La trama de personajes y la solución del rompecabezas musical de "Extreme Escape 3" son muy interesantes
"Extreme Escape 3" es un juego de rompecabezas de habitaciones secretas de gran éxito. Casi no hay noticias negativas y muchos jugadores han jugado muchas rondas para completar el final. A continuación, el editor le brindará información interesante sobre la trama de los personajes y los acertijos musicales de "Extreme Escape 3".
Prólogo
Se necesitaron unos días y casi 30 horas para finalmente resolver el dilema de la hora cero en la versión japonesa de PC. En general, estoy muy satisfecho con la calidad general del juego final de la serie. Quizás haya algunos defectos en el juego, como modelado tosco y movimientos aburridos que han sido criticados por los jugadores. Pero como juego que nació bajo el liderazgo de Operation Bluebird y se basó en el poder acumulado por una gran cantidad de fanáticos, en esta situación ganada con tanto esfuerzo, no debería haber demasiadas quejas sobre estas deficiencias. Porque en lo que respecta a la trama, está a la altura de las expectativas y mantiene el alto nivel del pasado. Junto con la interpretación de la trama totalmente en 3D, ofrece a los jugadores una nueva experiencia que es diferente a los trabajos anteriores. El modo me brinda una sensación significativamente mejor que los dos primeros trabajos. En mi opinión personal, Uchikoshi no rompió su promesa. El nivel completo de Zero Time Dilemma es realmente digno de ser el más fuerte de la serie. Esto me da muchas ganas de comenzar la segunda semana.
Sistema de juego
En primer lugar, hablemos del sistema de juego. A diferencia de los dos juegos anteriores, que básicamente utilizan un enfoque paso a paso para contar la historia, Zero Time. Dilemma utiliza ingeniosamente la disrupción. En un orden cronológico, el contenido de la historia de cada línea del mundo se cuenta en forma de muchos fragmentos. Las historias de estos muchos fragmentos contienen varias opciones y, al tomar decisiones, se producirán diferentes resultados. Sobre esta base, también se agregó el escenario del viaje de la conciencia del alma, e incluso el viaje físico se volvió factible en la etapa posterior. Como resultado, los jugadores se sienten confundidos en este complejo universo de líneas mundiales como un diagrama de árbol, sin saber dónde están y qué hacer a continuación. Pero a través de constantes intentos, experimentando diferentes tramas y tomando diferentes decisiones, me sorprendió descubrir que la existencia de cada línea mundial era tan razonable. El punto de ruptura de la línea mundial construida por todos los fragmentos finalmente terminó en un mundo completamente nuevo. Después de obtener una conexión completa, puedes resumir claramente los entresijos de todo el evento, y debes admirar la meticulosidad y el ingenio de su diseño.
Música
La música de este juego también es lo más destacado y estoy bastante satisfecho con ella. La banda sonora de Shinji Hosoe combina perfectamente con la profunda y encantadora trama de Zero Hour Dilemma. y el remix Los efectos de sonido finales también complementan perfectamente la atmósfera espeluznante y espeluznante. Además de la maravillosa trama, la encantadora música también es esencial para sumergirme por completo en la atmósfera del juego. No hace falta decir que algunas de las nuevas canciones son inolvidables. Vale la pena mencionar la banda sonora durante el proceso de descifrado. Lo que más me impresionó fue la banda sonora del Grupo Q y su equipo en la sala de biología, que es la sala secreta donde se encuentra el R6. Se creó el virus. A través de la oscuridad, el estilo de música depresiva expresa vívidamente el terror y la desesperación que el virus r6 trae a la gente. Esto me hace a veces querer quedarme en la habitación secreta y no salir aunque sé cómo resolver el rompecabezas. Aunque algunas BGM todavía usan las mismas pistas que The Good Death, la remezcla y los efectos de sonido y efectos de altavoz únicos de la versión para PC han mejorado en gran medida la sensación de espacio y las capas de la música, mejorando así la calidad general de audio y video del El juego supera con creces los dos juegos anteriores (siempre que debas jugar la versión para PC), así que creo que si juegas la versión para PC después de jugar la versión psv o la versión 3ds, te dará dos sensaciones completamente diferentes.
