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Por qué "Romeo y Julieta" no es una de las cuatro mayores tragedias de Shakespeare

William Shakespeare (1564-1616) fue el mayor dramaturgo británico y un destacado representante del pensamiento humanista durante el Renacimiento europeo. Marx y Engels propusieron una vez la "shakespeareización" en los métodos creativos. Elogiaron las obras de Shakespeare por sus ricas tramas y su perfecta integración, y elogiaron el "trasfondo falstaffiano" de sus dramas históricos. Retrató vívida y profundamente la sociedad británica en la que el sistema feudal británico estaba en declive y el punto de inflexión histórico de la acumulación capitalista primitiva se reflejó en su magnífico estilo de escritura.

El 23 de abril de 1564, Shakespeare nació en el seno de una familia de ciudadanos adinerados en la ciudad de Stratford, Warwickshire, Inglaterra. Cuando era niño, estudió en una "escuela literaria" local que enseñaba principalmente latín y dominó las habilidades básicas y el rico conocimiento de la escritura. Sin embargo, debido a que su padre quebró, no pudo graduarse y se embarcó en el camino de la creación. ganarse la vida por su cuenta. Trabajó como aprendiz de carnicero, enseñó en una escuela rural y trabajó en varias otras ocupaciones, lo que le dio mucha experiencia social.

Cuando tenía 18 años, se casó con la hija de un granjero que era ocho años mayor que él. Unos años más tarde, se convirtió en padre de tres hijos. A los 22 años dejó su ciudad natal y vino solo a Londres. Al principio se ocupaba de los caballos de los caballeros que iban al teatro. Más tarde se convirtió en actor, interpretando algunos pequeños papeles secundarios. Comenzó a escribir alrededor de 1588, primero adaptando la tercera obra de sus predecesores y pronto comenzó a crear de forma independiente. En ese momento, el mundo del teatro estaba dominado por "talentos universitarios" con experiencia en Oxford y Cambridge. Un famoso dramaturgo escribió una vez un artículo en tono despectivo para ridiculizar a Shakespeare, un "plebeyo vulgar" y "cuervo nuevo rico" por atreverse a actuar. el mismo papel que Shakespeare. ¡Los "genios nobles" compiten entre sí! Pero más tarde Shakespeare se ganó el apoyo y el amor de una amplia audiencia, incluidos grupos de estudiantes universitarios. Los estudiantes alguna vez representaron algunas de las obras de Shakespeare, como "Hamlet" y "La comedia de los errores" en su tiempo libre en la escuela.

El éxito de sus escritos le valió a Shakespeare el favor de Lord Southampton, quien se convirtió en su protector. A principios de la década de 1990, Shakespeare dedicó dos de sus largos poemas, "Venus y Adonis" y "La humillación de Lucrecia", al Señor, y también escribió algunos sonetos para el Señor. Con la ayuda de la relación del Señor, Shakespeare ingresó al salón cultural de la aristocracia, lo que le dio la oportunidad de observar y comprender la sociedad de clase alta, amplió sus horizontes de vida y le proporcionó una rica fuente para sus futuras creaciones.

A partir de 1594, la compañía a la que pertenecía estuvo protegida por los ministros de palacio y pasó a llamarse "La Compañía del Lord Chamberlain". Después de que Jaime I subiera al trono, él también se preocupó y pasó a llamarse "La Compañía del Rey". Compañía". Por lo tanto, además de las giras regulares, también actuaba a menudo en la corte. Las obras de Shakespeare se hicieron famosas en todos los ámbitos de la vida.

En 1599, Shakespeare asistió al famoso Globe Theatre de Londres y se convirtió en accionista y actor. Shakespeare se hizo rico y consiguió el título de nobleza hereditaria para su familia. En 1612 regresó a casa como un caballero rico y murió cuatro años después.

