Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - ¿Quiénes son los escritores nacidos en los años 50?

¿Quiénes son los escritores nacidos en los años 50?

Xiao Fuxing: Nuestra generación ha sido "destruida" más de una vez.

Destructivo", pero no se ha abandonado el ideal. Hemos vivido en el Qiqi de China.

Sabemos cómo vive la gente, ¿no tenemos sentimientos por la gente?

Del mismo modo, esto también está determinado por la experiencia de vida de nuestra generación. Usamos

la vida de una generación para ilustrar la simple verdad de que "la existencia determina la conciencia"

.

Pocas generaciones han vivido tanta historia en tan sólo unas décadas

La “Revolución Cultural”, “La Marcha al Campo”, “Rectificar el Caos”, “Reforma”

<. p>Reforma y Apertura"... Cada punto de inflexión en el escenario histórico tiene una conexión dramática con nosotros.

El proceso de crecimiento de nuestra generación está todo relacionado con el cuidado, y la suerte y la desgracia de nuestra generación están involucradas en él.

Este es un "destino" del que no podemos escapar.

Pequeño Shenyang: Antes de cumplir los dieciocho años, casi nunca salía de Tianjin ni del campo.

Básicamente no hay ninguna posibilidad. Si no hubiera tenido la experiencia de ir al campo, nunca habría asistido.

Escritores que se especializan en los agricultores de esta manera. Vivimos la República de China emocionalmente.

La historia de los últimos 50 años ha tenido un profundo impacto tanto en los aspectos positivos como en los negativos de este período de cambio histórico.

Comprensión clara. Un contraste trascendental en la vida, un enorme cambio en las coordenadas de la vida.

La cultura es el "primer motor" y el punto de partida del pensamiento profundo de nuestra generación.

Ye Wenling: "Puro" y "ortodoxo" también son más "únicos"

La educación nos ha sentado las bases ideológicas. Nuestro concepto original de la literatura es promover las cosas buenas de la belleza y derrotar las cosas feas y malas, que deben aceptarse primero.

El tema de la literatura es cómo afrontar diversos reveses y enfrentar desafíos difíciles.

El aprendizaje ha influido en el espíritu y el alma de nuestra generación. Debemos

devolverlos a la sociedad. Se trata de responsabilidad, misión y arte.

Conciencia.

Huang Chuanhui: La experiencia de vida y el sentido de responsabilidad pueden hacer que no seamos particularmente arrogantes.

La manía me hace prestar especial atención a la vida y a la vida de la gente común.

La vida de una persona no puede reemplazar la vida de más personas. Vida

La riqueza de la vida supera con creces la imaginación de las salas de estudio, la gente común y el público en general

La vida de la gente común siempre puede brindarme nuevas revelaciones inimaginables. Derecha

La actitud y el concepto de esperar la vida están profundamente arraigados en la experiencia de nuestra generación.

Hablamos de canciones: "Burning the Boiler", "Driving a Driving", "Repair Man"

Lo que he hecho es observar las condiciones de vida del público, al nivel de experiencia social y política.

Una comprensión "inolvidable" de la gobernanza puede hacernos menos "inteligentes"

y más "sabiduría", mientras que un sentido de misión y responsabilidad nos hace más fácil de abandonar.

Alegrías, tristezas y alegrías personales, y prestar atención a los grandes cambios históricos de la vida. Quizás

No somos lo suficientemente refinados, pero somos más fuertes y rudos. Quizás no seamos suficientes.

"Inteligente", pero bajo el agua de la experiencia y la vida, somos más "puros"

Bai Ye: similar a la "quinta generación" en la industria cinematográfica, un medio -Escritor de edad También escritor.

Las experiencias de la “quinta generación” en el estudio y la vida los convierten en uno de los “precoces”.

Generación. "Los hijos de los pobres se enriquecen temprano", a menudo debutan temprano y "son más perjudicados

Literatura retrospectiva, literatura reflexiva, literatura reformista, literatura en busca de raíces.

" y "literatura juvenil culta", etc., son el resultado de su participación activa.

Son la fuerza principal de la literatura en la nueva era.

Sus experiencias y pensamientos influyen en sus técnicas creativas y formas de arte.

Estilo, "nativo" y "realismo" son a menudo su punto de partida.

Cómo los estudiantes usan el coraje para remodelar sus almas para cambiar constantemente de opinión y avanzar hacia una vida más profunda y amplia. arte. .

La frontera avanza. Han realizado sólidos esfuerzos para desarrollar el arte de su generación

"Posibilidades" en la creación.

