¿Cómo le fue a la versión con clasificación R de la película "Wushuang"?
Líbrame del mal
Director: Hong Won-chan
Guionista: Hong Won-chan
Protagonista: Hwang Jung-min /Lee Jung-jae/Park Jung-min/Park So-yi/Choi Prefacio
¡Hwang Jung Min VS Lee Jung Jae, reunidos después de 7 años!
Combate cuerpo a cuerpo, un homenaje al cine de Hong Kong.
El comercialismo mecanografiado es el futuro de las películas coreanas.
En el primer día de estreno, los ingresos de taquilla fueron de 2,83 mil millones de wones.
En los 5 días de estreno, el número de espectadores alcanzó los 2 millones.
El mayor número de espectadores fue de casi 730.000. Después de 195 días, marcó el mayor número de espectadores en un solo día desde el 27 de enero.
En agosto, en la industria cinematográfica coreana, la película "Rescue Me from Evil" se convirtió en el "salvador" absoluto.
Las dos personas en el cartel son los dos hermanos Hwang Jung-min y Lee Jung-jae de la película "New World".
Anteriormente, el cambio en el drama interior se centraba principalmente en Li Zicheng, interpretado por Lee Jung Jae.
Después de diez años de servicio encubierto, Li Zicheng elaboró estrategias y erradicó a los disidentes frente a la opresión de sus hermanos y superiores. Estaba tan tranquilo y sereno como Al Pacino en "El Padrino".
Pero esta vez, el foco de los cambios internos del personaje está en el asesino interpretado por Huang Zhengmin.
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Durante la promoción, "Deliver Me from Evil" fue definida como una película con clasificación R debido a demasiadas escenas sangrientas y violentas.
El protagonista masculino "Slaughter Heart One Inch" tiene una cabeza y dos cabezas:
Como asesino, mató al hermano mayor del inframundo japonés, pero al final atrajo la venganza de su hermano menor.
Como asesino, dejó a su novia para evitar problemas y su hija ilegítima fue secuestrada por traficantes.
Entonces, mientras evitaba las pandillas, también quería salvar a su hija como Liam Neeson en "Taken".
Afortunadamente, Huang Zhengmin conecta a la perfección estas dos personalidades opuestas, mostrando la ternura de sangre férrea del tipo duro en la pantalla.
Debido a que el departamento fue prohibido por la alta dirección, para sobrevivir, "Tu Xin Yicun" dejó a la mujer que amaba y trabajó como cazarrecompensas.
Su deseo es terminar su último trabajo e irse a Panamá a vivir una vida tranquila.
La representación de Panamá en la pared de enfrente también hace alusión al título de la película:
"One Inch of the Heart" espera escapar del interminable infierno Shura.
Un hombre de mediana edad que intenta evitar el caos, un cuadro propagandístico que expresa su anhelo por el futuro.
Es fácil pensar en "El amanecer de la pesadilla" de Brian De Palma.
Después de que el narcotraficante interpretado por Al Pacino saliera de prisión, comenzó a planificar su futuro, con la esperanza de ganar suficiente dinero y llevarse a su amada mujer a una isla paradisíaca para disfrutar de su jubilación.
Como resultado, una vez que llega al mundo, Paradise Island es un sueño poco realista.
¿Cómo alcanzar verdaderamente tu paz interior?
"One Inch of Heart" elige escapar: escapar de unas manos manchadas de sangre, escapar del pasado inmutable.
Irónicamente, lo que hice por ti en aquel entonces fueron los huesos fríos de mi novia.
Ahora, la repentina aparición de su hija ilegítima le obliga a forzar su conciencia y optar por dejar descansar en paz a su novia fallecida.
Al abordar los cambios psicológicos en las últimas etapas de "One Inch of the Heart", ¿Huang Zhengmin utilizó un conjunto de microexpresiones opuestas para interpretar la lucha interna del personaje?