Shakespeare vivió durante un período de gran transición cuando el sistema feudal comenzó a desintegrarse y la burguesía emergente comenzó a surgir. En ese momento, las ideas oscurantistas representadas por la teología religiosa en la Edad Media estaban decayendo, la cosmovisión de la burguesía centrada en el individualismo se hizo cada vez más popular y el humanismo comenzó a ocupar una posición dominante en las tendencias de pensamiento sociales y culturales. Shakespeare utilizó sus obras para criticar audazmente la cruel oscuridad del sistema feudal y el aprisionamiento de la naturaleza humana. Reflejó fuertemente el deseo de la burguesía emergente de establecer nuevas relaciones sociales y pensamientos éticos, y allanó el camino para el desarrollo del humanismo en Gran Bretaña y Europa. La comunicación ha jugado un papel enorme. Muchas de las obras de Shakespeare se han perdido, y sólo treinta y siete han sido transmitidas. Los investigadores dividen su creación en tres períodos según el desarrollo del pensamiento y del arte:

1. Periodo del drama histórico y la comedia: (1590-1600)

En los primeros diez años de creación dramática de Shakespeare, creó nueve obras históricas.

Entre estas obras, excepto "El rey Juan" (1589), que describe las batallas internas de la dinastía feudal en el siglo XIII, las otras obras constituyen dos tetralogías conectadas: "Enrique VI" Parte I, Media y Parte II (1590-1591). ) y "Ricardo III" (1592); "Ricardo II" (1595), "Enrique IV" Partes 1 y 2 (1597-1598) y "Enrique V" (1599).

Estos guiones resumen más de cien años de turbulenta historia en Gran Bretaña desde 1377 hasta 1485, describen la guerra anglo-francesa y la guerra civil feudal británica, elogian la formación del Estado-nación británico y condenan la injusticia entre los señores feudales Guerra, y expresó su profunda simpatía por el sufrimiento del pueblo. El último conjunto de guiones escribe que Ricardo II estaba indeciso y escuchó a sus ministros favoritos. Su primo aprovechó la oportunidad para formar un ejército para usurpar el trono y se proclamó Enrique IV. Aunque Enrique IV sofocó dos veces los conflictos civiles, estuvo preocupado todo el día, temiendo que personas ambiciosas vinieran a hacerse con el trono como lo había hecho él. El príncipe también era un joven que no hacía bien su trabajo y el futuro del rey. El país era preocupante. Afortunadamente, el príncipe se reformó y ascendió al trono como Enrique V. Desvió los conflictos internos con la guerra contra Francia y recuperó su territorio en Francia. El primer conjunto de guiones sigue al último, y describe la derrota británica debido a las luchas internas de la aristocracia durante la Guerra de los Cien Años entre Inglaterra y Francia. Las disputas aristocráticas y el levantamiento de la gente común condujeron a la guerra civil feudal. el trono: la Guerra de las Rosas Rojas y Blancas. Durante la guerra civil, el rey Enrique VI, que pertenecía al Grupo de la Rosa Roja, fue asesinado. Después de la muerte de Eduardo IV, el Grupo de la Rosa Blanca que tomó el trono, su hermano Ricardo robó el trono con medios astutos y brutales, y finalmente. Murió a manos del enemigo.

Los logros artísticos de estos guiones varían, y los más comentados son "Ricardo III", "Enrique IV" y "Enrique V". Ricardo III fue un tirano famoso en la historia británica. Con gran ira, Shakespeare describió en la obra cómo el noble insidioso y astuto Ricardo utilizó medios sangrientos para exprimir a seis herederos legales y ascender al trono, expuso y condenó su crueldad, crueldad y. ignorancia, y creó una imagen de un tirano hipócrita, astuto, cruel y despiadado. "Enrique V" describe a Enrique V, que no estaba dispuesto a aceptar la rígida vida en el palacio cuando era príncipe. Pasó el rato en la sociedad de clase baja y se asoció con gánsteres. Después de ascender al trono, corrigió sus malas costumbres. se convirtió en un monarca sabio e ideal. Estas dos obras reflejan el pensamiento humanista de Shakespeare tanto en aspectos positivos como negativos: denunció la lucha civil causada por la lucha de los nobles feudales por el poder en el país y creía que a través de la mejora moral se puede producir un monarca ilustrado, reformas de arriba hacia abajo. se pueden implementar y se pueden establecer relaciones sociales armoniosas y un sistema social ideal.

