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"XCOM: Chimera Squad" es un maravilloso juego estratégico y táctico por turnos

"XCOM?: Chimera Squad" (XCOM?: Chimera Squad) es un juego de estrategia por turnos producido por Firaxis Games y publicado por 2k basado en una nueva trama de la visión del mundo XCOM.

Música futurista, CG de estilo cómic y doblaje vívido, combinados con un juego táctico por turnos similar al allanamiento de morada, nos llevan al mundo de XCOM.

Los humanos y los extraterrestres coexistimos en armonía. Mantendremos la seguridad urbana y eliminaremos las amenazas subterráneas que pretenden causar caos en la ciudad.

Este juego tiene cuatro niveles de dificultad para elegir: historia, normal, experto y ultradifícil. Además de estas cuatro configuraciones de dificultad, los jugadores también pueden elegir opciones personalizadas, como los modos extremo y de enseñanza. etcétera.

Comandaremos al equipo Chimera para que realice misiones. Al inicio de cada misión realizaremos un ataque sorpresa al enemigo estableciendo puntos de entrada, es decir, rompiendo puertas o ventanas o incluso instalando. explosivos para atravesar las paredes.

Cada punto de entrada muestra la fuerza del enemigo y varios ajustes de bonificación utilizados en el campo de batalla. Los jugadores pueden enviar operadores a los espacios disponibles y decidir el orden en el que entran a la batalla.

Después de entrar, puedes cambiar para seleccionar objetivos disponibles y usar habilidades como irrumpir en reuniones.

Los operadores y enemigos tomarán acciones por turno, y su orden de turno y secuencia de acción se pueden conocer a través de los carteles de unidad sobre sus cabezas.

Cada ronda el operador puede utilizar 2 puntos de acción para moverse, disparar o utilizar habilidades, etc.

Al mismo tiempo, puedes obtener una bonificación de defensa escondiéndote en el escudo azul antes de disparar, o puedes flanquear al enemigo y disparar desde un costado, lo que te dará una mayor tasa de acierto.

Después de la batalla, recibirás un tratamiento completo o medio según tu selección de dificultad inicial.

Cada encuentro puede tener varios puntos de entrada, que conllevan diferentes riesgos y recompensas.

Cada operador tiene una habilidad única que puede utilizar en cada ronda. A medida que su profesión y equipo cambien, seguirán adquiriendo más habilidades.

Todos los operadores tienen la capacidad de someter, que es un ataque no letal que puede causar un daño leve pero asegura un golpe. Utiliza la capacidad de someter para obtener recompensas adicionales en objetivos de misión específicos. Cherub puede usar Charged Slam en lugar de la habilidad Subdue.

Algunos puntos de entrada solo pueden usar equipos o habilidades especiales. Solo el operador que lleva los elementos o habilidades requeridos ocupa el primer espacio, y se pueden asignar otros operadores. Por ejemplo, la entrada de la explosión requiere explosivos.

Después de perder todos los puntos de salud, el operador entrará en un estado de sangrado durante varias rondas y el cronómetro mostrará la cantidad de rondas que quedan antes de morir.

Si usas habilidades de estabilización o terminas la batalla antes del recuento de sangrado, la misión fracasará.

Después de la batalla, el equipo regresará a la base.

La base tiene varios contenidos, como mapa de la ciudad, departamento de ensamblaje, armería, departamento de suministros e investigación. Durante la investigación, también se mostrarán indicaciones y algunas tareas de emergencia y otra información. Algunos elementos, como las operaciones especiales, se desbloquearán y agregarán junto con las batallas de la trama.

Podemos ver el estado de Ciudad 31 en el mapa y enviar a nuestros equipos para hacer frente a cualquier objetivo actual. Chimera Squad solo puede responder a un objetivo por día, y el tiempo avanzará automáticamente a partir de entonces.

Los objetivos se dividen en dos tipos. El equipo luchará en objetivos tácticos, mientras que los objetivos estratégicos requieren medios distintos al combate para afrontarlos. El objetivo actual cambiará a medida que avance cada día.

