Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - 2019 casi una crítica de películas de comedia y selecciones de reseñas de películas [cinco artículos]

2019 casi una crítica de películas de comedia y selecciones de reseñas de películas [cinco artículos]

La película casi de comedia finalmente fue apreciada por su talento musical y le dio a Sun Tong un final feliz, pero ¿y nosotros en realidad? He preparado el siguiente artículo de reseña sobre una película que es casi una comedia, espero que os sea de ayuda.

Casi una reseña de una película de comedia (1)

Cada vez es menos cinematográfico. Este es un problema grave al que se enfrentan muchas películas nacionales en la actualidad, ya sean una comedia o una. Una película romántica, o una película de gánsteres, también es mitad comedia, mitad romántica y mitad película de gánsteres.

Casi una comedia es similar a la mayoría de las películas realizadas por Mahua FunAge, con ventajas obvias: guiones sólidos, actuaciones fluidas, buenas tasas de conversión de líneas, ricos conflictos en clips o escenas individuales y detalles completos. Este es el resultado sobresaliente del arte escénico acumulado a través del pulido in situ una y otra vez.

Sin embargo, el arte escénico es diferente al cine. Por ejemplo, siempre que estén involucradas transformaciones de espacio y tiempo, los párrafos de presentación de arte escénico (como "Amor secreto en la primavera de la flor del durazno") están claramente cortados en párrafos según la imagen. Con el desarrollo de las películas hasta el día de hoy, junto con el descubrimiento del montaje y la fusión de conceptos de sonido e imagen, se pueden utilizar varios tipos de métodos de edición para lograr suavidad y crear una sensación virtual de tiempo y espacio continuo, que es incomparable a arte escénico.

Casi una comedia tiene una excelente programación en una sola escena, apoyándose en la coincidencia de la trama y el desvío cognitivo entre los personajes para crear suspenso repetidamente, como el descarrilamiento del principio y el secretismo en los párrafos. Dentro del ámbito de una escena o párrafo, la gente se siente cada vez más novedosa sin provocar fatiga estética. Aun así, una vez que regresas al conflicto dramático y las imágenes generales, de repente encontrarás que la película pierde "territorio" en la transición de una escena a otra. El "dominio" aquí no es sólo la transición entre escenas, sino también el efecto de montaje y la riqueza de tiempo y espacio provocados por estos cambios de escena. Y el director de esta película parece conocer muy bien los pros y los contras del guión, por lo que utilizó algunas canciones y música populares como pavimento para la transición. Pero como comedia ligera de ritmo rápido, para mantener el ritmo y la risa densa, abandonó el concepto de tiempo y espacio creado por imágenes y se sumergió casi por completo en el diálogo y la fina programación de pequeñas escenas.

Deleuze tiene una explicación a la hora de valorar la escuela soviética. Dijo: El montaje es un proceso de "producción" que produce células de imagen, y el significado se genera dentro del montaje. Este interior es un "dominio" de imagen formado por la colisión de la lente y la escena.

¿Crees que las películas se pueden recrear? "El todo se refleja en cada parte, y cada parte o cada espiral produce un nuevo todo". Esta es una creación secundaria causada por la reacción química entre las imágenes internas de la película y el sonido de la película. Pero una película que parece casi una comedia parece restarle valor a esa creación. Sólo hace media película, no sólo media comedia.

Crítica de una película casi de comedia (2)

En el momento en que Sun Tong se desplomó en el pasillo del hospital, la cámara ocasionalmente miraba a los ojos de las enfermeras y los transeúntes que estaban viendo chismes, mientras Si dijera: "Oye, esta persona está enferma". En este caso, el avergonzado Sun Tong fue completamente retratado como el perdedor que otros habían rumoreado.

Pero en realidad nadie sabe qué tipo de destrucción ha experimentado. Olvidé una frase que leí en alguna parte, nunca te quejes con los demás, porque al 70% de las personas no les importarán todos tus problemas, y el 30% restante estará muy feliz de escucharlo. Nunca esperes que alguien realmente te comprenda o te comprenda.