"Enrique IV" creó un modelo artístico inmortal: el personaje cómico Falstaff. Falstaff es un caballero arruinado de más de cincuenta años, un cobarde fanfarrón y un aventurero codicioso. Es un líder de gánsteres que sabe adaptarse al viento y pescar en aguas turbulentas. Niega toda moralidad, no tiene conciencia ni piedad. El primer placer de su vida es cortejar a las mujeres de forma grosera y vulgar. Su ideal de vida es precisamente cómo satisfacer su apetito al máximo. Tiene una naturaleza humorística y las tramas cómicas y los chistes están llenos de humor en todo lo que dice y hace. Creía que era un confidente cercano del príncipe y se sentaba en la taberna Boar's Head en estado de ebriedad todo el día, liderando a un grupo de jóvenes rufianes a mentir, engañar y robar. Una vez arrastrado al campo de batalla por el príncipe, es tan tímido como un ratón y no tiene en cuenta la valentía y el honor de los caballeros feudales. Sólo caerá al suelo y fingirá estar muerto, cargando el cadáver del enemigo para atribuirse el mérito. . Al final de la obra, Falstaff es expulsado por el poderoso príncipe, el "sabio" rey Enrique V, lo que refleja la inevitable desaparición de las fuerzas feudales y sus vasallos. Falstaff, como personaje que vive entre la gente común y es amado por la gente común, es un ejemplo típico de un "mercenario sin comida ni ropa" y un "aventurero" durante la desintegración de las relaciones feudales, y se ha convertido en uno de los personajes de Shakespeare. Imágenes cómicas de mayor éxito.

Si bien las obras históricas de Shakespeare fueron muy populares, también creó diez comedias: "La comedia de los errores" (1592), "La fierecilla domada" (1593), "Los dos caballeros de Verona" ( 1594), "El trabajo del amor" (1594), "El sueño de una noche de verano" (1596), "El mercader de Venecia" (1597), "Las alegres comadres de Windsor" (1598), "Mucho ruido y pocas nueces" ( 1599), “Como gustéis”” (1600), “Noche de reyes” (1600). Entre ellas, las tres últimas obras expresan mejor el estilo de creación de comedias de Shakespeare y son conocidas como "la encantadora y brillante trilogía de comedias". La mayoría de estos guiones toman como temas el amor, la amistad y el matrimonio, pero las tramas son extremadamente vívidas, ricas y extraordinarias. El autor utiliza una escritura alegre y humorística y un lirismo pintoresco para revelar los conflictos y contradicciones emocionales de las personas en la vida real. En particular, ha creado un grupo de heroínas que son valientes, persistentes, divertidas, ingeniosas y amables. Persiguen su derecho a amar libremente, luchan inquebrantablemente contra diversas fuerzas del mal e irradian una luz deslumbrante en el escenario del teatro.

"Noche de reyes" describe a los hermanos gemelos Sebastián y Viola que corrieron peligro mientras navegaban en el mar y fueron exiliados a Iliria sucesivamente. El gobernante aquí, el duque Orsino, le propuso matrimonio a una dama noble llamada Olivia, pero fue rechazado. Viola se disfraza de hombre y se convierte en la joven sirvienta del duque bajo el seudónimo de Cesario. A partir de entonces, Viola, que se enamoró del duque Orsino, corrió entre Orsino y Olivia como mensajera de amor. Con su inusual parecido con su hermano gemelo, resolvió con éxito una serie de complicados y serios conflictos amorosos. Olivia, que se enamoró de la joven ayuda de cámara Viola, se convirtió en la esposa del hermano de Viola; y el duque Orsino, que sufría un amor no correspondido por Olivia, también descubrió que su ayuda de cámara resultó ser una hermosa niña. sentimientos, se casó con Viola. La intrincada trama de la obra está llena de coincidencias, suspenso, malentendidos y elementos cómicos de sustitución y disfraces inteligentes. En el centro de la obra está la valiente, apasionada e inocente Viola, que lucha por el poder y los derechos humanos. Para ser independiente, feliz e independiente en la lucha por las relaciones iguales con los demás, mostró su carácter desinteresado y perseverante, encarnando plenamente los ideales de los humanistas del Renacimiento. Toda la obra está llena de deseo de libertad y amor por la vida, lo que refleja el espíritu enérgico y emprendedor de la gente de la época del Renacimiento.

