Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - "Querido" ¿Por qué los traficantes de personas son tan crueles?

"Querido" ¿Por qué los traficantes de personas son tan crueles?

Hablemos de “Querido”. Sólo hablaré de cuatro tomas impresionantes. Primero, en los primeros cinco minutos, en Shenzhen, donde hay mucho tráfico, los traficantes de personas recogen suavemente a niños vestidos con ropas de color amarillo brillante. No hubo resistencia, no se escuchó ningún sonido y pasó de un solo golpe desde lejos. Estoy muy agradecido con Chen Kexin por su amabilidad en este momento. No se ocupó más que de dramatizar y expresó de un solo golpe la impotencia de los niños ante la trata de personas. En segundo lugar, justo después de encontrar al niño, Huang Bo estaba en la comisaría, llorando hasta que no pudo levantarse y se puso histérico. Aunque las dos mujeres extrañas detrás de él ya se habían derrumbado de la risa y dijeron: "Es tan feo llorar". Bueno, sentí que en ese momento, por muy feo que lloraras, debías hacerlo. En tercer lugar, después de recuperar al niño, Huang Bo salió a tirar la basura, hizo una pausa, se dio la vuelta, abrió la puerta, puso al niño dormido sobre sus hombros y luego salió. Esta serie de tomas me recuerda a la Sra. Zhang en mi memoria. En cuarto lugar, en las calles de Shenzhen, Zhao Wei se abalanzó sobre la multitud de padres que buscaban a su hijo, abrazó a su ex hijo y fue golpeada y regañada por los padres enojados. Estos padres consideran que encontrar a sus hijos y luchar contra el secuestro es su vida, por lo que, naturalmente, están familiarizados con el proceso del caso. Deben saber que Zhao Wei no es la traficante en sí, pero en comparación con el odio y las quejas que han reprimido durante muchos años, Zhao. Wei ya es muy cercano al perpetrador. Para estos padres que "alientan" la mayor parte del tiempo en la película, en esta situación, perder la cabeza es lo más racional. Buscar un niño es un viaje sin salida. Estos cuatro conjuntos de tomas son muy relevantes para el tema de la búsqueda de niños al que estuve expuesto en ese entonces. Se puede ver que el equipo de "Dear" realmente ha hecho suficientes deberes. La razón por la que mencioné "Jinling Thirteen Hairpins" y "1942" al principio del artículo es porque la masacre, el hambre y los secuestros, en mi opinión, son absolutamente tristes. Y al igual que las dos películas anteriores, lo que se analiza en "Dear" se detiene en el dolor mismo. Por supuesto, en un sentido estricto, en comparación con restaurar masacres y hambrunas, puede ser de mayor importancia práctica hablar seriamente de combatir el tráfico. Después de esta película, los adultos deberían prestar más atención a la situación de los niños, y más personas participarán en la lucha contra la trata y prestarán atención a "Baby Come Home". Pero creo que reflejar la realidad es más bien trabajo de programas de noticias y reportajes de investigación, y los chistes de alto perfil no son adecuados para este tema. Si las motivaciones fundamentales de los traficantes no se descubren desde la perspectiva del artista, sino que intentan exagerar una historia, por muy bien interpretada que esté, no vale la pena discutirla. Puedo sentir la ira de Chen Kexin, pero esta ira se ha convertido en un trabajo, al igual que el grupo de padres que buscan a sus hijos en la película. Sus puños afligidos solo pueden golpear a Zhao Wei al final. Me pareció verme a mí mismo cuando posaba para esa foto desastrosa, y quedé muy conmovido, porque después de esa entrevista entendí una verdad: repetir la tristeza no tiene sentido.