede lanzar sobre héroes (tecla de acceso directo "O")

Coste de la investigación Requisitos de habilidades para desarrollar la investigación

100 150 Completa el entrenamiento de maestro brujo en la misteriosa tierra santa

Duración Intervalo de lanzamiento Consumo de magia Rango Área de efecto

60 segundos Ninguno 220 50 Un solo objetivo enemigo convierte a una unidad enemiga en una oveja o en una oveja voladora

Introducción a la transformación

La transformación a menudo puede determinar el resultado de una partida, especialmente cuando el oponente no ha dispersado sus unidades. La transformación puede convertir instantáneamente al oponente en nada. En las batallas en equipo, especialmente en los juegos 3V3 y 4V4, las brujas y las transformaciones se pueden utilizar ampliamente. Polimorfizar puede ser muy efectivo contra unidades de alto nivel de varias razas, como caballeros, abominaciones, osos, tauren y grandes fuerzas aéreas.

Si lanzas polimorfismo sobre una unidad que ha sido transformada, esta el tiempo de transformación de la unidad se reiniciará.

No puedes lanzar polimorfismo sobre criaturas salvajes que sean superiores al nivel 5.

¡El polimorfismo se puede disipar!

El tipo de armadura de una unidad que ha sido lanzada con Transformación se convierte en Media.

La transformación no se puede aplicar a héroes ni a unidades convocadas

Actualización

Entrenamiento de expertos en brujas

Aumenta el valor mágico de la bruja en 100 puntos, aumenta la velocidad de recuperación mágica en 30 puntos, aumenta el valor de salud en 40 puntos y aprende la técnica de la invisibilidad

Costo de investigación, investigación, requisitos de actualización del edificio, tiempo de actualización

100 50 No hay 60 segundos en la Misteriosa Tierra Santa.

Entrenamiento de Maestro de Brujas

Basado en la actualización anterior, el valor mágico de la bruja aumentará en 100 puntos La velocidad de recuperación mágica aumenta en 30 puntos, los puntos de salud aumentan en 40 puntos y se puede aprender la técnica de transfiguración

Costo de investigación Requisitos de mejora del edificio de investigación Tiempo de actualización

100 150 Entrenamiento experto de sacerdotes misteriosos de Tierra Santa, Castillo (Castillo) ) 75 segundos.