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Cómo luchar contra los tres jefes principales del Sueño Inmortal en "Legend of Dota"

El Sueño Inmortal de Dota Legend cuenta actualmente con tres jefes por día, y se abrirá a las 5:00 del día del evento y cerrará a las 22:00. Durante este período, los jugadores con un nivel de equipo de 65 o superior pueden ingresar al Sueño Inmortal para desafiar al JEFE del día. Las Hojas de Inmortalidad recompensadas se pueden usar para intercambiar por piedras de alma de héroe. Estas recompensas de piedras de alma no son fijas. Además de que el sistema se actualiza automáticamente a las 21 en punto todos los días, los jugadores también pueden actualizarlas manualmente.

El Hacha de la Tierra en Immortal Dreamland está abierto el lunes

La alineación civil del Hacha de la Tierra en Immortal Dreamland:

Tinker + Death Prophet + Pat Bear + Monkey + Mecha Raccoon (daño máximo: alrededor de 1,42 millones)

Light Magic + Blue Fat + Tinker + Death Prophet + Lich (daño máximo: alrededor de 1,37 millones)

Eternal Dream Earth Axe Alineación universal de todos:

Ice Soul + Mecha Raccoon + Death Prophet + Electric Soul + Tinker (Daño máximo: aproximadamente 1,51 millones)

Eternal Dream Earth Axe Rich alineación:

Death Prophet + Tinker + Phantom Assassin + Monkey + Blackie (mayor daño: alrededor de 1,45 millones)

Death Prophet + White Bull + Phantom Assassin + Monkey + Blackie (mayor daño Daño: alrededor de 1,43 millones)

Eternal Dream Fallen Angel se estrena el miércoles

Recomendación de alineación de Dota Legend Immortal Dream Fallen Angel:

Xiaolu + Xiaohei + Phantom Assassin + Monkey + Little Naga (daño máximo: alrededor de 1,4 millones)

La característica de esta alineación es que el ataque físico es extremadamente alto, lo que depende principalmente de los diversos golpes físicos críticos de cada héroe para determinar el valor del daño. al JEFE.

Xiao Hei + Yalong + Phantom Assassin + Big Murloc + Pat Bear (daño máximo: alrededor de 1,35 millones)

Usa doble armadura dividida más Phantom Thorn, Pat Bear y Xiao Hei de un solo La explosión del objetivo causa un daño físico crítico profundo y perforante al BOSS.

Xiao Hei + Almighty Knight + Phantom Assassin + Big Fishman + Pat Bear (daño máximo: alrededor de 1,32 millones)

Esta alineación es más conservadora y utiliza todo tipo de Resistencia todopoderosa. para proteger a los héroes que pueden morir instantáneamente en cualquier momento.

Análisis de habilidades de BOSS de Eternal Dream Fallen Angel

Análisis de habilidades de BOSS

La llama de la ira

Esta habilidad es útil para aquellos que no pueden Acumular rápidamente toda la energía. Para el héroe, es simplemente una existencia parecida a un purgatorio. Por lo tanto, el editor recomienda que no todos intenten participar en esta batalla con un héroe cuya recuperación de energía es demasiado lenta.

Rebel Heart

La posibilidad de que esta habilidad aparezca en la etapa inicial o al principio es relativamente pequeña, pero aparecerá gradualmente cuando el BOSS alcance el tercer nivel de ira. Tienes Para un héroe como Phantom Thorn, felicidades, has ganado el premio mayor.

Fist of Judgment

Esta habilidad es la habilidad de daño principal del Ángel Caído. Podemos ver que esta habilidad es un cañón de nivel, pero aún así les dará a todos la oportunidad de hacerlo. sobrevivir, aunque esta posibilidad es muy escasa para los compañeros de equipo que no pueden chupar sangre.

Frenzy

Como la mayoría de los BOSS en los juegos en línea, el BOSS en Immortal Dream tendrá una violenta acumulación de BUFF (estado adicional). Cada vez que se pierde un tubo de sangre, se produce un. Se agregará una capa de otra BUFF violenta.

