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¿Qué tal el juego "Final Fantasy 14"?

Final Fantasy 14 es el producto de una reflexión más profunda sobre los MMO basados ​​en WOW. La trama es excelente, las escenas son atmosféricas, el sistema de combate es bueno y la música es excelente.

El estilo de la pintura es más acorde con la estética oriental. Controlar a los personajes es como caminar en el mundo del cómic de Hayao Miyazaki. Los personajes y monturas del juego pueden ser lindos, dominantes, fríos o sexys. Las ilusiones de disfraces y armas se pueden jugar como un juego de vestimenta independiente. ¿Por qué Final Fantasy es divertido pero no rentable? El hermano Fox expresó su opinión:

Primero, FF14 solo tiene tarjetas de puntos o tarjetas mensuales. Casi todos los accesorios del juego se obtienen a través de actividades, copias, producción y la vida diaria. Las actividades son muy sencillas y no muy aburridas. Algunos accesorios del centro comercial no tienen ningún impacto en el equilibrio del juego, solo algunas prendas, adornos, monturas y pociones de fantasía, ¡pero la ropa y las monturas que puedes obtener gratis ya son muy hermosas! ¡Algunos eventos regalarán medicina de fantasía!

Además, los jugadores de FF14 incluso se resisten mucho al tema de que las transacciones en RMB nunca deben publicarse en pantallas públicas.

En segundo lugar, el fabricante del juego FF14 definitivamente está diseñado con el objetivo de "permitir que los jugadores se diviertan y se diviertan". Si te gusta el hígado y la colección, hay muchos elementos de colección esperándote en el juego. Si eres un jugador ocasional que juega ocasionalmente, no hay problema. No necesitas permanecer en el juego todo el día, puedes seguir el ritmo de todos. En términos generales, el equipo no hará mucha diferencia y podrás seguir rápidamente el ritmo del gran ejército incluso si no juegas durante mucho tiempo.

En tercer lugar, en muchos juegos, si quieres graduarte rápidamente con el equipo, debes pasar por las etapas de gastar dinero para comprar equipo y hacer trampa, como gastar dinero para encontrar un equipo para traer copias y compre equipo, de lo contrario la graduación será extremadamente difícil. Déjame aclarar primero, no estoy diciendo que no puedas completar tus estudios sin gastar dinero, pero algunos juegos son así. ¡La experiencia de juego sin dinero es realmente mala!

Pero en FF14, no necesitas gastar mucha energía: busca amigos en el ejército (es decir, el gremio) que te ayuden a crear un set, o simplemente necesitas hacerlo en el tablero de ajedrez (es decir, las transacciones de los jugadores (dónde) gastando un poco de moneda del juego, puedes comprar un conjunto de equipo que es suficiente para la mayoría de las copias.

En resumen, FF14 es un juego de movimiento lento. Es un juego MMORPG con connotaciones de RPG tradicionales japonesas, gráficos exquisitos y música excelente. No puede superar el estatus de WOW, porque no existe tal era. para juegos en línea ahora, pero si eres un jugador que está cansado de los juegos en línea homogéneos de comida rápida, un jugador que planea cambiarse a WOWER o un jugador al que simplemente le gustan los juegos de rol japoneses independientes, vale la pena probar FF14.

Prefacio Cuando se trata del señor supremo de MMORPG (juego de rol multijugador en línea), lo primero en lo que mucha gente piensa es en "World of Warcraft", lanzado por Blizzard en 2004.

World of Warcraft, como árbol siempre verde de los juegos online, lleva más de diez años en funcionamiento y la calidad del juego es incuestionable. Este año, Blizzard también lanzó el tan esperado paquete nostalgia, jugando una buena carta y volviendo a llamar la atención de los jugadores sobre el juego.

Sin embargo, algunos jugadores se burlaron de esto y lo desaprobaron. Creen que en el momento en que "World of Warcraft" lanza el servidor clásico significa que "World of Warcraft" realmente ha "declinado".

