"Pokémon" siempre está innovando, y cuanto más innovador es, más repugnante se vuelve. ¿No son malos los juegos y las animaciones?
Entonces, las animaciones de la última temporada de Pokémon son todas nuevas y no impresas, lo cual es un modelo de automutilación innovadora. En la animación, el segundo protagonista masculino debe posicionarse como una "esposa servicial" que se encarga de la vida diaria y la comida de Xiaozhi, lo que contrasta marcadamente con la personalidad dominante de Xiaozhi. Al nuevo artículo no impreso se le ocurrió un nuevo truco y creó otro niño de cuatro caras y dos pequeños Hao. La postura de Xiao Hao puede describirse como caótica. Lo llamas "esposa" o grupo de expertos, pero no tiene cerebro y su personalidad es casi tan obstinada como la de Xiaozhi.
Ya sea un viejo enemigo o un oponente, su nivel de juego es demasiado pobre. Era solo un novato al que Kutch colgó. Dijiste que él y Xiaozhi son hermanos y venden CP, pero él personalmente dijo que no quería ayudar a Xiaozhi a realizar su deseo. Su actitud hacia Xiaozhi no es particularmente buena. Entonces, ¿cuál es el significado del papel de Xiao Hao? Puede que solo haya una cosa, es decir, el guionista retiene a la audiencia y las diversas operaciones de Xiaohao en la animación son muy emocionantes.
Para cooperar con la innovación de "Bao Go", la animación le da a Xiaohao un segundo para apaciguar a Bao y la pelota elfa, porque "Bao Go" también lanza la pelota directamente, en lugar de luchar contra coger la pelota. Para crear un niño con el pasatiempo de coleccionar, la animación le permite a Xiao Hao apaciguar un tesoro cuando ve un sueño, e incluso la bestia mítica puede lanzar la pelota correctamente. Es un novato y puede acorralar a bestias como Zapdos, lo suficiente como para debilitar la reputación de las bestias. Hemos visto grandes bestias desde pequeños, pero ¿y ese lado?
Los juegos también están innovando. El juego "Pokémon" ha estado innovando, pero no es la innovación en la mecánica y la calidad del juego lo que los fanáticos esperan, sino la innovación desordenada en forma de Pokémon. Tomemos como ejemplo el próximo Arceus. La última forma de "Arceus" es en su mayoría llamativa, pero no muchas son normales. Primero, la bestia en llamas se convirtió en atributos de fuego + fantasma, y luego la imagen parecía enferma. Las tres familias principales del imperio carecían de una postura dominante.
Puede ser que la popularidad de Arceus haya dado a los diseñadores la ilusión de que "mientras el Pokémon se convierta en otro Arceus, la popularidad explotará". De hecho, la popularidad de Al Zeus se debe a la ambientación de su creador. Si Kodak fuera el creador, su popularidad se dispararía, pero el diseñador de Pokémon simplemente no sabe que en Arceus "innovó" a los dioses del espacio y el tiempo, Palkia y Dialga, la alpaca de cuatro patas con patas largas como Arceus. Ha reducido enormemente el valor del Dios del Tiempo y el Espacio.
Resumen:
La serie "Pokémon" no es una falta de innovación, pero la dirección de la innovación es incorrecta, por lo que cuanto más innovadora sea, más probabilidades habrá de causar Resentimiento entre los fanáticos. Obviamente, la animación creativa se realiza con Xiaozhi. El resultado fue un hombre noble y dos pequeños héroes. Está claro que la jugabilidad innovadora del juego se acabó y el resultado es la creación de muchos formatos caros. ¿Qué opinas?