El Departamento de Ensamblaje puede realizar investigaciones para desbloquear elementos de ensamblaje, como bastones robóticos, armas o armaduras mejoradas, etc.

Solo puede haber un proyecto de montaje en curso a la vez y pasarán varios días antes de su finalización. Los operadores asignados aquí pueden reducir el tiempo de finalización del proyecto sin poder participar en otras tareas o situaciones durante este proceso.

La armería puede gestionar operadores propios.

Gestión de equipos, armas, armaduras y otros elementos, y promoción de operadores para desbloquear nuevas habilidades al obtener suficientes puntos de experiencia. También puedes aprender más sobre las historias de fondo de los operadores en la biografía del operador. el color de los uniformes de los operadores.

Al mismo tiempo, se pueden aumentar los slots disponibles mediante proyectos de montaje.

La tienda de suministros es donde se pueden comprar todos los artículos y equipos principales. Los artículos desbloqueados de los proyectos de ensamblaje también se pueden comprar de forma permanente en la tienda de suministros.

Investigar para ver el estado actual de la investigación.

Equipos de campo. Formar un equipo de campo puede producir recursos y ayudar a controlar el nivel de malestar en el área que afectan.

Los equipos de campo se dividen en tres categorías, seguridad, finanzas y tecnología. Cada uno corresponderá a un recurso diferente.

Mejorar un equipo de campo puede aumentar sus ingresos de recursos y desbloquear otros efectos, o cambiarlos a una categoría diferente.

El establecimiento de un equipo de campo requiere inteligencia y el costo aumentará a medida que se mejore el establecimiento.

Las habilidades del equipo de campo también se pueden utilizar en el mapa de la ciudad.

La habilidad del equipo de campo puede apuntar a un área o 31 ciudades en su conjunto y proporcionarle un efecto único y poderoso. Puede usarse de forma gratuita, pero se necesitan varios días para recargarse antes de poder usarse. de nuevo.

Los tres recursos necesarios para reciclar la agencia son fondos, transuránicos e inteligencia.

Los fondos se pueden usar para comprar nuevos artículos y mejorar los que ya se poseen sin regalarlos.

Los recursos transuránicos se pueden utilizar para completar proyectos en la Asamblea.

La inteligencia se puede utilizar para comprar o mejorar equipos de campo en el mapa de la ciudad, así como para comprar artículos especiales durante la duración de Scavenger.

El Scavenger Market es igual que la tienda de suministros, pero los artículos que proporciona serán más raros y más poderosos. Solo se puede abrir durante un día a la vez y solo se abrirá después de completar un. tarea y recibir la recompensa de duración del carroñero.

Cooperando, en cada misión un determinado operador tiene la oportunidad de ser movido a la secuencia de acción para que el operador pueda actuar en la siguiente ronda. Esta habilidad puede ser compartida por todo el equipo.

La preparación proporciona bonificaciones de defensa y movimiento al operador antes de su siguiente secuencia de acción. Puede usarlo cuando un operador se encuentre con una situación peligrosa o cuando se prepare para tácticas de colaboración.

Una operación especial es el trabajo en solitario de un operador que puede mejorar los disturbios, obtener recursos o proporcionar bonificaciones temporales a las tareas.

El entrenamiento, al igual que las operaciones especiales, es una tarea de una sola persona. Cada operador tiene su propio plan de entrenamiento exclusivo, que incluye el tratamiento de lesiones, la mejora de atributos e incluso la adición de nuevas habilidades.

Las unidades robóticas pueden seguir luchando en lugar de los operadores retirados en cualquier misión.

Seleccionaremos una facción como objetivo de la investigación y no se podrán realizar cambios hasta que se resuelva la facción objetivo. Las facciones que podemos elegir en este momento son Descendientes, Fénix Gris y Círculo Sagrado.

Elige una facción para iniciar una investigación. Cada investigación tiene tres etapas, básica, acción y persecución.