A juzgar por la calidad de los nuevos paquetes de expansión de Blizzard en los últimos años, parece ser cierto. Después de todo, es una IP antigua. Es un milagro que lleve tanto tiempo funcionando. Inevitablemente, la base de jugadores se irá erosionando lentamente con el tiempo.

Como sucesor, "Final Fantasy 14" ha desempeñado el papel de cazador desde la boutique inicial hasta la calle, paso a paso, ahora cuenta con más de 654,38+06 millones de jugadores registrados.

Pero muchos jugadores se preguntarán: ¿Final Fantasy 14 tiene la fuerza para ser calificado como el MMORPG número uno en la actualidad?

Introducción al juego "Final Fantasy 14" (en adelante, FF14) es un juego de rol multijugador en línea desarrollado por el famoso desarrollador de juegos japonés Scoville Enex (en adelante, se). La primera prueba comenzó el 23 de abril de 2014. En China, está representada por Shanda (ahora Shengqu Games). FF14 es la decimocuarta secuela ortodoxa de la serie "Final Fantasy", y también es otra obra maestra de MMORPG después de "Final Fantasy 11" (en adelante, FF11).

El juego utiliza un método de carga con tarjeta de puntos, que se divide en dos modos de carga: tiempo ordinario y tarjeta mensual. El año pasado, FF14 aterrizó en la plataforma wegame de Tencent, atrayendo a una gran cantidad de nuevos jugadores.

En comparación con la popularidad en el extranjero, FF14 ha sido tibio en China, pero cada vez que el juego actualiza un paquete de expansión, el servidor se volverá a poner en cola. Aunque el autor no es un jugador habitual, cada vez que se actualiza un nuevo paquete de expansión, volveré brevemente para jugar la nueva historia principal y una nueva copia del juego.

Contenido del juego ① Calidad de la trama del juego en línea para un jugador

② Música de fondo del juego inolvidable

③ Realiza el PVE definitivo.

La calidad para un jugador de la trama del juego en línea

Como serie de juegos de rol con una larga historia, el núcleo de Final Fantasy es crear un mundo de juego de fantasía con espadas, tecnología, y magia. En el contexto del gran mito del cristal, cuenta una historia intrigante y conmovedora.

En el mundo del juego de FF14, este importante elemento es indispensable. El juego se desarrolla en un planeta llamado Hydelin, y nuestro lugar es un continente de aventuras llamado Eorzea. Hay varias razas que viven en el continente, incluidos humanos, Luges, elfos, Lalafells, etc.

En esta tierra dura y dinámica, el pueblo de Aiozea ha creado su propia historia, una historia que alterna entre una próspera efeméride y un catastrófico desastre espiritual. Los jugadores interpretan a un aventurero así y escriben sus propias historias de aventuras legendarias.

En comparación con las historias tradicionales de MMOROG, FF14 presta más atención a la experiencia de la historia y la sensación de inmersión de los jugadores. Si todavía lo tratas como un MMORPG original y te saltas una trama principal larga, será una gran pérdida para los jugadores. Todos los personajes del juego, buenos o malos, te dejarán una profunda impresión. Por supuesto, esto también es indispensable para la tragedia única del sacrificio de personajes de la serie "Final Fantasy".

En cada nodo importante de la trama, habrá una serie de representaciones de la trama para llevar el contenido de la historia a un clímax, y los presagios correspondientes enterrados en la trama anterior también se revelarán uno por uno. Posteriormente, la extensión de la historia se irá ampliando mediante expansiones posteriores. La historia principal de cada nuevo paquete de expansión tiene docenas de horas de contenido de juego. Se considera un nuevo juego independiente y se puede decir que está lleno de sinceridad.

La Guerra del Dragón de los Mil Años en el paquete de expansión 3.0, el contraataque revolucionario de Red Lotus Frenzy en 4.0 y el Guerrero Oscuro en el 5.0 de este año, además de las crecientes calificaciones del juego otorgadas por medios de juego como Como IGN, los jugadores han experimentado en el juego. Fue muy elogiado por su desempeño y el desempeño de la trama.