Riendo y llorando
La primera vez que conocí a mi hija, no supe cómo afrontar el "desgarrador" de la niña y sonreí por primera vez.
Esta sonrisa no fue para acortar la distancia, y nunca explicó su verdadera identidad de principio a fin.
Reír para aliviar el nerviosismo del niño.
"Tu Xin Yi Cun" decidió hacer una pausa.
La escena en el hotel fue en realidad el final de despedida de "Slaughtering an Inch of the Heart". Él ya estaba preparado para ser un guerrero y no volver jamás.
Mientras realizaba trucos de magia para consolar a su hija que perdió a su madre, la pequeña le dio un abrazo.
Este episodio de llanto tiene dos niveles:
Primero, frente al abrazo de su hija, “Tu Xin Yi Cun” estaba perdido y respondió con vacilación y evasión.
Entonces, "Tu Xin Yi Cun" recogió a su hija.
La vergüenza al escapar por su vida le hizo fruncir el ceño, pero le vino a la mente el amor por su hija y la culpa por su exnovia.
Con sentimientos encontrados, Huang Zhengmin tomó a su hija y lloró, poniendo fin a la canción final.
Al final, "Slaughter Heart" murió junto con el enemigo.
La cámara aquí muestra un primer plano del sol poniente brillando en el coche.
Matando a miles de personas, pero por culpa de una persona, renunció a su deseo de matar.
En ese momento, "Tu Xin Yi Cun" completó su auto-salvación.
"Deliver Me from Evil" es un drama de dos héroes.
El "mal" del título de la película es contraído por el hermano menor del gángster interpretado por Lee Jung Jae.
Entre los villanos de Li Zhengzai, el favorito de la hermana Tiao es Lord Shouyang en "Observing Physics".
En la película, el adivino interpretado por Song Kanghao lo llama lobo.
El tipo de poder dominante que se esconde debajo de su rostro pero que siempre se revela, realmente hace que la gente se estremezca.
En "Deliver Me from Evil", Lee Jung Jae todavía interpreta a una persona aparentemente elegante pero en realidad fría.
Para lograr sus propios objetivos, "Thunder Killer" cuelga a las personas como si fueran animales, las desangra y luego las masacra.
Intercepta y mata al enemigo con "Kill the Heart" y dispara directamente con "Thunder Kill All Directions".
Aquí parece un homenaje a las películas de gánsteres de Hong Kong.
La escena de un hombre vestido de blanco y enfrentándose al protagonista masculino no puede evitar recordar la imagen de Chow Yun-fat en "Warriors".
Sin embargo, en los últimos años, a las películas de Hong Kong con temas criminales también les gusta imitar.
Especialmente el Joker de Heath Ledger, muchas de las escenas internas de los personajes fueron copiadas directamente.
Wang Baoqiang en "Breaking Bad", Louis Koo en "Anti-Drug 2" y en "Anti-Corruption 4", Raymond Lin vestía directamente ropa morada.
Esta vez, “Thunder Kills Everywhere” siguió el mismo camino.
Cuando el jefe del hampa tailandés le preguntó por qué tenía que matar a "Tu Xin Yicun", "Thunder Killing the Quartet" no lloró y habló sobre el asesinato de su hermano.
Al contrario, las líneas aquí son tan escalofriantes: no puedo recordarlo, la razón ya no es importante. ?
Solo por el placer temporal sediento de sangre, que es similar a la psicología del payaso.
Lo único que quieren es hacer que el mundo arda ante sus ojos.
Sin embargo, la actuación de Lee Jung-jae fue muy impresionante, haciendo que una persona que debería ser publicidad cobrara vida.
Así que "Thunder Kills Everywhere" todavía tiene su propio encanto.
Además, hay otro personaje en la película que la hermana Tiao considera particularmente brillante.
Ese es el dancehall ?shemale? interpretado por Park Jung-min.
