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El corazón del problema": una metanovela femenina llena de humor británico

Shirley Valley

La escritora británica Muriel Spark es una de las "50 grandes escritoras británicas". Su obra más famosa es "Shouting from Cassington" de Carsington) y The Woman in the House. Sparks es uno de los "50 grandes escritores británicos" y es mejor conocido por sus obras como Cassington's Cry, My Fair Lady, A Heart to Kill y The Driver's Seat. La adaptación cinematográfica de "The Driver's Seat" protagonizada por Elizabeth Taylor fue bien recibida en su momento. La adaptación cinematográfica del mismo nombre protagonizada por Elizabeth Taylor ha despertado respuestas entusiastas en todos los ámbitos de la vida. Su trabajo aparece en la lista de finalistas del Premio Booker The Heart of the Matter.

La historia cuenta a grandes rasgos la historia de Fleur Talbot, una mujer que aspira a ser escritora. Ha estado vagando por los márgenes del extraño mundo literario de Londres para poder ganarse la vida. Se convirtió en miembro de la excéntrica Sociedad Autobiográfica. La Sociedad Autobiográfica fue convocada por Sir Quentin, que estaba interesado en manipular a los demás. Sus miembros eran todos aristócratas británicos marginados pero moralistas. Quentin animó a los miembros a escribir sus "vidas gloriosas" "con franqueza", pero estos materiales biográficos, que ya estaban mezclados con verdad y falsedad, fueron "procesados ​​artísticamente" por Fleur y Sir Quentin. Arte y realidad han estado entrelazados desde el principio. Más tarde, Quentin robó el manuscrito de la primera novela de Freer, "Warren Chase". Chase" fue robado por Quentin, y la novela cobró vida, y siguió una muerte real y fría.

Sin embargo, como dice el refrán, el camino no tiene fin, y al final no sólo se recuperó el manuscrito, sino que al final de la novela, "Warren Chase" fue recogido y publicado por la influyente Trinity Publishing Company con el argumento de que, a pesar de la sombra proyectada por la maldad del protagonista, los "temas del libro eran universales". " . Sí, la novela dentro de esta novela tiene contenido, y este contenido también refleja todo "en el corazón" sobre el ciclo de vida de la creación, y expresa el ideal de la autora de no olvidar su intención original y su determinación de convertirse en escritora, lo que finalmente le permitió En el camino de convertirse en escritora independiente, Wei Sheng mantiene la realidad y la espiritualidad de su personalidad independiente, lo que también refleja que se trata de una metanovela femenina muy rara llena de humor británico.

Esta metanovela femenina se basa en la experiencia de la autora en la escritura editorial. No sólo contiene resistencia racional y humor satírico contra la sociedad patriarcal, sino que también satiriza las diferencias de género en el lugar de trabajo. Por supuesto, también hay editores editoriales que tienen las nobles cualidades de afrontar la vida con calma y perseverar ante los contratiempos y las dificultades. El producto final de esta novela nos permite a todos encontrar nuestra propia vida cotidiana en la lectura. La así llamada vida es como la creación, ésta es la verdad.

Sparks, que está incluida en las filas de los escritores posmodernistas, elogia en sus obras una imagen femenina no británica parecida a una rosa con personalidad independiente: el hibisco, el modelo opuesto es, naturalmente, el personaje que a los hombres les gusta ver. y escuchar es también lo que el autor llama un ejemplo típico de la imagen femenina tradicional de la Rosa inglesa. Es la burla del autor de la imagen femenina tradicional de la Rosa inglesa: Dottie, el ama de llaves de Quentin y la enemiga y amiga de la heroína Fryer.

En primer lugar, hay otros elementos en esta novela de temática femenina, es decir, el elemento de "metaficción". Sabemos que la llamada metaficción es una novela sobre novelas. No se refiere sólo a la narración de historias. El contenido es más bien una especie de razonamiento sabio y exploración de la práctica de la creación artística, como en "Mind Matters". Tomando como ejemplo "El corazón del asunto", la obra adopta una narrativa de dos líneas. Una línea es el intento del autor de dar forma a "Warren Chase", que es un reflejo de la profundidad de la naturaleza humana. Y "Chatong" es la encarnación del lado profundo, oscuro e incluso feo de la naturaleza humana. Crea imágenes del vanidoso y malvado Sir Quentin, así como de la excéntrica madre de Sir Quentin, Beryl, la ama de llaves "English Rose" de Sir Quentin, y miembros cobardes e incompetentes de la Sociedad de Autobiografía.