BGM inolvidable del juego

El juego para un jugador funciona con la serie "Final Fantasy", ya sea Nobuo Uematsu, el primer productor responsable de la música, o Yoko Shimomura en "Final Fantasy 15", La música ha mantenido el alto nivel constante de la serie.

Como característica principal de la serie FF, la música es inolvidable con su trasfondo de historia y bandas sonoras de juegos apasionantes o conmovedoras. En FF14, ha alcanzado un nuevo nivel.

La emocionante música de batalla de los Titanes hace que la gente no se atreva a aflojar ni un momento; el estilo de rock etéreo de la feroz batalla del pueblo Siwa, combinado con la prisa final por comprar, permite a los jugadores experimentar una experiencia única. sentimiento diferente fuera de la batalla; la música de fondo en Holy King Moogle fue bastante interesante y de lavado de cerebro cuando debutó.

Como serie clásica de oberturas de cristal, bajo la nueva interpretación, también hace que la gente se sienta más amigable. La sensación épica del tema musical Isugard en el paquete de expansión 3.0 Lineage y la sensación de resistencia en el tema musical 4.0 Red Lotus Frenzy son conmovedores y testigos de las diferentes historias de aventuras del juego.

Logra el PVE definitivo

Creo que la mayor diferencia entre FF14 y el MMORPG actual es la proporción de juego entre PvP y PVE. Cancela el juego tradicional, puedes PK directamente en la naturaleza en cualquier momento, pero muévete a un área específica, es decir, el campo de batalla para PK. El juego enfatiza la cooperación entre jugadores más que la confrontación.

El aspecto más importante y central del juego es el desafío de copia PVE. Las mazmorras tradicionales incluyen mazmorras de trama, órdenes de gremio y cruzadas. Ya sea una versión para cuatro personas o una versión para ocho personas en la etapa inicial, será una versión para 24 personas en la etapa posterior. Hay mazmorras relativamente simples adecuadas para jugadores dispersos, así como mazmorras multijugador difíciles que requieren una familiaridad detallada con el mecanismo de la mazmorra, satisfaciendo las diferentes necesidades de cada jugador hasta cierto punto.

El desafío y la dificultad de la mazmorra también abandonan los altos requisitos de equipamiento del juego anterior. Los jugadores deben comprender mejor la mecánica del juego de cada copia y, al mismo tiempo, garantizar un rendimiento suficiente. Ya sea ocultar una habilidad en un momento específico o atravesar un objetivo específico en un tiempo limitado. Cada profesión necesita hacer bien su trabajo y desempeñar su papel correcto.

Varios mecanismos de copia del juego son la parte más importante del juego PVE. La batalla relativamente sencilla contra BOSS también lleva el rendimiento al extremo. Realzadas por magníficas técnicas de juego y poderosas luces y sombras, las escenas son increíblemente hermosas.

El juego todavía utiliza el tradicional triángulo de hierro de lucha y cría de animales. Como equipo, T (escudo humano) tiene requisitos muy altos y necesita atraer constantemente el odio de los monstruos. Un pequeño descuido puede llevar a la extinción del grupo. Es relativamente simple. Solo necesita generar DPS durante todo el proceso, siempre que mantenga el mismo nivel de salida durante todo el proceso sin remar, será mucho más fácil. Pero en este caso, una gran cantidad de jugadores eligen DPS y T es escaso. No es difícil ver por el tiempo que lleva ordenar los libros que T y la niñera básicamente los organizan en segundos. DPS requiere un tiempo de cola más largo para ingresar a la instancia.

En resumen, FF14 es un MMORPG que vale la pena jugar.

¡Espero que mi respuesta te pueda ayudar!

Como jugador independiente, nunca me han interesado los juegos online. Aunque innumerables amigos a mi alrededor intentaron consolarme, me negué.

Sin embargo, solo Final Fantasy 14 (en adelante, FF14) no solo me permite jugarlo, sino que también reduce mi tiempo de juego independiente: Kingdom Hearts 3 aún no ha sido aprobado. Lo siento mucho.

Ya en julio, la versión 5.0 de Shadowback Flame (en lo sucesivo, 5.0) fue bien recibida por muchas personas después de que se instaló en el servidor chino, lo que hizo que los jugadores del servidor chino tuvieran aún más picazón.