Resolución de acertijos
En cuanto a la parte de descifrado de la habitación secreta, su sofisticación e interés no son menos que Good Death, aunque la dificultad general parece un poco más simple que Good Death The test. Lo principal es la memoria, la observación y la asociación del jugador. Los rompecabezas ocupan una gran proporción en la parte de descifrado. Personalmente, no me gustan mucho este tipo de juegos de rompecabezas, pero aún así le da a la gente una sensación de logro después de intentar completar los patrones complejos. Además, la ubicación de algunos elementos en la habitación secreta es relativamente secreta, lo que también pone a prueba las habilidades de observación de las personas, y el uso de algunos elementos también puede engañar fácilmente a las personas.
Una vez estuve atrapado en una habitación secreta, en la que Junpei fue desmembrado. Las líneas horizontales y verticales irregulares en dos de las puertas me insinuaron que se basaban en los puntos izquierdo y derecho de las líneas más la dirección de estiramiento de las extremidades. Después de ingresar la contraseña, me quedé atascado por un tiempo sin saber la solución. Más tarde, accidentalmente abrí un gabinete secreto y encontré el spray de dominó adentro. Solo entonces me di cuenta de que mi forma de pensar complicaba la simple pregunta original. Una de mis salas secretas favoritas es la sala de curación explorada por el Grupo D. Debido al uso de tecnología avanzada de proyección en la pared, el espacio puede transformarse libremente entre el cielo, los bosques y las flores, brindando a las personas una sensación de libertad desde lo cerrado y lo estrecho. Habitación secreta Ilusión, excepto por el momento tenso de presionar el botón al final, esta debe considerarse como la habitación secreta más relajante y cómoda durante el proceso de exploración.
Trama
En cuanto a la trama, mucho antes de que se lanzara el juego, publiqué un artículo de análisis de más de 7.000 palabras basado en el contenido de la entrevista de Uchikoshi y las pistas del PV promocional. Inesperadamente, entendí bien algunas partes clave. Ser capaz de adivinar el guión de Uchikoshi realmente me hace sentir una sensación de logro. Para ser honesto, realmente lamento no haber ido a su Facebook para decirle mi suposición antes de que se lanzara el juego. De lo contrario, tengo mucha curiosidad por saber qué pasará con él. cuando alguien adivina su mente para responderme. Esto debería ser lo que más me enorgullece en mis muchos años de experiencia en juegos. Predije correctamente los siguientes 7 puntos.
1. La combinación de Sigma y Diana.
2. El misterio de la experiencia de vida del hermano.
3. El hermano quiere jugar un juego de 9 jugadores.
4. La verdadera identidad de Zero es hermano.
5. El dispositivo de teletransportación existe y el hermano es teletransportado a una era lejana.
6. Diana murió de una enfermedad en la luna.
7. Zero colocará un espía entre los participantes.
Por supuesto, hay algunas diferencias. Por ejemplo, Sigma y Diana dieron a luz a Druta en un sitio de pruebas nucleares en lugar de en la luna. No fue Diana sino Faye quien fue infectada con el virus R6. Luego está la experiencia de vida de Fay. De hecho, originalmente razoné basándose en las preguntas iv y vi de un patrón de reloj con logotipo y descubrí que Fay está relacionada con Sigma, Diana y Brother al mismo tiempo. También descubrí vagamente que Faye podría ser el hijo de Sigma y Diana, pero estaba confundido por el hermano de Broher y el color del cabello de Faye. De hecho, mi idea en ese momento era que Broher simplemente fue teletransportado al pasado. , y también pensé en el hecho de que su hermano en realidad no tiene ningún parentesco consanguíneo. Finalmente, en la discusión con Close Eyes to See the World, propuso que Faye era hija de Sidai, y no tuve ninguna objeción, pero la premisa. es que debe teñirse el pelo.