Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - En "Kart", ¿cuántos jugadores pueden ser derribados por una cáscara de plátano?

En "Kart", ¿cuántos jugadores pueden ser derribados por una cáscara de plátano?

En "Kart", ¿cuántos jugadores pueden ser derribados por una cáscara de plátano?

Algunos jugadores de la versión móvil de Kart Racing no saben mucho sobre el papel de los accesorios de cáscara de plátano. Vamos a presentarles cómo usar las cáscaras de plátano, aprendamos sobre ello juntos.

Una cáscara de plátano puede hacer que la persona que la pisa no pueda controlar la dirección durante un periodo de tiempo, y además tiene cierto efecto de desaceleración. Puede que las cáscaras de plátano no parezcan de mucha utilidad, pero en realidad tienen mucho conocimiento. Ser capaz de conseguir una cáscara de plátano significa que debes ser el número uno y estar a la cabeza. Entonces alguien debe estar persiguiéndote. En este momento, puedes arrojar cáscaras de plátano en el camino de la gente que persigue, para que el enemigo sea atacado, aumentando así tu ventaja. Entonces, ¿cuál es el mejor lugar para colocarlo? Déjame darte algunos ejemplos. Por ejemplo, en el barril del mapa del barril del bosque, en el estrecho pasaje entre los dos pilotes de madera y en el centro del puente. En el mapa de la pirámide, hay curvas dentro de la pirámide (curvas hacia adentro), frente al súper atajo de la pirámide (que puede alterar los planes de las personas que quieren tomar un súper atajo) y en la curva estrecha al final de la pirámide. atajo de la pirámide. No diré nada más, de todos modos, si no hay un buen lugar, ponlo en el carril interior de la curva, de esta forma, si el enemigo lo pisa, definitivamente retrasará el tiempo para que te persiga. Si no lo pisa, significa que se alejó. Si eres un hereje, también retrasará su tiempo para alcanzarte. ?

Cáscara de plátano. Después de usar este accesorio, puedes tirar cáscaras de plátano detrás del auto. Si el auto pisa la cáscara de plátano, perderá el control y girará. Este puntal es muy adecuado para colocarlo en curvas, atajos y otras vías necesarias. Sexto: nubes y niebla. Después de usar este accesorio, se pueden liberar nubes detrás del automóvil para bloquear la pista. Al mismo tiempo, se bloqueará la vista de un coche de carreras pasando entre nubes y niebla. Coloque este accesorio frente a una curva o un camino corto, lo que puede aumentar en gran medida la probabilidad de colisión del enemigo. Séptimo: Imán. Este accesorio debe apuntarse primero antes de ser lanzado. Atraerá el auto del equipo enemigo al frente y su propio auto se acercará rápidamente al objetivo bajo la influencia del magnetismo. Cuando estemos rezagados, podemos usar este accesorio para acortar la distancia con el anterior. Octavo: misiles. Este accesorio necesita una vista previa antes de ser lanzado. Ataca a un enemigo directamente al frente y lo lanza por los aires. Cuando tenga este accesorio, no lo use cuando no haya un objetivo de vista previa. Debe verlo claramente antes de disparar.