Y después de abrir el set el 5 de junio de 2018, resistí la presión de miles de personas haciendo cola y finalmente eliminé 5.0 en dos semanas. Déjame primero sentir pena por mi pobre cabello...pregúntame cómo se siente, es un -

¡Golpe! Es un juego con una puntuación IGN de ​​9,5, lo cual es realmente sorprendente.

Como fanático de los dramas, 5.0 me hace sentir extremadamente satisfecho. Desde la disposición general hasta la disposición detallada, la gente puede sentir la esencia de SE como fabricante japonés de juegos de rol.

En cuanto a la trama principal, ya sea la representación de nuevos personajes o el crecimiento de personajes antiguos, hace que la gente sienta que, como protagonista, has recorrido todo el camino desde el renacimiento y finalmente te has ganado el reconocimiento de todos. reconocimiento y amor, y todos los aventureros se dan cuenta de lo pesado que es su destino como protagonista del juego, y el proceso de lucha contra los NPC también está lleno de un sentido de sustitución.

En resumen, la historia de 5.0 permite a los jugadores comprender que son amados y que ya no son sólo recados para la gente de herramientas, sino que existen como parte del juego.

Tengo el mismo trastorno obsesivo-compulsivo que yo. Cada vez que voy a un mapa, borro todas las ramas del mapa (algunas personas dicen que esto es una característica de los jugadores, yo no). No lo niego).

El número de ramales en 5.0 es casi el mismo que antes, y varios ramales también están bastante bien escritos. Uno de ellos es la rama del mapa del Clan Goblin. Si lo lees con atención, descubrirás que la trama es extremadamente meticulosa e incluso puedes cambiar una mascota aquí más tarde... realmente eres tú, SE. Todo está bastante bien.

En términos de combate, estos dioses salvajes en realidad no son demasiado difíciles. La mayoría de las habilidades del BOSS se han visto antes. Decir que el sistema recién agregado es un confidente y un compañero de armas, ¡este sistema es simplemente una buena noticia para los jugadores autistas y se puede descargar usando NPC!

Además, los modos de combate de estos NPC coinciden con sus personalidades personales. Por ejemplo, Alice, la cuñada de cabeza de hierro, siempre sufre daños obstinadamente en AOE y corre locamente hacia LB, mientras que el joven marinero de tierra firme es cauteloso al cruzar el puente de una sola tabla.

El principal factor que afecta a la experiencia actualmente es la enorme presión que el servidor no puede soportar: la cola ya es mucho menor que en los primeros días. Comenzó con 3.000 personas en los primeros días e incluso llegó a 7.000 personas los fines de semana. Ahora sólo hay 2.000 personas en el pico de la tarde. No es necesario hacer cola por la mañana ni por la medianoche, el precio de la entrada en octubre es 165438+65438.

Actualmente ya no es posible crear una cuenta en el primer distrito. Los amigos que quieran caer en la trampa pueden ir a la segunda área para crear una cuenta. Escuché que tuve una experiencia diaosi...

¡Ya no quiero expresarlo eufemísticamente! De todos modos, ¡date prisa y juega FF14 5.0!

Hola, soy Xiao Liu, un entusiasta de los juegos.

El juego "Final Fantasy 14" es igual que Warcraft. Así que primero localiza lo que te gusta jugar.

1. Ocupaciones de tanques y escudos humanos: caballero, guerrero, caballero oscuro (nuevo trabajo en 3.0)

Caballero: daño bajo, excelente defensa física, básicamente MT, la ventaja es aproximada. Piel fácil de operar.

Guerrero: El daño es mayor que el del caballero y la capacidad de recuperación de sangre es excelente, pero no es tan duro como el del caballero.

Después de 3.0, el cuenco de arroz de hierro de ST está básicamente bloqueado y la operación es un poco más complicada que la de los Cavaliers.

Dark Knight: Aún no lo he jugado en mi nueva ubicación. Soy un tanque de defensa mágica y reducción de daño, y puedo causar el mayor daño en la posición MT.