El Mercader de Venecia es conocido por su fuerte actitud satírica y crítica hacia la sociedad. Antonio, un rico hombre de negocios veneciano, pide prestado dinero al usurero judío Shylock para casarse con su amigo Bassanio. Como Antonio nunca pidió intereses sobre los pagos y ayudó a la hija de Shylock a fugarse, Shylock aprovechó la oportunidad para tomar represalias, fingiendo no pedir intereses, pero si no lo hacía, cortaría medio kilo de carne de Antonio. Lamentablemente, llegó la noticia de que el barco mercante de Antonio había naufragado, la rotación de capital era escasa y el préstamo no se podía reembolsar. Shylock acudió a los tribunales para demandar y exigió a Antonio que cumpliera su promesa según las disposiciones legales. Para salvar el pene de Antonio, la prometida de Bassanio, Bao Xixia, compareció ante el tribunal haciéndose pasar por abogada. Ella accedió a la petición de Shylock, pero exigió que la libra de carne cortada fuera exactamente una libra de carne, ni más ni menos, y. sin sangrado. Shylock perdió el pleito porque no pudo ejecutarlo, y en lugar de causar daño a otros, perdió sus bienes.

Shakespeare creó con éxito la imagen de Shylock, un usurero vívido, complejo y extremadamente interesado. Al mismo tiempo, a través de Shylock, Shakespeare se quejaba de todos los judíos que eran discriminados por nacionalidad y religión. encarnando la postura humanitaria de la burguesía. La obra utiliza vívidas escenas de confrontación judicial para plantear cuestiones económicas como el comercio exterior y la usura, lo que hace que la gente sienta la magnífica capacidad del autor para controlar el material.

Bao Xixia, que tiene un carácter sencillo, talento y sentido de la justicia, es una imagen femenina burguesa ideal creada por Shakespeare. Es joven, bella, inteligente y famosa. Frente a los numerosos pretendientes, considera el carácter de una persona como la primera condición, más que el estatus familiar y la riqueza.

Siguió las instrucciones de su padre y preparó tres cajas de oro, plata y plomo para que los pretendientes eligieran. Como resultado, el príncipe marroquí que tomó la caja de oro obtuvo una pintura de una calavera, y el francés Argonne que tomó la caja de plata vio una. Retrato de un tonto Sólo el inteligente y franco Bassanio eligió la sencilla caja de plomo y escondió en su interior la hermosa figura de Bao Xixia. Bao Xixia se arrojó a los brazos de este pobre joven sin dudarlo. Este estándar matrimonial es en realidad un fuerte desafío a la jerarquía feudal y refleja los nobles sentimientos y el hermoso corazón de Bao Xixia. En la corte, cuando el vicioso Shylock agitó el pagaré y obligó a la corte a encadenar la vida de Antonio, todos los hombres quedaron indefensos. Solo el sabio Bao Xixia vio las lagunas en el contrato, lo reinterpretó legalmente y dejó de estar lleno de. El comportamiento brutal de Shylock añade un toque brillante a la imagen inteligente de Bao Xixia.

