Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - Productor de "Kung Fu Shaolin": Retírese al Templo Shaolin solo para lograr una experiencia inmersiva

Productor de "Kung Fu Shaolin": Retírese al Templo Shaolin solo para lograr una experiencia inmersiva

El juego de acción para dispositivos móviles "Kung Fu Shaolin" publicado por CMGE China Mobile Games ha atraído mucha atención después de lograr una tasa de retención promedio del 64,58% al día siguiente en la prueba beta cerrada. A medida que se acerca ChinaJoy, el evento anual de la industria de los juegos, CMGE China Mobile Games, uno de los principales expositores, traerá una gran cantidad de juegos nuevos para disfrutar del carnaval de juegos con miles de jugadores en el stand de la Nueva Exposición Internacional de Shanghai. Centro. Durante este período, el equipo de producción de China Mobile Games también compartió con la industria por primera vez algunas de sus experiencias desde el lanzamiento del juego. Esta es sin duda la interpretación más completa del tan esperado juego para dispositivos móviles "Kung Fu Shaolin" en la feria. momento:

? Hablando sobre el origen de "Shaolin Conquering Demons": es muy diferente de otros juegos móviles autorizados por IP en el mercado.

En el pasado, Shaolin Temple era principalmente conocido por la gente a través del cine, la televisión y obras literarias, como la película "Shaolin Temple", la serie de novelas escritas por Jin Yong, etc. En el campo de los juegos, el Templo Shaolin a menudo aparece como una secta o fuerza en el mundo, y hay pocos juegos con el Templo Shaolin como tema. Sin embargo, durante miles de años, el Templo Shaolin siempre ha jugado un papel muy importante en el mundo de las artes marciales, y la cultura Shaolin también es una parte importante de la cultura tradicional china. El propio Templo Shaolin siempre ha esperado refinar y llevar adelante la cultura Shaolin combinándola con los hábitos de consumo cultural de la gente moderna. China Mobile Games también se ha comprometido a promover una excelente propiedad intelectual local a través de productos de juegos. Con base en este entendimiento común, las dos partes llegaron a una cooperación y produjeron "Shaolin Conquering Demons", una nueva obra con temática de Shaolin que extrajo la esencia de la cultura Shaolin, agregó elementos ligeros de fantasía y artes marciales, y la reintegró.

El juego adopta el joystick virtual de la mano izquierda y el método de habilidad de liberación de la mano derecha en términos de operación, y también incorpora una jugabilidad QTE única y una interacción de escena. Los jugadores tendrán diferentes experiencias al adoptar diferentes ritmos de ataque, ya sea un refrescante combo de tres golpes, un ataque ligero moderado, un ataque fuerte o un ataque magnífico y genial. Los ataques no sólo pueden herir al enemigo, sino que también tienen configuraciones para congelarlo, aturdirlo y derribarlo. Los jugadores tienen la oportunidad de activar el sistema QTE durante la batalla. En este momento, el jugador solo necesita presionar el botón designado para realizar un magnífico movimiento final. Además, se puede interactuar con varios objetos en la escena de la batalla, como jugadores que talan un árbol o patean una roca grande para herir al enemigo.

El juego también presenta de manera innovadora el modo de juego de cambio de personajes de Trinity con un solo clic, que combina los tres personajes en uno, pero cada uno es independiente. En la mayoría de las batallas, los jugadores pueden elegir qué personaje les gusta y pueden cambiar en cualquier momento para adaptarse a las diferentes necesidades de combate. La experiencia y los niveles de estos tres personajes son completamente compartidos, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes experiencias en cualquier momento. ocupación y habilidades.

Cuando se trata de juegos móviles de acción, las personas a menudo compiten entre sí por el sentido de la acción y las magníficas habilidades, pero ignoran la experiencia inmersiva que la trama del juego brinda a los usuarios. De hecho, en comparación con el uso de palabras en las novelas, las tramas del juego deben transmitir más detalles y una visión del mundo y una configuración de la trama más completas, para que los jugadores no solo puedan ver, sino también sentir la profunda experiencia que brinda la trama del juego a través de jugando. .

Además, la temática del juego también está estrechamente relacionada con la palabra "conquistar demonios", que es coherente con el propósito de Shaolin de eliminar demonios, defender el taoísmo y apoyar la justicia. Nos esforzamos por restaurar los diversos movimientos de artes marciales desde sus nombres hasta sus movimientos, con la esperanza de permitir que más jugadores aprecien el encanto de las artes marciales Shaolin.

En la primera ronda de pruebas, la tasa de retención promedio del juego superó el 64%, a juzgar por varios datos, cumple con la definición del canal de productos de nivel S. El equipo de producción quedó muy contento al ver estos datos, pues sus esfuerzos por mejorar el juego han sido reconocidos por los jugadores. El equipo también es más responsable de brindarles a los jugadores una mejor experiencia de juego. Ha estado recopilando activamente comentarios de los jugadores y ajustando y optimizando constantemente la versión del juego. Espera brindarles trabajos más perfectos en la próxima prueba.

En la actualidad, el equipo sólo piensa en una cosa, que es concentrarse en hacer buenos productos. Creo que en el mercado actual cada vez más saturado con nuevos juegos que surgen, un juego con excelente calidad aún puede obtener el soporte. del reconocimiento de medios y reproductores del canal.

La excelente calidad no es una charla vacía, sino una comprensión y discusión continua con los eminentes monjes y maestros zen del Templo Shaolin en lugares legendarios como el Salón Bodhidharma y el Pabellón Sutra, así como una comprensión única de la experiencia de la trama inmersiva y los gráficos de alta precisión. Se extraen conclusiones de una serie de trabajos que incluyen el pulido de detalles técnicos como el renderizado, la simulación de luz en tiempo real y la conexión perfecta de escenas tridimensionales. Por eso tenemos plena confianza en Kung Fu Shaolin.