En segundo lugar, la segunda es la profesión de salida (DPS):

Monje: El rey de la postura, con el mayor DPS en postura. La existencia del pie sin cerebro lo convierte en una profesión necesaria en 2. x versión de recuperación de tierras, la operación es un poco complicada.

Dragon Rider: La profesión de protagonista en la versión 3.0 alguna vez fue la profesión más fácil de aprovechar debido a su baja resistencia mágica. Después de varias versiones de fortalecimiento, no será tan fácil morir. La salida cuerpo a cuerpo con mayor número de personas, porque en una palabra, guapo.

Ninja: esta profesión requiere una gran velocidad de red y de manos, y la dificultad de operación y el daño son bastante satisfactorios.

Poeta: Salida auxiliar, la mayor parte del tiempo haciendo tareas en el calabozo, pero el entorno de salida es el mejor, porque puedes biu biu biu biu.

Mecánico: Una nueva profesión en 3.0, nunca la he jugado. El posicionamiento también es una salida auxiliar, pero se dice que es difícil de operar.

Dark Demon: Maestro de la violencia, el daño AOE más fuerte. Es muy simple de operar, pero requiere comprensión.

Invocación: Faye, que toma la ruta del daño continuo, convoca al bebé para luchar juntos, y las heridas son bastante satisfactorias. Subirá después de 3.0 porque puede convocar a Shenlong.

4. Ocupación final del tratamiento:

White Devil: Excelente capacidad de terapia grupal para senos grandes.

Xiucai: Ama, los solteros tienen excelentes habilidades curativas. Aunque el volumen de leche no es tan bueno como el de White Devil, puede usar varios escudos y BUFF.

Astrología: La nueva profesión en 3.0 Se dice que al principio es inútil, pero si eres fuerte o no depende de la versión, y si eres guapo o no es un asunto de toda la vida.

Lo anterior es la respuesta aportada por Xiao Liu Wei, el cartel original. Te deseo un feliz juego.

FF14 es realmente un buen juego, pero no lo compares con otros juegos, de lo contrario no podrás jugarlo. Mientras que otros MMORPG a gran escala continúan decayendo, es raro que FF14 y Guild Wars 2 mantengan una calidad excelente.

Mmorpg tradicional, con IP de Final Fantasy.

tira bien, añade bien la leche y el DPS le da un duro golpe al juego de mazmorras de War and Animal Husbandry.

El diseño de algunas réplicas es destacable.

Warcraft puede ser una versión de estilo realista, que es más fácil de entender.

Se estima que el precio del servidor chino en línea es de sólo 20.000 a 30.000. Me pregunto si habrá un nuevo paquete de expansión 4.0.

_Hay muchas casas de cómics que se centran en los atributos de los jugadores, que tienen ventajas y desventajas. Compruébalo tú mismo, la barra de publicaciones está llena de avatares de anime que no conoces. .

En resumen, vale la pena intentarlo.

No es divertido.

En primer lugar, Final Fantasy también se basa en copiar el juego.

Los gráficos de Final Fantasy son casi tan pulidos como los de World of Warcraft. Si quieres comparar el bien y el mal, personalmente creo que World of Warcraft es más cómodo y la calidad de Final Fantasy es mejor. Después de todo, la brecha de tiempo entre "Final Fantasy" y "World of Warcraft" no es tan grande. Efectos de luces y sombras, alternancia de día y noche, estilo mágico y delicado japonés. Pero en comparación con muchos juegos coreanos en línea, tontos y con grandes pechos, es bastante bueno finalmente poder fantasear con hacer esto.