A través de la investigación, descubrimos que el Círculo Sagrado está robando equipos como robots, y debemos detener algunas de sus acciones que amenazan la ciudad.

El malestar regional reflejará la situación negativa en las calles de la ciudad. Cuando el malestar regional alcance su punto máximo, comenzará a afectar la anarquía de la ciudad. El área que alcance el nivel máximo de malestar aumentará la anarquía de la ciudad. al comienzo de cada día si el estado de anarquía llega a 14, que es el máximo, caerán 31 ciudades y todo el juego fracasará.

La jugabilidad se puede dividir en tres partes.

El primero es el modo asalto, que dispone de cuatro operadores con diferentes personalidades para irrumpir en distintos lugares o en el mismo lugar, disparar a enemigos peligrosos inmediatamente y encontrar búnkeres.

La segunda parte es la parte de combate por turnos, desde moverse, disparar o usar habilidades como protección y escudos cinéticos, se dan una serie de comandos tácticos a los operadores para ganar la batalla y completar la misión. .

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Al mismo tiempo, también podrás rescatar rehenes, obtener objetos de misión, detonar bombas o autodestruir robots con antelación en la escena. Así como la batalla de llegar al punto de acción y evacuar tras completar la misión.

La tercera parte es la preparación de la estación. Antes de continuar con la misión, podemos investigar para fortalecer las armas de los operadores, llevar accesorios auxiliares como tarjetas de acceso automáticas, recopilar inteligencia, reclutar nuevos operadores y una serie de. Se han estudiado las preparaciones previas.

El equipo Quimera fue contratado para rescatar al alcalde. Después de un ataque sorpresa en dos habitaciones, vieron al alcalde en la tercera habitación. Aunque lograron rescatar al alcalde, el alcalde todavía estuvo involucrado en la explosión posterior. Fue asesinado y se desconocía la identidad del atacante. En ese momento se inició la investigación de las fuerzas clandestinas y algunas acciones para detenerlos.

Se puede decir que este juego tiene ese tipo de encanto que te hace olvidar el tiempo. Quizás pasarás unas horas sin darte cuenta, lo que te hace incapaz de dejarlo.

La combinación de 2D y 3D, el cambio entre perspectivas en primera y tercera persona, además de un doblaje vívido, una excelente música de fondo y efectos de sonido hacen que todo el juego sea animado y vívido.

Plantas dinámicas, torretas dañadas por incursiones, cadáveres de robots y enemigos asustados, así como detalles de la escena como escalar y moverse durante la acción, recargar después de la batalla, etc., hacen que la gente se sumerja en ella.

Me gustaría recordarte que en el modo de irrupción, además de organizar la posición de los operadores para entrar, también puedes elegir el orden de sus acciones, por ejemplo, el primero por defecto. La acción es el operador en la posición de la ventana lateral. Podemos elegir cambiar la ventana lateral a 2 o 3 y luego organizar el orden de los operadores.

A veces, los métodos de operación, como hacer clic derecho para moverse, hacer clic izquierdo para seleccionar habilidades, atacar y moverse, etc., pueden ser incorrectos. Esto se puede resolver con teclas de método abreviado. El equipo de producción es muy considerado.

Incluso ahora, cuando atacan, las personas a veces hacen clic derecho para cancelar el ataque y necesitan hacer clic nuevamente.

El único problema encontrado hasta ahora es que el juego se bloqueará por un tiempo después de la batalla o no responderá.

La trama tensa combinada con música y doblaje vívido, así como la feroz acción de combate, hacen que toda la trama del juego sea vivaz y vívida.

El modo de irrupción simultáneo, el combate por turnos y los uniformes para obtener inteligencia y otros escenarios hacen que el combate y las partes estratégicas y tácticas de todo el juego sean muy emocionantes.

Es un juego táctico por turnos que puede hacer que las personas se olviden del tiempo y continúen una tarea tras otra, sin poder parar.