El dolor de los adultos sólo se puede entender apretando los dientes y tragándolo. Después de ver esta película, seguí pensando en las palabras de la madre de Sun Tong "Soy tu madre" y "Esta es tu propia elección". Parece que las madres de todo el mundo son particularmente buenas en la manipulación invisible y el secuestro emocional. Su arma más poderosa es la frase "Yo soy tu madre". Soy tu madre, ¿todavía puedo hacerte daño? Todo lo que hago es para mí, no todo para tu beneficio. Después de obligarte a tomar el camino que ella eligió, finalmente te lanzo la frase "Es tu propia elección" para que no puedas resistirte a su arreglo. La persona que más te hace daño es siempre la persona más cercana a ti.

De hecho, en comparación con el comportamiento basura de Zheng Duoduo, o en comparación con las dos mujeres a las que engañó, Sun Tong es la persona más molesta. Cuando no cumples con las expectativas de quienes te rodean, todos querrán ayudarte a su manera. Pero como todo el mundo sabe, cada regalo del destino tiene un precio en la oscuridad. Una vez que aceptas la ayuda de los demás, poco a poco te vas repartiendo tu parte de la vida.

Todos están en la junta directiva de tu destino y cada uno tiene derecho a exigir tus decisiones. Esta es la razón por la cual el Sol colapsó gradualmente. Débil, comprometido, incompetente. ¿Quién no tiene un solo propósito en la vida? Pero si no te vales por ti mismo, siempre serás una marioneta.

Afortunadamente, la película finalmente fue apreciada por su talento musical y le dio a Sun Tong un final hermoso, pero ¿y nosotros en realidad? Vas a la escuela, buscas trabajo y finalmente consigues un trabajo, pero te obligan a ir a una cita a ciegas, a buscar pareja y te instan a casarte. Pero, ¿se acaba después de casarte? Y dar a luz a niños, encontrar niñeras y enviar niños a la escuela es sólo la esperanza de que realmente podamos levantarnos y convertirnos en adultos.

Una reseña casi cómica (3)

Hay muchos momentos divertidos en la película y todos se rieron juntos. Quizás en esos lugares donde se tocan los verdaderos puntos débiles, también hay personas que cantan en silencio conmigo.

Pero la película es demasiado real. Es demasiado difícil ser un buen chico de una familia normal.

Cuando eres pesimista, pensarás que a esta sociedad no le importa qué tipo de persona eres, si eres amable, mezquino, apasionado o indiferente, a nadie le importará; Buena chica y buen chico trabajadores, su silenciosa dedicación y perseverancia pasaron desapercibidas en absoluto. Esas personas engañosas y despreciables se suben a los hombros de sus padres y se pavonean con orgullo. Tus profesores, tus superiores, no quieren saber qué clase de persona eres.

Creo que conozco demasiado bien a Sun Tong. Es como estar extremadamente disgustado y disgustado con ciertas personas, pero aún así tienes que hablar y reír frente a ellas.

Creo que envidio demasiado a Momo. Que no viene desde pequeño y que no quiere perseverar. He cambiado. Empecé a comprometerme. Empecé a ceder. Espero poder seguir manteniendo mis principios cuando tenga más de 30 años.

En la película encontré las alegrías y tristezas de la gente pequeña en el mundo real. La realidad es ciertamente más trágica. Le dije al perro que en realidad su ruptura probablemente sería el final. Gou dijo que no, en realidad podrían mentirle juntos a Zheng Duoduo.

Quizás en realidad, Sun Tong y Momo no se conocerán, y uno perderá la llamada dignidad y se volverá insensible en la vida; las personas que a menudo tienen citas a ciegas pueden encontrar a alguien similar a ellos para arreglárselas; unos con otros. Zheng Duoduo y Gao Lu se casaron y continuaron siendo su basura cómodamente. Gao Lu se mantuvo en la oscuridad, y unos años más tarde todavía montó una escena para atrapar a una amante en un hotel.