"Romeo y Julieta" (1594), escrita durante este período, es una tragedia poética que refleja el conflicto entre el amor humanista, los ideales y la opresión feudal. En la ciudad de Verona, Italia, hay dos familias con cientos de millones de generaciones. En un baile, Romeo de la familia Montague y Julieta de la familia Capuleto se enamoraron a primera vista, pero la vendetta entre las familias obstaculizó su amor. Con la ayuda del abuelo de Lawrence, los dos celebraron una boda secreta. Romeo mata a puñaladas al primo de Julieta, Tybal, en venganza por su amigo. El príncipe ordenó el exilio de Romy y Julieta también enfrentó el dilema de verse obligada a casarse. El sacerdote le dio pastillas para dormir para que fingiera estar muerta y envió a alguien para avisar a Romeo que regresara de inmediato, pero el mensajero no cumplió con el plazo. Romeo, que no sabía la verdad, escuchó la noticia de la muerte de Julieta e inmediatamente regresó silenciosamente a su ciudad natal y se suicidó junto a ella. Pronto Julieta se despertó y vio que su amante estaba muerto. En el dolor, ella también acabó con su joven vida con una daga. En vista de las consecuencias del conflicto, las dos familias que habían estado enemistadas durante siglos finalmente se reconciliaron ante los ataúdes de Romeo y Julieta. Para perseguir la libertad del amor, esta pareja de jóvenes inocentes finalmente resistió hasta la muerte las fuerzas feudales que obstaculizaban su unión. Aunque la trama es una tragedia, también está llena de amor a la vida, anhelo de felicidad y confianza en. El futuro en las obras de comedia, el drama Qian está lleno de una atmósfera positiva de optimismo y en realidad es un himno a la juventud y el amor. Aunque el protagonista pagó el precio con su vida, las barreras fueron eliminadas, el amor y los ideales finalmente ganaron, y Romeo y Julieta se convirtieron en modelos inmortales en la literatura mundial. La obra está llena de un rico lirismo, como el precioso monólogo de Julieta cuando espera que Romeo acuda a su cita:

¡Ven, noche! ¡Ven, Romeo! ¡Ven, día en la noche! Porque dormirás sobre las alas de la noche, más blanca que la nieve nueva sobre el lomo de un cuervo. ¡Ven, suave noche! Ven, querida noche, dame a mi Romeo; cuando esté muerto, llévalo contigo, espárcelo en innumerables estrellas y decora el cielo con tanta belleza que el mundo entero no amará más la noche.

No sé cuántos niños y niñas se han sentido conmovidos por estas apasionadas palabras.

Shakespeare vivió durante un período de gran transición cuando el sistema feudal comenzó a desintegrarse y la burguesía emergente comenzó a surgir. En ese momento, las ideas oscurantistas representadas por la teología religiosa en la Edad Media estaban decayendo, la cosmovisión de la burguesía centrada en el individualismo se hizo cada vez más popular y el humanismo comenzó a ocupar una posición dominante en las tendencias de pensamiento sociales y culturales. Shakespeare utilizó sus obras para criticar audazmente la cruel oscuridad del sistema feudal y el aprisionamiento de la naturaleza humana. Reflejó fuertemente el deseo de la burguesía emergente de establecer nuevas relaciones sociales y pensamientos éticos, y sentó las bases para el desarrollo del humanismo en Gran Bretaña y Europa. La comunicación ha jugado un papel enorme. Muchas de las obras de Shakespeare se han perdido, y sólo treinta y siete han sido transmitidas. Los investigadores dividen su creación en tres períodos según el desarrollo del pensamiento y del arte:

2. Período de la Tragedia (1601-1608)

Este período es la etapa de madurez y profundización del pensamiento y el arte de Shakespeare. Al final del reinado de la reina Isabel, la relación entre el poder real y la burguesía comenzó a tensarse y la vida de los aristócratas de la corte se volvió cada vez más decadente.

En la atmósfera de superstición, pecado y terror, el autor a menudo pide a los pecadores que escribe que piensen profundamente, reflexionen y analicen sus corazones. Los cambios psicológicos de Macbeth y su esposa antes y después del regicidio parecen ser distintos, lo que además. aumenta la profundidad de la tragedia.

