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¿Por qué tiene éxito FGO?

Desde que se lanzó "Fate/Grand Order" (en lo sucesivo, "FGO") en China, los chefs en la luna finalmente gastaron mucho dinero para encontrar una salida correcta. Muchos chefs han estado esperando este juego desde su lanzamiento por primera vez, hasta que estuvo disponible en varios estantes de cinco estrellas. Después de muchas eliminaciones y descargas molestas, los jugadores que todavía insisten ahora probablemente tengan innumerables equipos en el almacén. Entonces, ¿cuál es la magia de este juego que hace que tantos jugadores lo sigan? Hoy lo estudiaremos en profundidad y en términos sencillos.

En primer lugar, debes tener un nombre de juego específico.

TYPE-MOON (en adelante, Xingyue) le da al título de cada obra de la serie Destiny un significado profundo. Pero no incluye destino/pernoctación. Demasiado pronto, sin un nombre conceptual y realmente sin mucho valor que extraer. Incluso varios "observadores de la luna" y fanáticos de la serie simplemente llaman al juego Destiny o FSN.

La secuela de FSN, Fate/Hollow Ataxia, comienza la serie con la narrativa del título. Como secuela oficial, no sólo complementa la excelente visión del mundo de la serie Destiny, sino que también ofrece muchos presagios. La "ataxia hueca" del título generalmente se traduce como "calma hipócrita", y la trama confirma este significado en el título. Los jugadores interesados ​​pueden probarlo por sí mismos.

En los trabajos posteriores de la serie Destiny, el título se ha convertido en un elemento muy clave. Los trabajos posteriores Destiny/Extra, Destiny/Prototype, Destiny/Apocrypha y Destiny/Maze pueden usar el título. formular el plan de juego. Algunos contenidos relacionados. Incluso "Magic Girl☆Illya", que es una extensión periférica y tiene poco que ver con la línea principal de la serie Fate, aún resalta los elementos temáticos en el título "Fate/Kaleidoscope Inner".

Así que volvamos al título de FGO. ¿Qué es un pedido grande? ¿Planeas aprovechar la popularidad de Pokémon GO hace algún tiempo para crear un punto de acceso? Parece que un solo nombre puede hacer pensar a los jugadores.

En primer lugar, la palabra "gran corona" representa el significado de la clase más alta en el mundo lunar. Tanto los seguidores como los magos tienen configuraciones de carrera de corona. La designación de la corona significa el objetivo más alto, y el desempeño en el juego es el más fuerte seleccionado desde la raíz.

Los jugadores que estén familiarizados con Xingyue se emocionarán cuando vean esto, por lo que el escenario de FGO es una dirección fundamental. Si realmente no comprendes la configuración de Xingyue, no podrás entender palabras como corona y raíz en absoluto, porque este conocimiento no proviene de la serie Destiny, sino de todos los juegos de Xingyue.

En comparación, Sabre de otros juegos no tiene sensación de inmersión.

Esta expresión tan orientada al núcleo le da a muchos juegos que anteriormente fueron robados o llamados vinculación con licencia de Destiny una sensación oficial incomparable. Además, la propia historia de FGO es muy rica y el umbral es muy bajo. No solo los chefs lunares incondicionales y una gran cantidad de científicos lunares pueden aprender mucho de este juego (¡para que sepas por qué pagaste tanta matrícula!), Incluso los novatos de Amway no se confundirán. Incluso si aprende un poco, puede que a su vez apoye otras series y promueva otras marcas propias.

En segundo lugar, debes entender claramente los grupos de usuarios a los que te enfrentas.

Entonces, después de saber que Xingyue utiliza una visión del mundo muy rica para atraer jugadores, ¿pueden realmente saber qué juego quieren hacer? ¿O a qué tipo de grupo de jugadores te quieres enfrentar?

¡Al menos no estaba claro al principio!

¿De verdad crees que la industria de los juegos móviles ha sido popular durante tantos años antes de pensar en hacer una fortuna en la plataforma de juegos móviles? De hecho, ¡Xingyue ya había comenzado a cometer errores antes de que "Fate/Zero" se convirtiera en un éxito!

El primero se llama "Fate/Zero's Adventure", que es exactamente lo que significa el nombre. Esta es una versión de aventura de texto de FZ que utiliza el antiguo script ficticio para jugar con FSN. Sin embargo, la monótona experiencia de la trama y la progresión de la trama casi sin cambios hacen que este juego para fanáticos sea extremadamente aburrido.

Jugué un juego combinado y ofendí a los jugadores.

Otro encuentro llamado Fate/Zero Next es un juego de red social con temática de FZ. ¿Qué es un juego de red social? Es el tipo de juego que no tiene rutinas argumentales, sino que simplemente usa el nombre FZ para engañar a los jugadores y hacer que recarguen sus sentimientos.

Originalmente, los juegos sociales en línea no tenían una gran vitalidad, y los juegos periféricos para fanáticos son básicamente así. Entonces, "Fate/Zero Next Encounter" naturalmente terminó mal después de que terminó FZ.

Originalmente, no había nada particularmente innovador en la novela de fans de FZ. Aparte de varias ideas de "Guang Le Duo", el valor restante es en realidad simplemente complementar la trama. En la mayoría de los juegos sociales en línea, los jugadores son más rápidos y más capaces. Lo que hay que hacer para empezar es deshacerse de estas tramas complicadas y engorrosas, que también provocaron la muerte rápida y repentina del juego más adelante. Sin embargo, este juego los inspiró a ganar dinero vendiendo pinturas originales, pero esa es una historia para otro día.

