Un breve análisis de la jugabilidad avanzada y las habilidades del Nakano Samurai en "Soul of War: Glory"
El Samurai Salvaje es el que tiene más variaciones y aún no he terminado de practicarlo. La tasa de ganancia es de 1 a 10, 1V190.
Principalmente doy algunos ataques especiales.
Patada
Patear a alguien es romper la defensa X2, (ligero o pesado) X romper la defensa, ocultar la postura para romper la exhibición de defensa.
Le des una patada o no, el siguiente grifo se convertirá en una sangrienta espina de pescado salado.
Si el ataque ligero está bloqueado, no podrás recibir una patada después de parar, pero aún puedes recibir un ataque fuerte siempre que no lo pares.
Desventajas de patear:
Si tu oponente reacciona rápidamente, puedes apartarte y luego recibir un golpe o un set.
La mano inicial no es tan rápida como algunos tipos de ataques ligeros y puede romperse, pero aún así puede patear al oponente.
Función de postura oculta:
Esquivar ataques
Esta habilidad es muy encantadora. En primer lugar, hay un movimiento hacia adelante que no es demasiado corto ni demasiado largo, lo que significa que no puedes evitar la mayoría de los golpes anteriores ocultando la postura, pero la mayoría de los ataques del movimiento lateral hacia adelante se pueden evitar y contraatacar. presionando rápidamente la postura oculta.
Ocultar la dirección de tu ataque
Esta es una habilidad mágica que se puede usar para saludar cuando la carrera no es fuerte y se puede usar para luchar cuando ambos bandos no tienen salud. .
Varios estilos de juego
1. Kite flow
Este tipo de juego es el más común y el más delicioso. Generalmente, titubeas en la dirección del ataque, aprovechas la oportunidad y huyes después de desangrarte. No hay nada de qué hablar, pero cualquiera que no pueda vencer a este tipo de personas tiene una base débil.
2. Púas de pescado salado
Apuñala cambiando de dirección infinitamente. La primera cambia de dirección inmediatamente, la segunda cambia de dirección y la tercera cambia de dirección. Al igual que el oponente se ve obligado a patear y continuar apuñalando, una energía se puede conectar infinitamente y es casi lo mismo que dejar al oponente vacío.
3. Género ofensivo general
Este tipo de ataque desenfrenado y proactivo no te distanciará. Este es un conjunto que aprovecha las oportunidades. Específicamente, significa empujar con las manos y patear si lo golpeas. Si no lo esquivas, sangrará y te arderá. Si no esquivas, continúa sangrando y apuñalando 2 veces. En este punto, sabes que has escapado. Lo sentimos, AOE servirá. Un grupo de discapacidades inmediatas.
Si el ataque ligero está bloqueado, está bien. Nos retiramos un poco y luego volvemos a atacar. Mientras no pares y esquives, habrá otra patada. Si no esquivas, es lo mismo que arriba. Cocinar es fácil y divertido.
4. Ataque avanzado
Cálmate. Eso es todo lo que puedo decir. No te alegres mucho de vencer a una gran serpiente que no tiene cerebro para esquivar los ataques.
Métodos principales: esquivar patada, patada directa a la cara y patada tras romper la defensa.
5. Obscene Stream
Este género se caracteriza por ser estable, tortuga.
Aquellos con una buena base pueden básicamente jugar este estilo, mantener una posición alta, esperar a que el oponente se mueva, bloquear para romper la defensa y luego dar uno o solo un set, y acertar 6 para barrer. el nivel medio.
Crashing Stream
Solo he visto este género una vez en la prueba B. Sobre la base de mantener una cierta distancia, golpeo el medio con golpes locos, como puñaladas, AOE y patadas.
Lo más importante es que es difícil defenderse inmediatamente de un ataque como una pequeña manguera después de ocultar la postura, y aquellos que no pueden esquivar y parar solo tienen dos opciones cuando se enfrentan a este tipo de juego, la muerte. o imprudencia.
Si puedes esquivar y parar, será mucho mejor afrontar este tipo de peleas.
7. Género completo
Este género te dirá qué es "personaje mixto", que es un estilo de juego completo. Verás ecos de 1-6, pero no solo como 1-6. El sentimiento específico es que hace que las personas que no cambian sus tácticas se sientan desesperadas. Tomaste la iniciativa, sólo para ser rechazado. Te defiendes pasivamente y te cuelgan y te golpean.
Pero si puedes cambiar tus tácticas y tu oponente no lo entiende, entonces este género se vuelve más fácil de jugar. De lo contrario, dudarás de tu vida.
Finalmente, y lo más importante, si queremos hacer la paz, debemos tener una base sólida: la vacilación posterior a la cancelación.
Las habilidades que pueden hacer esto son: esconderse, patear, apuñalar y esquivar ataques fuertes.
Nota:
1. Cada habilidad tiene un efecto diferente, pero, cancelando el retroceso de diferentes movimientos, este tutorial avanzado los enumera uno por uno.
2. Estas habilidades se pueden utilizar en conjunto para permitir que se recluten habilidades que de otro modo no estarían disponibles para lograr el efecto de conexiones ilimitadas.
3. Además de la postura oculta, aunque el backswing se puede cancelar, el backswing está incorporado. No creas que son invencibles.
4. No lo vuelvas a agitar después de cancelarlo varias veces. Esto sólo hará que pierdas energía más rápido. Luego, los que tenían pocas habilidades fueron ahorcados y lloraron débilmente.