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¿El desarrollo y los cambios de los musicales después de los años 80?

(1) El nacimiento de los musicales

En Europa del siglo XVII al XVIII,

En aquellos países donde las ideas progresistas estaban activas. La música se ha convertido en una poderosa herramienta para que las personas expresen sus pensamientos y sentimientos. Los italianos encontraron una manera de utilizar el sonido para resumir las emociones; los alemanes encontraron una manera de utilizar el sonido para resumir la filosofía y retratar la psicología. Además, Francia e Inglaterra también desarrollaron magníficos musicales y heroicos oratorios. Este es el resultado de artistas progresistas que se inspiraron en las ideas del Renacimiento y buscaron conscientemente un nuevo método de expresión: el método de expresión más dramático.

El propósito artístico de la ópera es infundir emociones sublimes en el público, haciéndolo rico y noble. Sin embargo, esta magnífica ópera italiana no pudo satisfacer plenamente el interés y las emociones del público, por lo que nació una forma de arte llamada "vivir entre los dos extremos de la miscelánea y la ópera".

El primer "musical" de la historia fue "The Beggar's Opera" de John Kay, que se representó por primera vez en Londres en 1728. En aquella época se la llamaba "ópera popular" y utilizaba el folklore popular. ópera en ese momento. La canción sirve como tema principal de la historia, satirizando hasta cierto punto a los gobernantes y la hermosa ópera italiana.

En 1750, una compañía itinerante interpretó "The Beggar's Opera" por primera vez en el norte de los Estados Unidos. Este fue el comienzo de la experiencia del teatro musical de los estadounidenses. Más tarde, la ópera cómica británica, la ópera nacional y la opereta vienesa también hicieron algunos intentos en géneros, que se puede decir que fueron el prototipo de los musicales en el período seco. Pero no fue hasta 1866, debido al impacto del musical "Black Devil", que el público neoyorquino quedó realmente convencido del poder de los musicales. "Black Devil" también es reconocido como el primer musical estadounidense. La magnífica escena y un grupo de hermosas chicas sin camisa dejaron una impresión muy profunda en el público. A partir de ese momento, disfrutar de obras de teatro adornadas con canciones se convirtió en la forma de entretenimiento más atractiva.

De hecho, el primer uso del nombre “comedia musical” se remonta a finales del siglo XIX, cuando el productor George Edward puso en escena una obra en el Guy's Theatre de Londres. En 1893, el británico S. Jones creó una obra "The Happy Girl" que combina teatro, música, canto y baile. La obra, llena de humor y dramatismo, sumada a una música de fácil comprensión, despertó gran repercusión, sobre todo. George, cuando Edward trajo "The Happy Girl" a Nueva York, no solo fue rápidamente aceptada, sino que también promovió el desarrollo de los musicales en los Estados Unidos.

(2) El desarrollo de los musicales

Después de más de medio siglo de período de exploración multifacética después de mediados del siglo XIX, los musicales adquirieron gradualmente la música y la danza. A mediados del siglo XX se había convertido en una forma única de representación dramática. En resumen, dijo que es un arte que se apoya en una trama sencilla, única y atractiva y basada en las actuaciones dramáticas de los actores, permitiendo que la música y la danza den rienda suelta a su potencial, e integrando estos factores en una unidad orgánica.

Como define la "Concise Encyclopedia Britannica" un musical: es una "actuación dramática" que puede "estimular emociones y entretener a la gente". Si el drama en sí es un arte integral, entonces, comparado con el drama, el drama musical es una forma dramática que muestra plenamente "integralidad".

Con su ritmo relajante, sus extraños efectos artísticos y sus embriagadoras historias dramáticas, los musicales de Broadway se han convertido en un "producto diario" único reconocido por personas de todo el mundo que me encanta ver. Aunque su forma en sí se deriva de otras categorías, aún así se ha convertido en una floreciente maravilla artística. Los estadounidenses dicen con orgullo "¡Estados Unidos le ha dado al mundo una nueva forma!".

El entusiasmo y el apoyo de los estadounidenses a los musicales es “igual que el pueblo de Milán esperando la nueva ópera de Puccini, o el pueblo de Viena esperando la nueva sinfonía de Brahms”. No sólo estaban dispuestos a pagar mucho dinero por ver musicales y comentarlos animadamente en desayunos o fiestas, sino que también esperaban con impaciencia la próxima producción de Rogis.

Aunque el teatro musical nació y creció en los Estados Unidos, su forma de arte contemporáneo y su fuerte entretenimiento lo convierten en un arte escénico amado por el público de todos los países del mundo.

Hasta el día de hoy. en los Estados Unidos. Tanto en países europeos como en países asiáticos como Japón y Corea del Sur, los musicales compiten con enorme vitalidad en el mercado de consumo cultural. Conviértete en una perla famosa de la cultura popular.

(3) El periodo de exploración de los musicales

Si bien la historia de Estados Unidos es corta, ha aportado una amplia variedad de entretenimiento al disfrute del ser humano.

En el siglo XIX, a medida que surgían ciudades en los Estados Unidos, surgieron dos formas de entretenimiento dirigidas al público urbano: el vodevil (Vandevi11c) y su género hermano más vulgar, el burlesco. Hay algo para todos los gustos: acrobacias, magia, danza y espectáculos con animales en el programa semanal. Stand-up comedia (monólogo) canto y burlesque, etc. Las fuentes del vodevil eran muchas: especiales intermedios en teatros legales, presentaciones de canciones negras, ventas salvajes de drogas, presentaciones en salas de música británicas y "salones musicales" sórdidos y turbios solo para audiencias masculinas.

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