Porque sus pinturas originales anteriores eran todas de este tipo:

Muchos hombres parecen tan honestos y francos, ¿cómo podría Krypton hacer eso?

Entonces, después de la muerte repentina de dos de los juegos de Xingyue, se decidió que la dirección del juego de FGO sería "un juego duro para los principales fanáticos de Xingyue". Además, coincidiendo con el lanzamiento de los remakes de "Sora no Kyoukai" y "FSN", los fans de Moon tienen unas expectativas sin precedentes por el nacimiento de este tipo de juegos. FGO, un juego que casi fue apodado "Moon Fight", se convirtió en su mejor opción.

Cuando se lanzó FGO por primera vez, inevitablemente encontró muchos problemas extraños, como calidad del servidor, gas criptón irrazonable, errores de recarga extraños, eliminación frecuente de elementos de jugador en el juego, etc... Y a primera vista Parece ser solo un pequeño grupo de fanáticos. Nunca tendrá una vida útil prolongada y, en realidad, no es el favorito de la mayoría de los jugadores. Lo más escandaloso es que el juego realizó una serie de ajustes en su primer aniversario y se redujo la cantidad de criptón. La variedad de actividades hace que todos los jugadores sientan que este juego tiene la ilusión de "hacerse rico y huir".

Pero de hecho, con la actualización de la versión, hay más historias por explorar. A medida que avanza la historia del jugador, podremos explorar el mundo de la arquitectura lunar desde un ángulo que otras obras no pueden tocar. La experiencia de juego de AVG puede hacer que los verdaderos fanáticos se sientan como si estuvieran jugando un nuevo juego independiente, no solo un juego móvil.

Finalmente, deberás aprovechar una excelente oportunidad para atacar.

La emoción por sí sola no puede bloquear el entusiasmo de los jugadores por el juego y, por muy atractiva que sea la trama, no puede mantener a los jugadores entusiasmados con el juego después de superar el nivel. "FGO" es incluso un trabajo casi independiente y ni siquiera existe en el modo de mantenimiento PvP habitual del juego.

Después de ver el PV modificado, no puedo sostener mi billetera en absoluto.

Entonces, ¿cómo sobrevivió FGO? En realidad es muy simple. La razón por la que el juego ha podido mantener una popularidad considerable es inseparable de la promoción del juego y la relajación de las actividades posteriores. Las actividades más simples tendrán un PV de alta calidad para la promoción, y la introducción constante de nuevas tramas también permitirá a los jugadores continuar jugando para mantener su nivel de autorización.

El autor una vez estudió cómo evaluar FGO, pero descubrió que muchas opiniones son muy diferentes de algunos juegos fenomenales en el mercado. Esto se debe principalmente a los métodos operativos y conceptos "desviados" de los fabricantes de juegos, que. Hizo que el juego pasara del nivel de fenómeno a la clase central.

Por último, el aspecto más exitoso de FGO sigue siendo su modo de funcionamiento, o el nacimiento intempestivo de varias obras. Toda la serie "Destiny" no se ha lanzado en la plataforma de PC, excepto el primer trabajo "FSN" y el trabajo derivado "FHA". Sin embargo, la obra animada "FSN" ha producido dos líneas de juego diferentes y "FZ", que. es conocida como una obra maestra. Otras obras aterrizan en plataformas de consola o solo aparecen en forma de novelas, lo que hace que la serie Destiny solo llegue a usuarios comunes debido a su enorme popularidad.

Fate/Apocrypha, que originalmente fue muy promocionado, atrajo con éxito la atención de la mayoría de los usuarios. Los fanáticos de All Fate quedaron fascinados por personajes geniales como Juana de Arco, Mordred y Siegfried. . Como resultado, el plan fue inexplicablemente descartado a mitad de camino y terminó siendo nada más que una novela. Mientras hacía feliz a Destiny, lamentó la amplitud de la serie Destiny. Los fanáticos de todo tipo comenzaron a investigar otras historias de Destiny y descubrieron más personajes con potencial para convertirse en héroes. FGO es el actor adecuado para asumir este papel.

Como obra que conmemora el décimo aniversario de FSN, "Nasu Mushroom" también abre ideas y conecta directamente cadenas lógicas relacionadas pero incoherentes en varias obras anteriores en forma de luna. Además de las extrañas obras del destino, el cielo también añade un almuerzo lujoso. Creo que en un futuro próximo, las obras de Tsukihime y Phantom Night también aparecerán en proceso.

Solo hay dos de las cuatro flores doradas en Xingyue.

Por lo tanto, FGO ha estado desde el principio sobre los hombros de gigantes. Desde el principio, este era un juego que iba a sobrevivir al menos entre su audiencia principal. El valor de la serie Destiny en sí es completamente ilimitado, y su extensión continua solo atraerá a más fanáticos y logrará un círculo virtuoso.

Después de analizar las causas y consecuencias, ya deberías entenderlo. Como trabajo para los jugadores principales, "FGO" es obviamente sincero. En este juego, Xingyue incluso abandonó la evaluación de KPI de los juegos móviles tradicionales y en su lugar adoptó un estándar extraño llamado TPI (indicadores de rendimiento tipo luna). La actitud de los jugadores principales hacia el juego determina directamente la política operativa futura del juego. Si bien este movimiento es audaz, sigue siendo una gran extensión de los conceptos centrales de FGO.