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Guía en imágenes y texto para el capítulo 4 de "Casa antigua en el pueblo de montaña"

"Mountain Village Old House" es un muy buen juego de rompecabezas con una excelente atmósfera de terror. Descubre la verdad en esta casa. Para aquellos que no saben cómo pasar de nivel, consulta la guía. abajo. .

La antigua casa en el pueblo de montaña Capítulo 4 Estrategia de eliminación de imágenes y textos

Ideas estratégicas

1. En la habitación con la cama del niño, las estrellas y la luna están dispuestas según la ecuación, 54 ×3=162; hay un fragmento de espejo en el lado derecho de la alfombra

2 escena del espejo, la contraseña del primer cajón es 543162, toma las tijeras y el peso. 1; coloca el pincel en el cajón

3. Corta el muñeco de trapo sobre la cama con unas tijeras para obtener papel de diario 2

4. Escena del espejo, repara los fragmentos del espejo para que queden simbólicos. pistas

5. Escena del caballo de Troya, a la derecha Abre la caja y consigue la muñeca de la caja de música

6. Escena del espejo, usa un pincel para dibujar el objeto del medio, reproduce la cuadrícula juego, y obtén la nota 5534553

7. Escena del piano, obtén el Peso 2

8. En la escena del espejo, coloca las dos pesas en el juguete de equilibrio y ajústalas al misma altura para obtener el asa de la caja de música

9 En el lado derecho de la mesa, conecta el asa con Pon la muñeca encima y aparecerá el Diario 1

10. En la escena del piano, según las pistas en la pared, al punto rojo le siguen 1234567 puntos rojos. Toca la nota anterior 5534553 y aparecerá una nueva nota

11. en el lado izquierdo del piano, ingrese la contraseña 1432121 y obtenga el Diario 3

12. En la escena del espejo, para la contraseña del segundo cajón, obtenga la contraseña 859 según el número de lados del piano. figura a continuación y obtenga las gemas verdes, manijas de las puertas

13. Escena del caballo de Troya, coloque la manija de la puerta, salga a la escalera, coloque la esmeralda en la barandilla de la escalera

14. Abre el sótano, Capítulo 4 Pasar aduana