Radar: Los escritores de mediana edad viven en la era del discurso grupal y prefieren utilizar el discurso grupal.

Pensamiento de grupo y discurso de grupo, su pensamiento natural a menudo concierne a todo el pueblo.

El destino de la familia y la seguridad del país, este es el estado mental y

la forma de pensar de su generación. Es difícil para la generación más joven entender esto y. por qué.

¿Tiene esta generación conciencia política, conciencia social y cultural y conciencia nacional?

No importa lo importante que sea, siempre pienso que hoy no está desactualizado y debería valorarse más

. Están más interesados ​​en las grandes "epopeyas".

Gran “afinidad”, que también incide directamente en sus tendencias creativas y de innovación.

Métodos de trabajo e incluso métodos narrativos y lenguaje narrativo.

Bai Ye: En la creación de formas de arte, los escritores de mediana edad también desempeñan un papel en la herencia.

Prestan más atención a la forma que la generación anterior, pero aún así

Enfatiza que la forma sirve al contenido y también presta más atención al contenido. Lo son ahora.

Hay muchas cosas nuevas en el realismo tradicional, como el énfasis y la presencia.

Conciencia de omisión y aceptación del lector. De manera constante y profunda, llevan el realismo presente tradicional un paso adelante.

Li Jingze: Los escritores de mediana edad pueden encontrarse con los llamados desafíos "técnicos".

Guerra, pero no hace falta ser demasiado técnico, obras de su generación.

Los productos tienen "sangre" y pasión, y la "sangre" y la pasión pueden ser fuertes

para impulsar y superar muchas limitaciones técnicas, lo cual es obvio cuando se miran sus trabajos.

Me siento muy enojado. La relación entre literatura y vida es un cliché.

Pero esto también es una simple verdad. La escritura depende puramente de la experiencia de lectura, en última instancia.

Al vivir de las pequeñas cosas, son una generación en una brecha cultural, y también

deben asumir la responsabilidad de continuar con el contexto histórico. Aunque desde un punto de vista general,

no son muy fuertes en aspectos técnicos como la conciencia estilística, pero

muchos escritores excelentes se dieron cuenta de esto y comenzaron a prestar atención a sus ideologías y

La forma de sus obras suple las carencias de esta historia. Para la historia de la literatura, el concepto de cuantificación no tiene un significado absoluto, tal vez mientras existan uno o dos escritores excelentes.

Esta historia y esta generación serán recordadas.

Zhang Yu: El sentido de responsabilidad social y el idealismo de nuestra generación están profundamente arraigados.

Si vuelves a experimentar las formas y técnicas de la literatura, definitivamente volverás, y la literatura volverá.

Al final, esta es una batalla de carisma y carácter espiritual. Más que nuestra

generación, es mejor centrarse en la "localidad" y el "realismo"

.

Se dice que partimos de la "localidad" y el "realismo".

Con el cabello, todo depende de hasta dónde puedo llegar y de cuántos reinos y niveles puedo trascender.

El poder de nuestra generación.

Hablamos de canciones: La literatura se enfrenta seriamente a la vida y los lectores son eternos.

En cuanto a la pregunta, nos enfrentamos a la "tradición" y heredamos la "tradición", pero no nos entusiasma.

En "Antique", se trata de conectar historia y realidad. La verdadera "conciencia del texto" positiva se basa en la actitud ante la vida.

Chen Changben: La cuestión fundamental en la herencia e innovación de formas es la "transformación".

Lo "antiguo" y lo "extranjero" deben "transformarse" para el propio uso y fabricarse en la mediana edad.

En casa, este tipo de capacidad de "transformación" sigue siendo muy fuerte, "el polvo se ha asentado".

Un gran número de obras como "Fábula de septiembre" y "Casa de paja" han traído influencias extranjeras

y se han integrado con éxito en la tradición cultural nacional.

Como dice el refrán: "Cada generación es bendecida".

Las fortalezas y debilidades de cada generación

las limitaciones se unen de manera complementaria. Para nuevas ideas, ideas, manos

Toleran leyes y formas. Frente a la generación más joven de escritores, He Zi también usó esa palabra para expresar: "apreciar".

Ye Wenling: Enfrenta con franqueza el modernismo, el posmodernismo y otras obras nuevas.

Para ser honesto, no tuvo un impacto profundo en mí. La literatura es como las olas detrás del río Yangtze empujando a las olas hacia adelante.