Al comienzo de la historia, el autor describe la imagen de Furong, una mujer soltera que vive una vida de bestia social. Una de las razones por las que las bestias sociales contemporáneas son tan sangrientas es que. Las opiniones y acciones de Furong hacia el propietario son casi consistentes con los tiempos antiguos y modernos. Como se escribe al principio de la historia, Ferrol estaba disgustada y acosada por su arrendador porque alquilaba una pequeña habitación individual pero la llenaba de muebles y artículos diversos. Esto es lo que a todo arrendador no le gustaría ver con inquilinos así. poder alquilar una habitación más grande y así obtener más ganancias. Pero no importa desde la perspectiva de los inquilinos de cualquier época, el enfoque de Ahua es ciertamente digno de aprobación. Se puede observar que el autor refleja profundamente los conflictos irreconciliables entre inquilinos y propietarios de aquella época y aún hoy.

En la novela, el autor toma prestado el tono de Fleur para expresar la intención creativa del autor, que es ver como un demonio y registrar la apariencia original. Desde "Warren Chase" escrita por la protagonista, es a través de su encuentro con el extraño personal de la "Sociedad de Autobiografía", especialmente los aspectos negativos de la naturaleza humana como la manipulación, la vanidad, la codicia, el materialismo, la arrogancia y el ansia de poder de Sir Quentin. La caracterización refleja el arte de la creación artística del autor y la sublimación de un tema de texto. A juzgar por la técnica de escritura del autor, en términos de creación de personajes, este es un método de escritura profundo que utiliza palabras y oraciones muy concisas, refinadas y descriptivas. Al escribir la imagen de Quentin, esbozó la imagen de un villano en tan solo unos pocos trazos. "Los pómulos están rojos, la cara pálida... y toda la persona está torcida...". De esta forma, en la página emerge la imagen de un personaje empeñado en enterrar su conciencia y ganar dinero, y en la página emerge la imagen de un villano que se puede ver por su apariencia. Además de la apariencia, el autor también expresa el esnobismo y la vanidad de Quentin a través del tono de Ferrol cuando habla de Quentin llevando una taza de porcelana Wedgwood todos los días. También aprovechaba pequeñas cosas, como quitarle a Fleur los cubitos de café a puñados. El artículo dice: "Deliberadamente puso los dulces en el sobre que llevaba consigo y luego se lo guardó en el bolsillo".

Aunque la interpretación que hace el autor de los personajes de Frahl no es satisfactoria, o las cosas que lo rodean y los valores que encarnan hacen que Frahl se sienta en conflicto. Pero la autora también creó con amor un personaje que encontró algunas escenas hermosas y divertidas en la novela, como cuando ella y Gray se sentaron en un pub y conocieron a poetas famosos, mientras su existencia estaba "fuera de su alcance". Esta hermosa escena es el estado ideal para que Furong escriba poesía o escriba, y es una especie de apoyo espiritual para que ella encuentre un buen ambiente para escribir. Esto me recuerda el comienzo de este año, antes del Festival de Primavera del Año del Tigre, bajo la generosidad y el amor del Sr. Kuang Haiyan, y también bajo los vínculos de la Librería Moxiang, en el Restaurante Tianhe Datong y los grandes líderes. de la industria periodística En la suntuosa cena, todos los profesores presentes eran "existencias esquivas y esquivas" entre los descendientes del autor. Pero todos son mis ideales. Naturalmente, en esta hermosa escena, el autor, como Fryer, siente amor por algo, una especie de consuelo espiritual y el coraje de perseguir sus ideales.

El lenguaje que encarna todo el humor británico, su estructura lúdica y concisa es el "Red Claw" enseñado por Fryer, la peculiar Edwina (la madre de Quentin). Si bien era un enemigo del amor de Dodi, también pretendía serlo. enfermo cuando Dodi estaba enfermo, causando problemas a Dodi. Unas pocas líneas de diálogo dolorosamente conciso: ella asintió. "Tres horas". "Tres horas". dijo Edwina. Es una idea genial e inspirada que expresa el humor de la madre y la tierna y humorística sátira de Freire de vengarse de su rival Dodi.