Las cuatro obras anteriores se denominan las "cuatro grandes tragedias" de Shakespeare. En estas obras, Shakespeare vio las contradicciones inherentes a las relaciones sociales capitalistas emergentes, atacó la naturaleza maligna del principio de interés capitalista y mostró el dolor que la opresión de clase causaba a los trabajadores. Pero atribuyó las luchas sociales a cuestiones morales abstractas del bien y del mal, sólo vio el poder de las ideas y el papel de los individuos, e ignoró a las masas populares. Por lo tanto, frente a una sociedad fría y llena de pecado, unipersonal. Héroes individualistas entregados A menudo son asesinados a golpes, pesimistas, confundidos y desilusionados, y caen en conflictos internos inextricables y finales trágicos. Al final de la tragedia, ningún protagonista puede escapar al destino de la muerte, por lo que las generaciones posteriores llaman al quinto acto al final de la obra de Shakespeare el "lecho de muerte". Pero el terrible final de la muerte común también muestra la esperanza del dramaturgo para el mundo humano: mueren personas destacadas y los arribistas que utilizan trucos para intereses personales no pueden escapar al destino de la muerte, pero la justicia ha obtenido una victoria moral. Los virtuosos serán recordados durante siglos, pero los malvados serán despreciados por otros y quedarán en desgracia durante miles de años. Todavía esperan con ansias a los héroes que reconstruirán el país. Su agudo filo crítico, su profunda revelación de la naturaleza humana y su alto resumen del espíritu de la época y la vida social hacen que las tragedias de Shakespeare todavía tengan un poder impactante y se conviertan en monumentos en la historia del drama.

Además de las "Cuatro grandes tragedias", durante este período Shakespeare también escribió "Julio César" (1601) y "Atenas" basadas en "Vidas de los griegos y romanos" de Plutarco (1605). ), "Antonio y Cleopatra" (1607) y "Coriolano" (1607) son una serie de tragedias. "Timón de Atenas" escribe que el noble ateniense Timón era generoso y hospitalario, bueno en la caridad, derrochaba el dinero como agua y tenía muchos invitados en casa todos los días. Aunque ayudó a muchas personas a salir de problemas, no podía distinguir entre aduladores y amigos, y la mayor parte de su dinero todavía lo gastaba en villanos y parásitos. Una vez que se acabó todo su oro y los acreedores inundaron la casa, enviaron gente a pedir ayuda a los senadores, nobles y aquellos que habían sido favorecidos por él. Sin embargo, aquellos villanos que lo habían acogido de todas las formas posibles le tenían miedo. Estaban evitando la plaga, haciéndolo llorar todos los días. Si no respondes, la tierra se volverá inoperable. Timón dejó a la multitud enojado y vivió solo en una cueva en las afueras de la ciudad. Un día, mientras cavaba raíces de árboles para satisfacer su hambre, descubrió accidentalmente una gran pila de oro. Habiendo experimentado las dificultades del mundo, Timón había visto a través de ellas. La hipocresía del mundo, no pudo evitar maldecir con enojo:

¡Oro! Oro amarillo, brillante y precioso... Sólo un poquito de esto es suficiente para revertir el bien y el mal, convertir lo feo en hermoso, lo incorrecto en correcto, lo humilde en noble, lo viejo en un joven y el cobarde. en un cobarde,... este esclavo amarillo puede hacer alianzas paganas, dividir países, bendecir a los pecadores, ser tratados como amantes con él en el Senado, los ladrones pueden ser nombrados funcionarios y caballeros, y ser adorados por la gente; , alabanza; con él, la viuda de piel amarilla y cara de gallina puede volver a ser novia.

¡La exposición del principio monetario del capitalismo es realmente penetrante! Marx citó este pasaje de "Capitalismo" para explicar la naturaleza del dinero. Atenas en la obra fue sitiada más tarde, y los nobles y senadores vinieron a buscar a Timón, quien una vez fue valiente y bueno en la lucha, y le dio dinero, poder y estatus, pero el corazón de Timón se había vuelto frío y al final él Se convirtió en un misántropo que albergaba malas intenciones. Dejó este mundo con odio hacia los seres humanos hipócritas.

