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Reflexiones después de ver "Sandware"

Ayer vi dos películas japonesas. Una fue "La tumba de las luciérnagas" de la era Showa. El contenido trataba sobre el daño causado por la guerra a las personas, especialmente a los niños. Uno es "Sandware" del período Heisei (el período Heisei comenzó en el Japón de la posguerra y el actual Año Nuevo japonés es "Reiwa").

Después de la guerra, Japón comenzó un rápido desarrollo económico. La competencia, las relaciones entre las personas se han visto muy afectadas y desafiadas, continúan nuevos conflictos y surgen nuevos casos criminales. En esta era, el Premio Egawa Ranpo por escribir novelas de misterio criminal, el mayor logro, y la serie de obras de Morimura Seiichi como "Proof". of Humanity", "Proof of Wildness", "Murder on the New Orient Express" y obras como "Sandware" de Seicho Matsumoto son reflejos de esta época. La película "Sandware" está basada en la novela del escritor Matsumoto Seicho. La historia cuenta la historia del compositor He Yinyang, quien luego de hacerse famoso, trató con la sociedad de clase alta y quiso casarse con la hija de un ministro del gabinete. Para ocultar sus antecedentes y proteger sus deseos egoístas, mató. Traicionó a su ingrato padre adoptivo, asumió el nombre de otra persona y abandonó a su novia embarazada, provocando que ella abortara y muriera. Al final, la policía lo rastreó. su concierto en solitario, y terminó cuando interpretó su composición "Fate's over". Mientras tocaba esta pieza musical, recordó su vida fatídica y su desafortunada infancia en la música triste. Debido a que su padre tenía lepra, su madre abandonó a los dos, padre e hijo. Debido a la expulsión de los aldeanos, los dos, padre e hijo, se embarcaron. un viaje de deambular y mendigar. En la vida, he sido intimidado y despreciado. Afortunadamente, recibió el cuidado de su padre adoptivo, un policía, y su padre fue enviado a un asilo de ancianos. Luego emprendió el camino hacia Tokio, después de pasar por altibajos, el niño de seis o siete años finalmente. Se hizo famoso y marcó el comienzo de un futuro brillante. Era hermoso y poderoso. Sin embargo, cuando su padre adoptivo lo encontró accidentalmente y le rogó que visitara a su padre biológico en un asilo de ancianos, él se negó y mató a su padre adoptivo. En la música triste y triste debió descubrir su conciencia, y sus esfuerzos por dirigir la orquesta fueron como una lucha y resistencia al destino, y terminó con lágrimas en los ojos.

?Pero se ha cometido el gran error, y ya es demasiado tarde para arrepentirse. La vida de caminar sobre la cuerda floja está desequilibrada. Todos los futuros, el dinero, el estatus y la reputación, por muy altos que sean. se amontonan, colapsarán más rápido. Si los cimientos no son sólidos, por muy alto que sea el montón, se derrumbará con la inundación como los contenedores amontonados por los niños con arena en la película inicial.

? Simpatizo con este protagonista masculino. Su desgracia infantil lo impulsó a salir adelante. Dejó a sus padres prematuramente y tal vez haya perdido esa relación familiar. El pasado de ser acosado le hizo desear salir adelante. Incluso si cometió un crimen, no creo que sea odioso, sino que siente un poco de lástima y es excusable.

? Una excelente obra siempre invita a la reflexión y refleja más que eso. Esta película nos permite ver que la lepra daña a las personas no sólo la enfermedad, sino también la discriminación social que sufren los pacientes y, incluso, el alejamiento. la determinación y ruptura de los vínculos familiares. Como resultado, el protagonista masculino no se atrevió a verlo e incluso temía que otros supieran que tenía un padre así. Esto se debía a que la gente tenía miedo a la lepra en ese momento. El final de la película nos dice que la lepra se ha prevenido y que ya no hay lepra en Japón. Estas tragedias pueden reducirse.

? El daño causado por la guerra a la gente continuó desde la era Showa hasta la era Heisei. La pobreza y la ignorancia de la gente después de la guerra fueron el trasfondo social. La tecnología de investigación criminal está atrasada, la tecnología médica está atrasada y la gente es ignorante e ignorante, pero los policías de buen corazón representan el resultado final de la sociedad, por lo que en este mundo cruel, todavía hay una leve esperanza y perseverancia. de gente amable.