Sólo cuando sea mayor entiendo lo difícil que es "amar la vida después de ver la esencia de la vida".

Una reseña cinematográfica casi de comedia (4)

Es ironía, un espejo, una comunicación humana gris que expone la realidad de la ironía. Este es un espejo. Es mucho mejor reconocerse temprano que dejar que otros revelen su verdadero rostro.

Gao Fushuai nació en una familia adinerada. Ha estado expuesto a interacciones sociales reales desde que era un niño. Pero no utilizó los valores correctos para lidiar con las interacciones interpersonales y usó su poder y riqueza únicos para jugar con todo tipo de personas con el fin de lograr una sensación psicológica de logro y placer. Bajo, pobre, luchando por escapar de las dificultades de nacer en una ciudad pequeña (en parte por la compulsión de mi madre), cuando estas dos personalidades están juntas, desde la perspectiva de combinar cine y realidad, estos dos pueden llevarse extremadamente como hermanos. razonable e irrazonable.

Tiene sentido que las dos personalidades hayan formado un contrato durante la integración a largo plazo de estudiantes y compañeros de clase, que puede darte lo que quieres, controlarte y obtener lo que quieres al mismo tiempo. Pero está restringido y controlado (a menudo termina en coerción y angustia insoportable). No es razonable porque es difícil que dos tipos de personas se lleven así.

Cuando miras el mundo con el corazón gris, todos en el mundo son grises. Crees que quieres controlar el mundo, pero en realidad estás controlado por esta realidad. Cuando mantienes el resultado final de la naturaleza humana a través de la oscuridad y eres una persona recta, encontrarás el punto brillante de la naturaleza humana. Esto requiere tiempo para experimentar y adaptarte, y para eliminar la parte gris del espejo del corazón humano.

Reseña de películas casi de comedia (5)

En un momento en que el público prefiere las "películas geniales", casi ninguna comedia es una película que pueda hacer que el público se sienta cómodo después de verla. Incluso puede hacer que tu corazón parezca estar bloqueado por algo, olvidando la alegría que te trajo la película en la primera hora y sumergiéndote en esas luchas humanas familiares.

Casi una comedia resulta asfixiante, como un burro en el agua.

El presentador masculino Sun Tong somos la mayoría de nosotros, gente común y corriente. Trabajó duro para ingresar a la escuela de posgrado. Planea quedarse en una gran ciudad extraña para encontrar un trabajo después de graduarse, y su residencia permanente registrada todavía está en su ciudad natal.

Su madre soltera puso todas sus esperanzas en él, y su matrimonio, su casa y su automóvil acabaron con su destino.

Aunque el cabrón de Zheng Duoduo no es rico ni caro, puede vivir una vida relativamente fácil con los recursos de su familia y el registro local de su hogar. Tiene una hermosa prometida, pero siempre está coqueteando con mujeres y los líderes de la unidad le tienen miedo. Está familiarizado con todo tipo de costumbres mundanas y reglas ocultas de esta sociedad, y es bueno usándolas como la mayor moneda de cambio en su vida. Sun Tong y Zheng Duoduo son hermanos en la superficie, pero debido a que Zheng Duoduo está detrás de la necesidad de recursos de Sun Tong, su relación es en realidad desigual. Aunque no son serios, son muy conscientes de esta relación subordinada.

Momo, interpretada por Ren Suxi, es la otra cara de Zheng Duoduo. Aunque su nombre suena como una aplicación de citas, tiene principios en el amor, la carrera y la vida que son poco comunes en esta época. Es un personaje idealizado y su diseño personal de "no mentir" le permite existir sólo en historias de ficción. Se puede confiar en los ideales de Momo, en primer lugar, es lo suficientemente capaz y, en segundo lugar, nació y creció en un lugar con buenos antecedentes familiares, lo que le da una ventaja inherente sobre muchos de sus compañeros que trabajan duro en la misma ciudad. En la relación entre Sun Tong y Momo, Sun Tong todavía es relativamente inseguro, Momo es lo suficientemente independiente y Sun Tong depende demasiado de los demás.