Este personaje en realidad aparece como un gag, y ayuda a "Butcher Heart" a encontrar a su hija.
Sin embargo, hay una línea emocional escondida detrás de él.
Es padre soltero.
Para no hacer sentir rara a su hija, intentó utilizar el dinero que ganaba en el salón de baile para someterse a una cirugía de reasignación de sexo.
La intención es crear una madre 100% para su hija.
Aparentemente es sumiso y tímido.
Pero cuando se trata de cosas relacionadas con los niños, la maternidad comienza a desbordarse, y se enfrenta de frente al enemigo.
La importancia de este rol se refiere principalmente a la necesidad que tienen algunas personas transgénero de dejar de lado los prejuicios de los demás.
La inclusión de temas LGBT en las películas coreanas también es un asunto digno de quedar registrado en la historia del cine en un momento en el que el movimiento de género está en aumento.
Ya sea un padre solitario, una niña huérfana que perdió a su madre o la comunidad transgénero, todos necesitan ser salvados.
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Además de historias ricas y personajes con mucho cuerpo.
Las escenas de acción de "Deliver Me from Evil" son emocionantes y elegantes.
En la escena inicial, la escena en la que "The Killer" mata a un jefe de la mafia japonesa puede verse como el método de disparo de Takeshi Kitano en "This Killer Is't Too Cold".
Escóndete en la esquina y estrangula al objetivo con un cable, que también es el método de Leon.
En el proceso de matar a otros hermanos menores, el director utilizó el método de disparo de Kitano Takeshi.
Cuando Kitano Takeshi filma escenas de acción, le gusta filmar el principio y el final de la acción, en cuanto al proceso de asesinato en el medio, lo omite por completo.
Sin embargo, la sensación de absurdo mostrada en Kitano Takena, en "Rescue Me from Evil", muestra el dominio de la "desgarradora" profesión asesina.
El jefe negro primero llamó a sus subordinados, y luego hubo una escena de los cadáveres de su hermano menor esparcidos por todas partes.
Esta es sólo una presentación de imagen relativamente estática.
El enfrentamiento entre los dos del medio imita las peleas callejeras de las películas de Hong Kong.
De repente, fueron abrumados por granadas y fuego de ametralladora.
¿Una palabra?
Pero no es una pelea sin sobresaltos.
¿Quieres ver esta escena de lucha en interiores bien diseñada?
La primera batalla entre "Slaughtering Heart" y "Thunder Killing All Directions".
La batalla comienza con tomas por encima del hombro y primeros planos de espadas, combinados con movimientos lentos de los personajes para acumular emociones.
Después de ver lo grande de lo pequeño, la cámara comenzó a mostrar a los dos peleando en primeros planos.
Este tipo de separación profundiza el sentido de urgencia en la batalla.
Al mirar las capturas de pantalla, es posible que puedas sentir el cuidado puesto en la creación de luces y sombras en esta película.
¡No está mal! El director de fotografía de esta película es Hong Piao, quien rodó "Parasite".
"Líbrame del mal" involucra tres lugares: Japón, Corea del Sur y Tailandia.
La localización principal, Tailandia, utiliza el amarillo como color principal, combinado con verde y sombras para crear una atmósfera dinámica.
Insinúa a la audiencia que la siguiente trama probablemente causará malestar psicológico.
En Japón, los colores fríos como el azul se utilizan con sombras para crear una sensación fría y escalofriante.
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Algunos espectadores sienten que "Delivery Me from Evil" ha cambiado el punto de referencia de las películas policiales coreanas.
De hecho, a juzgar por el desarrollo actual de las películas comerciales coreanas, proponer una "remodelación" es demasiado.
Aún mantiene una base estable de cine de género policiaco.
Sin embargo, la hermana Tiao aún conserva algunas opiniones personales.
Principalmente el director de esta película, Hong Yuan-chan.
Antes, fue guionista y colaboró con el director Luo Hongzhen en obras tan aclamadas como "Yellow Sea" y "The Chaser".
