300 palabras de reflexiones tras ver "The Coca-Cola Kid" (escrito en inglés)
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Cuando transmitieron el "chico Coca-Cola" En el último título, mi mente estuvo fijada durante mucho tiempo en una imagen así: la actriz abre la puerta para salir, ve al niño de Coca-Cola sentado en el parapeto, sosteniendo a su pequeña hija, tres personas mostraron una cálida sonrisa. De repente siento que esto no es sólo una comedia, un drama, una historia de amor, es una película educativa llena de significado profundo, el efecto de comedia de "Coca-Cola boy" no es muy fuerte. Solo para hacer que esta parte contenga una propuesta seria, la película es relajada y alegre, "Coca-Cola boy" como un drama, la trama no es trampa, un paso entre otros dramas rivales. La trama del drama es principalmente: vendedores senior de Coca Cola Co. La reunión descubrió que la participación de mercado de Coca-Cola en una remota ciudad del valle de UM Leah es nula, mientras que la gente de la región bebe un tipo de refresco local, que es intolerable para la cultura profundamente estadounidense de Coca-Cola. para ingresar a la región, y llevó a cabo una serie de estrategias, y finalmente hacer de la zona un pequeño rincón del vasto territorio sin mencionar Coca-Colaempire El primer hombre de Coca-Cola arriesgó su vida al intentar cerrar a Mcdowell. , pero casi fue el barrido de escopeta de Mcdowell, el impulso de indignidad adicional huyó. El segundo chico de Coca-Cola ató al Mcdow.
Todos los empleados enviados a protestar se presentaron frente a Mcdowell, finalmente tuvieron la oportunidad de visitar su fábrica, pero el anciano testarudo aún se negó a permitir que Coca Cola Co dividiera una taza de una sopa espesa, incluso hasta que Coca Cola Co le pidió a Coca-Cola. su marca se ha convertido en una nueva marca de mccole, los resultados de las dos partes se separan. El último niño de Coca-Cola que anexó a Mcdowell en cooperación con el capital significa capital personal al mismo tiempo, la cultura como asistente, la música estadounidense con el Elementos étnicos locales mezclados en una nueva música como la publicidad local de Coca-Cola, el éxito final en todo el proceso de comercialización, Coca-Cola es un espíritu incansable que vale la pena aprender cuando nos encontramos con contratiempos en el proceso de comercialización. un requisito previo para el éxito del marketing Cuando nos encontramos con contratiempos en el proceso de marketing, a menudo es un requisito previo para el éxito del marketing de Coca-Cola de pequeña escala depende de la cooperación del capital al mismo tiempo que se adoptan medios culturales. es el medio más avanzado de marketing. Coca-Cola se integrará en la cultura y la forma de vida locales. Cuando la bebida Coca-Cola se convierta en el consenso de todas las personas en una forma de vida avanzada, el marketing se logrará imperceptiblemente. Vale la pena aprenderlo. Como historia de amor, el punto argumental de "Coca-Cola boy" cae en el c.
La secretaria del chico de la convención de Coca-Cola se enamoró de él, y él comenzó una serie de búsquedas. Sólo la búsqueda de la eficiencia, para ser indiferente a otros chicos de la Coca-Cola, se enamora de la pequeña secretaria del negocio de los monos. dramática, la secretaria es la jefa de refrescos Mcdowell 7 años sin hija. La esposa de Mcdowell es vendedora de Coca-Cola, porque dicen lo contrario, y la terquedad y obstinación de Mcdowell, su esposa holandesa, la hija se escapó de casa Incluso Coca. - Cola kid en un recorrido por la fábrica, Mcdowell señaló el retrato de su esposa y le dijo: "¡Lo amo, pero la odio!". Puedo estar medio burlándome de toda la película, resumida como: incluso dos generaciones de vendedores de Coca-Cola. El refresco local y su hija jefe tienen una historia de enredos emocionales. Cuando la hija de 7 años todavía se negó a reunirse con Mcdowell, el corazón de Mcdowell tuvo sentimientos encontrados. Al final, su propia fábrica y su fábrica se incendiaron y murieron, gritó a los bomberos que llegaron. "¡Esta es mi fábrica, tengo derecho a disponer de la suya!". Finalmente, el exitoso chico del marketing de Coca-Cola no está contento, finalmente decidió renunciar a su carrera y a su vida junto con la secretaria de las películas educativas. , es el "chico Coca-Cola" de propiedades cinematográficas dramáticas y románticas y juntas. Este estilo de película es muy relajado, por lo que la educación no parecerá tan seria. La oposición entre Coca Cola Co a.
Y la lucha en la fábrica de refrescos Mcdowell en realidad representa dos culturas en Estados Unidos y Australia, dos tipos de actitudes. Cuando la cultura extranjera con los grandes flagelos irresistibles te golpea, ¿cómo elegirías lo mismo que Mcdowell incapaz de destruir a los oponentes? ¿Destruirte a ti mismo? ¿Todos los ríos desembocan en el mar o en tu mente se satisface como parte del suyo? En cambio, cuando tomas la cultura ajena y el conflicto de la cultura, ¿no perdonarás a ninguno cuando la empresa y el amor no pueden tener ambos? ¿Debería elegir? De estos, el director no respondió directamente, parece darnos alguna respuesta vaga, vale la pena que lo pensemos profundamente.
