lol ¿Cuál es el orden de producción de esta versión de EZ? ¿Cómo se juega? ¿Qué aporta la habilidad de invocador?
Probablemente rara vez estudias los cambios en ADC. De hecho, EZ se ha convertido en un juego muy popular en el extranjero. Mucha gente lo llama la rutina de producción "EZ azul".
El concepto de EZ azul:
De hecho, es fácil de entender, consiste en producir todos los equipos de color azul, incluidos: estos. Estos equipos constituyen la rutina de composición azul de blue EZ. Aunque este conjunto de equipos debilita la capacidad de EZ en la etapa inicial, cuando el equipo EZ se forme en la etapa posterior, especialmente después de adquirirlo, habrá formado el núcleo del EZ azul, con reducción de CD invencible, kite y empujar habilidades. En términos generales, siempre que lo domines con habilidad, será difícil que cualquiera del lado opuesto te mate.
Talentos y runas:
Este es el talento estándar de EZ. En comparación con el ADC tradicional, se centra en AP y penetración de hechizos, y abandona el daño de ocho niveles y el porcentaje de daño. . promover. Porque el aumento del daño del 2% no es nada y no recibirás un golpe crítico. Y AP puede aumentar el daño de las habilidades de bonificación de hechizos EZ. Los puntos restantes se invirtieron en el sistema de defensa. Una vez que la armadura estuvo llena, el escudo se fortaleció (porque EZ generalmente tiene destello y barrera, y ocasionalmente elige purificación de acuerdo con la alineación del oponente).
Esta es la configuración de runas ADC estándar de "sostenibilidad", y también es un conjunto de runas que a todos los ADC les gusta usar ahora.
9 poder de ataque rojo (fijo)
4 resistencia mágica azul (fijo)
5 resistencia mágica azul (crecimiento)
9 armaduras amarillas (reparadas)
2 esencias chupa sangre
¿Ya has adoptado el poder de ataque de 1 esencia Jaja, olvídalo entonces