Además de lo anterior, también podemos leer que la aparición de Dodi, amigo y enemigo, refleja bien el humor e ingenio británico de Fryer. Por ejemplo, se regodeó ante el colapso de la fe de Dodi y escribió: "Si su fe es verdadera, entonces mi fe es falsa". Por supuesto, al final de la novela, Fleur escribe: "Cuando Dodie estaba ansiosa, venía a mi ventana en medio de la noche y cantaba 'Auld Lang Syne', que los franceses no podían apreciar en el minuto 1:25. por la mañana. Ditty", que también es un humor muy británico.

Por supuesto, el humor de Fleur también se refleja en el hecho de que cuando escribía biografías para nobles, añadía algunas historias interesantes, como escribir: "Dejaré que la niñera y el ama de llaves monten en el caballo de madera". mientras sus padres están fuera, encerrando al pequeño Eric en la despensa para lavar los platos". etc. Detrás de estos humores está la idea de que Fleur no sigue el camino tradicional de las mujeres laicas descrito por Doty y la inglesa Rose, por lo que quiere liberarse y "entrar en mis mejores años, y a partir de ese momento, si Dios quiere, entro felizmente". mi vida". De hecho, Fleur toma a Dotty como modelo a seguir. El cambio de 360 ​​grados en la actitud de una mujer tan inteligente e ilustrada hacia su rival amorosa refleja la amplitud de miras y el interés propio de Fleur. Ésta es una imagen estrecha y antitradicional de la mujer, por lo que este tipo de novelas tienen un sabor posmodernista antitradicional.

Entonces, como pensadora independiente, ¿cómo refleja esto Fleur? Por ejemplo, critica la mala prosa de sus predecesores: "Escribe siempre mal, con palabras polifónicas entrecruzadas..." Esto refleja la imagen de una mujer independiente.

Además, la autora también tiene muchas líneas doradas que son muy adecuadas para hacer películas, como "Una mujer a la que le gusta discutir es como una casa con goteras cuando llueve toda la noche". Un tipo de sociedad dominada por hombres que no respeta a las mujeres es una manifestación concreta, pero también llena de un sentido de ridículo, que el autor odia profundamente. Y "escribo poemas y prosa no para que la gente piense que soy una buena persona, sino para que mis palabras puedan expresar pensamientos reales y mágicos". Éste es el significado y el verdadero significado de la escritura.

Finalmente, como poeta, el poema "Transformación" de Furong mencionado en la novela tiene una relación muy estrecha con el protagonista y también transmite la idea central del autor al escribir esta novela. Entre ellos, la frase "Suspirando y suspirando, convirtiendo las flores en bestias" refleja plenamente la idea de la autora de defender la independencia y la fuerza de la mujer. Este pensamiento que despierta en la mujer independiente también se puede ver en su diálogo con aquellas rosas inglesas. Por ejemplo, Beryl, la representante de la Rosa Inglesa, piensa que "a los hombres les gusta mirar a las chicas con pequeñas joyas", por lo que encarna la imagen femenina humilde y halagadora de la Rosa Inglesa. Sin embargo, el Fraile del autor es, naturalmente, todo lo contrario. Ella piensa que casarse influirá en la escritura y creación de poesía, por lo que eligió su propia vida independiente.

Como está escrito en la novela, "¡Como artista, como mujer, se siente tan bien vivir en el siglo XX!" A los ojos del autor, esa era fue naturalmente la mejor, porque hizo La familia adinerada Muriel Sparks se convirtió en Muriel Sparks. Muriel Chispa. Las novelas de Spark están llenas de humor y diversión británica, y utiliza un lenguaje conciso y sabio para expresar sus verdaderos puntos de vista sobre la vida y el arte. Integra palabras divertidas y hermosas en sus obras para guiar a los lectores a utilizar también una visión artística. Les dice a los lectores que tengan la tenacidad y las nobles cualidades para mantenerse en sus propias posiciones y ver el futuro de hombres y mujeres a través de personalidades hermosas e independientes, sabiduría y pensamientos independientes.