Carrera, pero no siento que mis conceptos literarios se queden atrás. Justo ahora

La era en la que la generación más joven se ha puesto al día es muy feliz. Aire libre y abierto,

vida rica y colorida, buen conocimiento sistemático... los jóvenes

deberían valorarlo. Si pudiera volver a tener la opción de elegir la juventud, definitivamente dominaría una.

Lenguas extranjeras, la mayoría de las limitaciones de nuestra generación también están aquí. Mi generación no tuvo eso.

Debido a esto, varios de mis hijos son muy buenos en idiomas extranjeros.

Xiao Shenyang: Cuando tenemos energía, nuestros pensamientos y limitaciones externas siguen siendo fuertes.

Mucho. Ahora que pienso en retrospectiva, siento que debería haber tenido una mentalidad y un concepto más abiertos.

Para algunos, esto puede estar más restringido en otras industrias, pero está en el corazón de la creación espiritual.

Los escritores que desempeñan el papel del corazón tienen más probabilidades de estar "adelantados a su tiempo" cuando tienen tres años.

Cuando era adolescente, debido a la influencia de muchos factores como el mundo exterior y la región, como maestro del realismo,

Había muchos escritores que "no No me atrevo", principalmente por causa de la rectitud. anfitrión.

Xiao Fuxing: Quizás sean las experiencias impactantes y contrastantes las que nos hacen sentir lástima por ellas.

Las nuevas “fracciones” populares son más tolerantes espiritualmente. Si bien nosotros

la naturaleza no lo aceptará completamente, es posible que absorbamos algunos elementos.

En la cadena de la vida, somos una generación conectada arriba y abajo, y estamos interesados ​​en la generación mayor.

La próxima generación entiende muy bien que podemos ser especiales entre generaciones.

Pegamento". Tengo envidia del entorno abierto de la generación actual.

Envidia que tengan tantas opciones. Si volviera a ser joven, estaría aquí.

Envidiarlos. p>

Además de una comprensión profunda de la historia, también es necesario complementar de manera integral el conocimiento.

Ir al extranjero durante los años de formación de la juventud y buscar referencias en un contexto más amplio

La vida de un escritor de mediana edad La acumulación de experiencia, conocimiento y sabiduría

Su especial estatus histórico los hace "importantes" en el mundo literario.

p>

Tenemos motivos para poner esperanzas más profundas en ellos, pero la literatura La complejidad, la riqueza y la ardua tarea nos hacen ser cautelosos al respecto

porque la literatura es una empresa a largo plazo que se enfrenta a los tiempos. . >

Zhang Yu: El concepto literario de esta generación no tiene nada que ver con el progreso de la literatura mundial.

Han experimentado la mayor agitación espiritual. p>Son tiempos mágicos en los que la gente llega a la mediana edad y concluye que

Miro hacia atrás y veo que había llegado el momento de sacar a la luz mi importante trabajo

. Dichos informales, nace un "maestro".

Quizás sea en esta generación de escritores

Li Jingze: el estatus histórico especial de los escritores de mediana edad los hace ineludibles. /p>

Asumen responsabilidades culturales y aún no se han escrito obras verdaderamente grandes.

Los años cincuenta son la "edad de oro" de los escritores en la historia de la literatura mundial.

Cuando las personas llegan a la mediana edad, lo que aprenden es experiencia y talento "Esta gran viga no te dejará". "

¡¿Quién debería asumir la responsabilidad?! "Los escritores de mediana edad tienen enormes ventajas y abundantes recursos,

Pero "poseer" y "hacer buen uso" de los recursos siguen siendo dos cosas diferentes. Cosas sobrias y duras.

Mi sentido de reflexión y autocrítica sigue siendo una cualidad muy preciosa y rara, y así debe ser.

Evitar la pretensión de "autoracionalización" que surge de la reflexión. .

Haz que ésta sea de “talento”, “avance con los tiempos” y “creación con esfuerzo propio”

Prepara y acumula grandes obras que pertenecen a esta época.

Chen Changben: Del "Premio de Literatura Lu Xun", "Premio de Literatura Mao Dun", etc.

A juzgar por los resultados de los premios, los escritores de mediana edad representaron las tres cuartas partes de los premios.

. Esta es una empresa con una base sólida en la vida, una sólida acumulación de conocimientos y una comprensión de los tiempos.

Profundo, estrechamente relacionado con la gente y perspicaz en herencia e innovación

Un grupo de escritores "poderosos". Su apogeo creativo abarcó el nuevo siglo.

La generación de escritores de mediana edad está preocupada por varias cosas y está bajo una presión cada vez mayor.

Deberíamos prestar más atención a este grupo de personas y darles nuestros regalos.

Lleno de esperanza.