Las películas de Luo Hongzhen son muy buenas a la hora de controlar el ritmo, lo que hay que atribuirlo al guionista Hong Yuancan.
En "The Chaser", el asesino está a punto de ser atrapado, ya sea en una persecución callejera o en una llamada de auxilio en una tienda de comestibles, el guionista da un grito de 180 grados y eleva la esperanza del público hacia el Gemelo. Se eleva y luego cae con fuerza.
Esta es también la razón por la que "Deliver Me from Evil" puede ser tan elogiado.
Cada rescate, colocación de obstáculos y el cálido drama son todos muy rítmicos.
A continuación, hablaremos de la línea divisoria de aguas entre Hong Yuancan y Luo Hongzhen.
En términos del control del lenguaje artístico, la atmósfera creada en "Yellow Sea" y los retratos de grupos marginales en el área de Yanbian son profundamente impresionantes.
Cuando se trata de "El Grito", toda la película se convierte en una confusa fábula religiosa posmoderna.
Todo esto puede reflejar la exquisitez y la magnífica capacidad de control del director.
Lo interesante es que la colaboración entre Hong Yuancan y Luo Hongzhen es sólo una película comercial.
En términos de contar historias literarias y artísticas, a Hong Yuancan le falta habilidad.
Todos los detalles se dan directamente y no sabemos andar con rodeos.
En cuanto a las expectativas de Hong Yuancan, la hermana Tiao lo confundió con Luo Hongzhen.
Aún espero que sus futuros trabajos sean menos estereotipados.
Es el mismo viejo dicho:
Las películas comerciales coreanas, empezando por "Parasite", inevitablemente se enfrentarán a una situación en la que Japón y China se encuentran en una situación desesperada.
Las películas comerciales coreanas siempre han tenido un género muy destacado.
Las películas anteriores de amor puro y de ética familiar fueron brillantes durante un tiempo.
Hoy en día, los thrillers políticos, las películas sensacionales humanas y las películas sobre ricos y pobres se han convertido en los tres nuevos pilares del cine de género coreano.
"Parasite" lleva a ricos y pobres a su punto máximo en un entorno cerrado, pero inevitablemente volverán a un estado débil después.
Las películas coreanas siempre han tenido un muy buen desempeño en términos de sentimentalismo humano, pero también podemos ver un declive.
Después de "The Melting Pot" y "Su Yuan", "Birthday" y "Little Client" también intentan recuperar su gloria.
Es una pena que el público se haya acostumbrado a esto, a derramar algunas lágrimas y a hablar de temas sociales, eso es todo.
En cuanto a los thrillers políticos, las películas coreanas han ido en aumento en los últimos años.
Los "Ministros de Nanshan" del año pasado parecían naturales tanto en su producción como en su restauración de la historia.
Es una pena que "Iron Rain 2" mezcle comedia y bromas, lo que la hace completamente diferente.
Personalmente, creo que las películas tratan, en última instancia, de discurso artístico.
Todos los productos de estilo de vida deben estar empaquetados de forma artística para revelar su sabor de vida original.
Por eso siempre he admirado a Li Cangdong y Luo Hongzhen.
Más bien cuentan historias con luces y sombras, y expresan un núcleo parecido a una fábula.
Después de todo, existe una capa entre el arte cinematográfico y la realidad de la vida.
Si no se desarrolla, o si más audiencias no comienzan a comprender y familiarizarse con el género del cine artístico, las películas coreanas marcarán el comienzo de un gran período de ventana.
"Deliver Me from Evil" es una película decente sobre negocios criminales.
Las pistas de la historia son meticulosas, el ritmo es ajustado y la calidad no es mala.
Pero debido a que es demasiado meticuloso y sesgado hacia las rutinas del género, no es muy impresionante.
Lo único que puedo decir es: "Líbrame del mal" es bueno, ¡pero puede ser mejor!