En los primeros 30 minutos de la película, casi todo sucedió en la antigua casa que compartían Sun Tong y Zheng Duoduo. Varias casas, varios personajes entrando y saliendo, apareciendo uno a uno. Aunque la trama se vuelve loca, los conflictos se intensifican y las mentiras y malentendidos se cansan cada vez más, la película aún conserva algunas frases y un chiste. Las emociones de la audiencia seguirán aumentando a medida que aumente la cantidad de información, y su comprensión de los personajes se profundizará gradualmente, esperando con temblor el estallido concentrado de conflictos.

Es difícil escribir una escena así. Lo que es aún más difícil es organizar y programar la interacción entre los personajes. Lo que es aún más difícil es presentar toda la escena perfectamente en la pantalla a un ritmo rápido.

Cada línea que ves de los actores, su ritmo y sus emociones son extremadamente precisas. Cada reacción apropiada no se puede lograr simplemente actuando, sino que requiere una y otra vez, eventualmente puedes lograr la fluidez. Efecto dramático de alta energía de casi el primer acto de una comedia. Esta confrontación de alta energía recorre toda la película hasta el último momento, como un pesado martillo cayendo. En el fondo está la lucha entre la fealdad de la realidad y la belleza de los ideales, y que el hombre, que nos representa a nosotros, la gente corriente, vacila y no sabe elegir.

¿Qué es la realidad? La realidad es que puede liberarte de preocupaciones en el trabajo, ayudarte a resolver el registro de tu hogar, hacer que tu jefe te tenga en alta estima e incluso pensar erróneamente que ustedes dos están teniendo una aventura. Tienes que anestesiarte constantemente para atenderlo, ser su tapadera cuando te engaña y ser su compañero cuando liga con chicas. Puedes elegir lo que él no quiere, pero no te puede gustar una mujer que solo quiere. tener sexo. La realidad es que una madre anciana siempre grita "para ti" pero nunca se preocupa por lo que quieres. Puede vender la casa en su ciudad natal y quedarse sin hogar para recaudar el pago inicial que no necesita. Puede fingir que está enferma en público para obligarte a romper con una novia que amas pero que a ella no le gusta. Si bien te acusa de ser cobarde, también te pide que escuches a Zheng Duoduo en todo. No eres una persona, eres un cómplice. La realidad es un maldito mundo donde tu jefe esnob, tu espectador, tu primo segundo que es más adecuado como médico y tu sueño inalcanzable te dicen una y otra vez que debes aprender a comprometerte y ser diplomático.

Pero casi una comedia no se queda ahí. Te dice directamente otra realidad más cruel. Cuando la gente vive en este mundo, siempre tiene que ser "perros". Es realmente triste e impotente, pero lo que es aún más aterrador es que intentaron engañar a sus corazones cuando eran perros. Al final, ya no les importaba si eran perros o no, y pudieron afrontar la realidad en el momento adecuado. gradualmente se vuelve más claro. Por supuesto, una película no puede llenar el mundo de principios, pero esta película al menos los elogia, en lugar de elogiar la oscuridad, la sofisticación, la adulación, el esnobismo y la astucia. Este último se ha convertido en un atributo esencial para el éxito en muchos contextos de la vida real y todo el mundo se ha acostumbrado a ello. Cuando Sun Tong estaba perdido y eligió ser un perro, Zheng Duoduo le dio unas palmaditas en la cara y le dijo: "Eres maduro. En ese momento, casi me quejo, pero hemos visto algunas personas en esta vida que lo consideran". ¿Esto es un signo de madurez?