Resumen: De lo que quiero hablar al final es de las tres habilidades del BOSS de Fallen Angel: Fist of Judgment. Este punto de habilidad se determina cuando el número de capas de ira del BOSS es impar. número, es decir, 1, 3. En los niveles 5, 7 y 9, el Puño del Juicio causará directamente un daño casi fatal al objetivo, lo que significa que BOSS no lo matará sino que suprimirá la salud del objetivo a 1. salud Esto En este momento, si un compañero de equipo con alta capacidad de robar sangre no es golpeado, entonces la única opción es mirar a la cara.

The Blood Earl in the Immortal Dreamland se estrenará el sábado

La combinación de alineación de alto rendimiento de The Blood Earl:

Little Naga + Death Prophet + Monkey + Black + Invocador Karl.

Esta alineación actualmente no usa PA y no alquila el profeta naranja dos completo del sindicato. Analicemos las características de la alineación.

Análisis de habilidades de BOSS

1. Sacrificio de sangre: Sacrificio de sangre a todos los enemigos, con efecto de sangrado. Al sangrar, no se pueden curar.

La vacilación no se puede aumentar, por lo que no recomiendo usar nodrizas en este nivel. Se recomienda usar a todos los héroes.

2. Evil Prisonment: Encarcela a un enemigo cercano durante mucho tiempo.

Esta habilidad es muy poderosa. Si no usas la ilusión para engañar a esta habilidad, el héroe estará muy restringido, especialmente los jugadores con PA. Por eso se recomienda llevar al mono Naga.

3. Espada Maldita: Siempre que el Conde de Sangre mate a una unidad, se convertirá en un murciélago. El ataque del murciélago provocará un efecto de sangrado y no podrás curarte cuando estés sangrando.

El efecto de no poder ser curado es similar a la primera habilidad, pero el Blood Earl invocará un murciélago cada vez que mate a una unidad. Te recomiendo que uses la combinación de mono + Xiao Najia. entonces el murciélago habrá muchos, por lo que los jugadores con tripofobia deben tener cuidado. Sin embargo, los murciélagos no dan miedo, su producción no es alta y recomiendo a todos que traigan a Karl y Prophet y empujen ondas para eliminar fácilmente a los murciélagos.

4. Furia: Cada vez que el BOSS reciba una determinada cantidad de daño, sus propias habilidades aumentarán.

No se siente como nada. Es como pelear con un compañero de equipo. El BOSS se volverá violento más adelante. Si es grande, déjalo ir y lucha duro.

Awakening Little Naga: Orange 2 está completamente cargado.

Función: 1. Usa mucha esquiva e ilusión para resistir el daño, lo que lo convierte en el mejor tanque con alto rendimiento. 2. Controla al BOSS con tu movimiento definitivo;

Mono: Naranja uno o tres equipos.

Función: 1. Habilidades de trampa de ilusión para causar daño y resultados; 2. Proporcionar hockey sobre hielo a Karl.

Death Prophet: Naranja 1 y 4 piezas de equipamiento.

Función: 1. La salida del último movimiento Debido a que la salida del BOSS es muy alta, la duración de la batería del último movimiento del profeta es necesaria para garantizar que el profeta no muera. la ola para despejar a los pequeños murciélagos.

Xiao Hei: Equipo naranja 1 y 4

Función: 1. Salida; 2. Proporcionar hockey sobre hielo. Nota: Debido a que los murciélagos son inmunes, el último movimiento de Xiao Hei no golpeará. el murciélago.

Karl: Naranja Dos Totalmente

Función: este nivel requiere un mayor nivel de competencia en las habilidades de Karl, porque las bolas elementales son limitadas y la operación no es tan tonta como la del grupo. diputado A, por lo que los amigos que no se saben de memoria las habilidades de Carl también podrían usar otros héroes.

Karl es diferente del grupo BOSS. Aquí, se da prioridad a la colocación de paredes de hielo. Después de lanzar el primer movimiento final, se debe colocar un fuego de truenos y relámpagos para asegurar la cantidad de bolas elementales. Luego, use las habilidades de daño AOE de vez en cuando para eliminar los murciélagos. Las habilidades específicas dependen de la bola elemental, como meteoritos, tormentas eléctricas, viento y ondas de choque. Si sientes que Karl no puede aguantar más, simplemente lanza una bola de hielo y un trueno de hielo. No hay escasez de bolas de hielo, así que busca una bola de trueno. Todos hicieron todo lo posible para usar su último movimiento para oscurecer la pantalla, corriendo contra el tiempo para garantizar el resultado.