Hablemos de copias. Tanto las mazmorras de Final Fantasy como las de Warcraft requieren ciertas habilidades y conciencia. Parece que la mayor diferencia entre Final Fantasy y Warcraft es el tiempo. Si eres un novato en World of Warcraft, siempre que alguien esté dispuesto a llevarte a crear mazmorras y comprar equipos, crecerás rápidamente (creo que el método actual de comercio de equipos de mazmorras no es amigable). Pero Final Fantasy es diferente. En la etapa inicial, debes seguir las tareas principales. Si no puede completar la línea principal, no podrá ingresar al siguiente mapa ni a la última copia. Sin embargo, el mapa de Final Fantasy no es amigable para los nuevos jugadores. A veces, los elementos de la misión principal no son obvios en el mapa, lo que hace que los jugadores pasen mucho tiempo. No creemos en tener indicaciones de ruta cuando realizamos tareas como el bloqueo, pero al menos déjelo claro.

También hay una imagen compleja de la trama del juego. Algunas personas dicen que jugar la historia de Final Fantasy es como ver una película, mientras que otros se quejan de que la animación de la historia es demasiado larga. Estas cosas simplemente se reducen a preferencias personales.

Curiosamente, la interfaz de Final Fantasy es muy interesante. Jugamos juegos ordinarios en línea, aceptamos tareas y encontramos formas de entregarlas. Pero Final Fantasy es diferente. Debes desmontar y entregar la misión; de lo contrario, no podrás hablar con el NPC. Hay muchas escenas de este tipo en el juego y lleva mucho tiempo explorarlas.

No comentaré aquí la calidad de los jugadores. Además, Final Fantasy debería ser un poco más caro que World of Warcraft en estos momentos, 88 y 75.

Acabo de jugarlo un tiempo, así que no comentaré mucho sobre Final Fantasy. ¿Cuál crees que es la diferencia entre los dos juegos? ¡Por favor comenta a continuación!

Entré en la trampa en febrero y marzo del año pasado. Déjame contarte mi experiencia general.

En primer lugar, los jugadores son bastante amigables. Sin las nociones sexistas de las jugadoras (que son débiles), los monstruos en la naturaleza a menudo encuentran personas que los ayudan. También amigable con los recién llegados. Yo me ocuparé de los brotes de soja mientras trabajo duro.

Los gráficos también son excelentes. El paisaje de las tres ciudades principales y otros lugares, cambios en la banda sonora del clima, etc. Todos son exquisitos, por eso cuando no quiero hacer tareas me gusta ser un pescado salado. Me encanta mirar las estrellas en el mar y tomar fotos. Eorzea también es hermosa de noche. Me gusta hacer tareas con mis familiares y amigos, tomar fotos y decorar mi casa.

En realidad, sigo siendo un pez salado, y mi vida y mi carrera también son muy interesantes. Después de leerlo pacientemente, desarrollé sentimientos por el NPC. Por cierto, ¡este juego no cuesta dinero! Esto es muy concienzudo.

Siento que el juego es muy budista y requiere un hígado, pero me divierto mucho jugando.

Pasaba por allí y pensé que tenía algo que decir. Como fanático acostumbrado a jugar juegos de rol coreanos todos los días, me burlé de FF14 cuando salió por primera vez: la falta de acción de impacto y el poco fluido Zhao Lian fueron el quid de la cuestión. Ni siquiera pensé que podría jugar este juego.

Pero cuando entré en contacto con este juego bajo la guía de un amigo, descubrí que este juego es realmente un juego de rol japonés clásico con alta calidad. Tiene las características típicas de los juegos japoneses: gráficos exquisitos, historias ricas y numerosas funciones periféricas. Básicamente, puedes hacer la mayoría de las cosas en la vida real en FF14, como la producción, comprar una casa y decorarla y, por supuesto, las actualizaciones de combate tradicionales. En cuanto al combate, no es tan bueno como los ataques desbloqueados de DNF y Dragon Nest. Más cerca del modo batalla de World of Warcraft, la siguiente copia debe ser emparejada profesionalmente. En el mismo sistema de carrera, hay diferentes carreras para elegir. Un personaje puede cultivar todas las carreras sin volver a crear el personaje... No juegues este juego demasiado apresuradamente, asegúrate de tomarte tu tiempo y experimentar el toque del. historia y shock.

Por supuesto, este juego es muy casual, pero debes encontrar un pequeño grupo o ejército (unión). Es fácil para una persona mantenerse en el camino, pero no es fácil para un grupo de personas.