3. Período del drama romántico (1609-1613) Las últimas creaciones de Shakespeare mostraron una tendencia a romper con la realidad y volverse hacia el mundo de los sueños, utilizando la fantasía para resolver la contradicción con la realidad. El estilo también cambió, lleno de imaginación de cuento de hadas, lleno de ritmo vivo. . Entre sus obras se encuentran "Cymbeline" (1609), "El cuento de invierno" (1610), "La tempestad" (1611), etc. Las tramas de estos guiones son similares. Los protagonistas primero se enfrentan a desastres y desgracias, y luego tienen la oportunidad de revertir el peligro o incluso recibir una bendición disfrazada. Aunque la oscura realidad queda expuesta, el espíritu de perdón y comprensión recorre toda la obra, abogando por el uso del amor para curar viejas heridas y enfatizando que el arrepentimiento y la reforma pueden generar nueva esperanza.

Los personajes y el trasfondo del guión son extremadamente legendarios, las motivaciones de los personajes son casi absurdas y se utilizan de manera destacada una gran cantidad de coincidencias y eventos accidentales.

La obra importante de este periodo es "La Tempestad". El duque Próspero de Milán fue usurpado su título por su hermano menor Antonio y huyó a una isla desierta con su pequeña hija Miranda. Confió en la magia para convertirse en el amo de la isla. Más tarde, creó una tormenta y trajo los barcos del cercano rey de Nápoles, el príncipe Fernando, y acompañando a Antonio a la isla desierta. También usó magia para promover el matrimonio del príncipe y Miranda. El final fue que Prosper Luo recuperó su título. , perdonó a sus enemigos y regresó a casa. Fantasía misteriosa, descripciones magníficas, imágenes vívidas y un trasfondo poético hacen de esta obra un representante del arte dramático tardío de Shakespeare.

Las obras de Shakespeare son cimas inalcanzables en la historia del arte dramático occidental. En sus obras, se desarrolla una imagen tan amplia de la vida: desde los príncipes y nobles hasta los pobres que viven en la base de la sociedad, personajes de todos los ámbitos de la vida bailan en la obra, y cada uno tiene sus propios gustos y aversiones. tristeza y alegría, cada uno tiene características de personalidad distintas. Macbeth y Yago son ambos insidiosos, astutos y extremadamente egoístas. Ambos tienen el coraje de sacrificarse por los ideales y la justicia. Otelo y Hamlet son diferentes. Diferentes personajes viven en sus propios entornos típicos.

Shakespeare es un maestro incomparable de la estructura dramática. Aunque sus obras se pueden dividir en tragedia y comedia, rompe los límites entre tragedia y comedia en la creación real y no está restringido por estrictas divisiones de género tradicionales. Mostrando así una naturaleza humana más rica y plena y el mundo espiritual de los personajes. Es bueno para describir varias pistas paralelas y entrelazadas para promover el desarrollo de tramas vívidas y complejas. En términos de habilidades de escritura, muestra un maravilloso sentido de urgencia dramática. El ritmo gradualmente acelerado del desarrollo de la trama a menudo tiene una especie de toque mágico que sorprende al público.

El lenguaje de las obras de Shakespeare es completamente poético, tan suave como el agua que fluye y tan turbulento como las olas rompiendo en la orilla, lo cual es infinitamente memorable. Según estadísticas de generaciones posteriores, Shakespeare usó más de 15.000 palabras y era bueno usando metáforas, metáforas y juegos de palabras. Muchos de los idiomas en las obras de Shakespeare se han convertido en modismos y alusiones en inglés, lo que enriqueció enormemente al inglés. vocabulario. . La forma del lenguaje es principalmente verso en blanco, pero también se mezcla con poesía antigua, baladas, jerga y diálogos en prosa ligeros y divertidos. Puede describirse como diverso, rico y vívido, y se ha convertido en el material básico que constituye la construcción del arte dramático de Shakespeare. .

Shakespeare también creó ciento cincuenta y cuatro sonetos, que generalmente se cree que se completaron en seis años, entre 1592 y 1598. De uno a ciento veintiséis sonetos trataban sobre el poeta y un noble. ?Los avatares de la amistad juvenil, poemas 127 a 152, revelan el amor del poeta por una "mujer de piel oscura". Son vívidos y rítmicos, expresando el compromiso de los humanistas con la verdad y el bien. >Referencia: Sitio web de Baidu

Respuesta: liangbowena - Aprendiz de magia Nivel 1-15 12:55

Cuatro grandes tragedias