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¿Por qué los juegos de rol necesitan trama?

Porque la tecnología actual no nos permite jugar con nosotros mismos y realizar valor personal en el mundo virtual. La esencia de la "trama" es el compromiso de la tecnología de producción del juego y la herencia de otras expresiones artísticas o la referencia de otros métodos de expresión artística (en realidad, solo quiero decir que el juego no ha desarrollado un camino independiente y solo puede seguir el camina primero por el camino familiar), al igual que un niño que no puede caminar necesita ayuda, pero eso no significa que no quiera caminar solo. Y muchas veces, como persona, siempre tienes que tener tu propio camino. Tenemos el deseo de leer las historias de otras personas, pero también tenemos el deseo de escribir nuestras propias epopeyas. Cuando la mayoría de la gente piensa en esto, es hora de que la tecnología madure. En cuanto al papel de la trama en los juegos de rol, es simplemente darle a la gente algo que hacer.

?La calidad de la experiencia de una persona con el proceso de hacer algo es también la calidad del juego. Esa es la diferencia entre sentirte cómodo haciendo algo o no. Por supuesto, si puedes dejar que los jugadores encuentren cosas que hacer y les guste hacerlo, no importa si hay una trama o no. Porque lo que están haciendo los jugadores es sólo la trama. Y sobre utilizar nombres para constreñirse a su vez. ¿No es poner el carro delante del caballo? (Debido a que la mayoría de los juegos de rol anteriores tenían tramas, si no hay trama, ¿no es un juego de rol?)