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Cuando "The Coca-Cola Kid" sonó hasta los subtítulos finales, mi mente se quedó así durante mucho tiempo En una imagen: la heroína abrió la puerta y salió, y vio al niño de Coca-Cola sentado en la pared baja, sosteniendo a su pequeña hija, y los tres mostraron cálidas sonrisas. En ese momento, de repente sentí que esto no era sólo una comedia, una película de guerra empresarial, una película de amor, sino también una película educativa llena de significados profundos. Como película de comedia, el efecto de comedia de "The Coca-Cola Kid" no es muy fuerte. Creo que su única función es hacer que esta película, que contiene propuestas serias, sea más relajada y alegre de ver. Como película de guerra empresarial, la trama de "The Coca-Cola Kid" no tiene las intrigas y emociones entre rivales de otras películas de guerra empresarial. La trama principal de la película sobre la guerra empresarial es: un alto responsable de marketing de Coca-Cola Company descubrió en una reunión de la empresa que la cuota de mercado de Coca-Cola en un remoto pueblo del valle de Australia era en realidad cero y la gente de la zona bebía un refresco local. Este chico de Coca-Cola, que estaba profundamente influenciado por la cultura estadounidense, no pudo soportarlo, por lo que comenzó a marchar hacia esta zona y lanzó una serie de estrategias, que eventualmente convirtieron la zona en una parte insignificante del enorme territorio de. El imperio Coca-Cola. The Coca-Cola Kid tuvo aproximadamente tres encuentros con el propietario de un refresco local, McDowell. La primera vez, Coca-Cola Kid arriesgó su vida e intentó acercarse a McDowell, pero casi fue alcanzado por la escopeta de McDowell, por lo que tuvo que alejarse desesperado. La segunda vez, el chico de Coca-Cola secuestró a los empleados enviados por McDowell para manifestarse y llegó a McDowell. Finalmente, tuvo la oportunidad de visitar su fábrica, pero el viejo testarudo aún se negó a permitir que Coca-Cola Company obtuviera una pieza. del pastel. Incluso vino a Coca-Cola Company y le pidió a Coca-Cola que se integrara a su marca y se convirtiera en la nueva marca McCole. Como resultado, ambas partes se separaron en malos términos.
La última vez, Coca-Cola Boy utilizó capital cooperativo para anexar el capital personal de McDowell y, al mismo tiempo, utilizó la cultura como auxiliar para mezclar la música estadounidense con elementos étnicos locales en una nueva música como publicidad local de Coca-Cola. A lo largo de todo el proceso de marketing, vale la pena aprender de la perseverancia del chico de Coca-Cola para lograr sus objetivos. Cuando encontramos contratiempos en el proceso de marketing, la perseverancia suele ser imprescindible para lograr un marketing exitoso. El éxito final de marketing de Coca-Cola Boy se basa en el capital cooperativo y los medios culturales. Este también es un método relativamente avanzado en marketing. Integrar Coca-Cola a la cultura y el estilo de vida local. Cuando la idea de que beber Coca-Cola se ha convertido en un estilo de vida de alto nivel se vuelve consciente de todos, el marketing ya está prácticamente completo. Vale la pena aprender de los métodos del marketing cultural. Como película romántica, la trama de "The Coca-Cola Kid" es un poco cliché. La secretaria de Coca-Cola Boy se enamoró de él y lanzó una serie de actividades hacia él. El chico de Coca-Cola, que solo buscaba la eficiencia en el trabajo y era indiferente a los demás, descubrió que poco a poco se iba enamorando de esta secretaria algo traviesa. Lo dramático es que la secretaria es hija del dueño de refrescos McDowell, a quien no ve desde hace 7 años. La esposa de McDowell era vendedora de Coca-Cola. Debido a que sus opiniones eran completamente opuestas y debido a la terquedad y obstinación de McDowell, su esposa se suicidó y su hija se escapó de casa. Incluso cuando el chico de Coca-Cola visitó la fábrica, McDowell señaló el retrato de su esposa y le dijo: "¡Lo amo, pero la odio a ella!". Incluso podría resumir, medio en broma, toda la película como: la historia del enredo emocional entre dos generaciones de vendedores de Coca-Cola y el dueño de un refresco local y su hija. Cuando su hija, a quien no había visto en siete años, todavía se negó a verlo, McDowell tuvo sentimientos encontrados. Al final, quemó su fábrica y juró vivir y morir con la fábrica. Gritó a los bomberos que llegaban: "¡Esta es mi fábrica y tengo derecho a tratar con él!". El chico de Coca-Cola que finalmente logró comercializar Coca-Cola no estaba contento. Finalmente decidió dejar su carrera y vivir con su secretaria. Lo que considero una película educativa es combinar la naturaleza de una película de guerra empresarial y una película romántica en "The Coca-Cola Kid". El tono de esta película es muy relajado, por lo que su carácter educativo no es tan serio. La lucha entre Coca-Cola Company y la fábrica de refrescos McDowell's representa en realidad la oposición entre dos culturas y actitudes en Estados Unidos y Australia. Cuando la fuerza imparable de una cultura extranjera te ataque como un flagelo, ¿qué elección harás? Como McDowell, si no puedes destruir a tu oponente, ¿te destruyes a ti mismo? ¿O lo aceptas como parte de ti con la mente abierta? Por el contrario, cuando pones la cultura extranjera en conflicto con la cultura local, ¿las matarás también a todas? Cuando la carrera y el amor son incompatibles, ¿qué elección debes tomar? El director no dio respuestas directas a estas preguntas, pero pareció darnos algunas respuestas vagas, que vale la pena reflexionar.