¿Cuál es la razón por la que Gabrielle no es tan buena como Xiaolin Dragon Girl?
Hay una cosa que tiene cierto impacto en la popularidad de Dragon Girl: "Blow!", que se emitió en octubre del año pasado y fue producida por Kyoto Animation. La segunda temporada de "Basone" se emitió en Youku en lugar de Bilibili, lo que enfureció a muchas personas, incluidos los espectadores de Jingmi y Bilibili. Youku no sólo no tiene un entorno de bombardeo en Bilibili, sino que también tienes que pagar una cuota de membresía para verlo. Ahora que podemos ver Kyoto Animation en Bilibili, todos están naturalmente tan felices como un carnaval.
En cuanto a cuál de las dos animaciones es mejor... creo que es algo muy subjetivo. Por invitación del tema, inventé los primeros seis episodios de "Gabriel". Creo que es una animación de comedia diaria típica del estilo de un estudio de animación y, en general, es buena. Dragon Girl, desde mi punto de vista, no es muy buena, pero también es una animación superior al promedio entre Kyoto Animation. Es más, a diferencia de Gabrielle, la actuación de Dragon Girl ha ido más allá de la categoría de "divertida" y es una animación cotidiana en Kioto.
Por ejemplo, en términos de ambientación, Gabriel sólo utiliza "ángeles" y "demonios" como fuentes de quejas y comparaciones, mientras que Dragon Girl lleva a cabo una exploración en profundidad de "dragones de otro mundo". El retraído Xiaolin conoce al agresivo e inseguro Thor, y tiene que cuidar de Connor, quien es abandonado por sus padres y se ha escapado de casa. Si estas personas solitarias (dragones) eventualmente pueden formar una nueva familia o tomar caminos separados agrega una tensión dramática a esta rutina diaria. La cuestión de si las personas pueden restablecer un contacto cercano en una era de creciente soledad ha sido un tema recurrente en las obras de animación de los últimos años.
La historia de The Dragon Girl está llena de tristeza constante, añadiendo mucha intensidad a la realidad, sacrificando inevitablemente el entretenimiento. Está bien no pensar que es lo suficientemente divertido, no solo porque algunos de los chistes divertidos son inverosímiles, sino también porque los fanáticos de la comedia que maneja Kyoto Animation tienden a estar orientados a la radio, no fanáticos de la comedia comunes. Como Lucky Star, como Tiantian.
Las dos películas están sólo a la mitad, esperemos y veamos qué pasa después. Las anteriores son todas opiniones personales.