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Técnicas para principiantes "Come el pollo más feo" y "Salchicha Party" Curso de inicio rápido de Sausage Party

Sausage Party es un juego móvil único en el que se come pollos. ¿Cómo deberían empezar rápidamente los jugadores novatos? Echemos un vistazo al editor.

1. Enseñanza del tiro

1.1 Armas y difusión de la mira

Debido a que es demasiado difícil de enseñar, se estima que muchos estudiantes no podrán usarlo. armas al principio. En la actualidad, nuestro juego del pollo feo solo puede depender de la jugabilidad para complacer a los jugadores principales.

Así que hemos puesto mucho esfuerzo en disparar, tratando de restaurar la sensación de disparo de los juegos de PC.

La sensación de disparo del juego de PC es diferente a la del CS, y los efectos físicos, como el retroceso del arma, serán más intensos. Además, el teléfono móvil solo tiene dos pulgares para operar, no solo el movimiento del personaje y la cámara, sino también apuntar y disparar, por lo que el diseño de la interfaz de usuario y la lógica de operación son mucho más estrictos.

Es fácil de entender. La distribución básica de diferentes armas es diferente y la precisión de diferentes armas también es diferente.

Cuando un personaje se mueve, está de pie, agachado o tumbado para apuntar a una máquina, el área de dispersión también es diferente. Cuando la plataforma móvil se agacha para apuntar a la máquina, la extensión de la máquina será muy pequeña, por lo que está prohibido apuntar a la máquina tanto como sea posible y está prohibido disparar en movimiento. No entres en pánico si te encuentras con enemigos más adelante, apunta a la máquina y lucha de nuevo.

1.2 Uso de botones de apuntar y botones de diseño

Hay botones de apuntar en los lados izquierdo y derecho, diseñados simétricamente. Los dos botones satisfacen las necesidades de diferentes ocasiones, especialmente el botón de apertura de la izquierda. Otros juegos no parecen tenerlo. Diseñamos esto para evitar que los jugadores levanten el pulgar derecho para apuntar bruscamente a alguien y luego presionen el botón de apertura con la mano izquierda. Hay un botón de apuntar a la izquierda. Después de apuntar aproximadamente con la mano derecha, la mano izquierda abre directamente el reflector. La mano derecha continúa apuntando con precisión y luego la mano izquierda presiona el botón de disparo.

Entonces, a lo que debemos prestar especial atención es a que se puede hacer clic en nuestra tecla de apuntar para abrir el espejo, o presionarla prolongadamente para abrir el espejo.

El diseño de mantener presionada la cámara para abrirla no debería encontrarse en otros juegos. La diferencia entre presionar prolongadamente para abrir el espejo y hacer clic es que después de presionar y soltar prolongadamente, el espejo se cerrará automáticamente y se perderá un clic. En el futuro, es posible que sigamos optimizando algunas experiencias de disparo prolongado para abrir la cámara, pero no lo mostraremos por ahora.

1.3 Mecanismo de agitación de la visión y retención de la respiración

No animamos a los jugadores a moverse y disparar al mismo tiempo, por lo que cuando la máquina apunte, habrá una inquietud evidente al moverse. . Si quieres disparar sin pensar, girar a la izquierda puede ser más adecuado para ti.

Además, la cámara respirará cuando esté frente a la luz. Este es el efecto más obvio cuando se utiliza una lente de alta potencia. Al mismo tiempo, diseñamos un botón que te permite contener la respiración y presionar la tecla Mayús de la PC para comer pollo. Cuando abres el espejo, puedes ver que el personaje contendrá la respiración cuando hagas clic en este botón. En este momento, la cámara no le sacudirá el aliento, pero hay un límite de tiempo para contener la respiración, especialmente si contiene la respiración con demasiada fuerza, habrá una breve penalización cuando se recupere.

1.4 Mecanismo de lanzamiento de balas

Las balas en el juego solo se ven afectadas por un parámetro, que puede referirse a la influencia de la gravedad en la realidad. En otras palabras, a la misma distancia, A golpea a D., C golpea a B, en relación con A golpea a B, la cantidad de elevación del hocico debe ser la misma, dependiendo del ángulo entre la hipotenusa y el lado recto del triángulo.

En realidad depende de factores como la resistencia del aire. Es más rápido disparar bajo y caer alto, y es necesario levantar más el cañón. En el juego, sólo depende de la distancia entre tú y el enemigo a las 2 en punto, y no tiene nada que ver con la altura.

Por supuesto, si la distancia se mide con referencia a la cuadrícula del mapa, ya sea tiro bajo o tiro alto, puede entenderse como tiro horizontal, pero la distancia horizontal en este momento es mayor que la distancia horizontal real de la boca del mapa. Cuánto depende del contorno.

Cuando esté familiarizado con él, simplemente mire la distancia real a las 2 en punto y vea cómo se siente el arma.