"Una Cuchara": Utiliza sólo la ternura para despertar la energía positiva de la sociedad. ¿Dónde está la trama apasionante?
El estilo del cartel de "A Spoon" proviene de las pinturas tradicionales chinas del dios de la puerta. Aquí, los protagonistas masculinos y femeninos parecen integrarse con la puerta, convirtiéndose en el patrón pintado por el dios de la puerta. La fuerte silueta del estilo country y el espíritu de desafío expresado por la postura y las gafas de sol sobre ella es una idea obstinada de modernidad.
Aquí se convierten en el símbolo del dios de la puerta, luchando contra la erosión del mundo exterior y los tiempos modernos. Pero este tipo de confrontaciones son impotentes, por lo que la intención final de este cartel es que queden enmarcadas en la historia como hechos pasados y al final se conviertan en un suspiro pesimista.
La película abre el espacio vital de un pequeño pueblo con un panorama en plano fijo. Chen Jianbin interpreta el papel de un dragster. Luego aparece con un cordero en su bolsillo de piel de oveja. Este es el primer símbolo de la película que simboliza la forma débil de ser. En la siguiente escena, el gángster se encuentra con un tonto.
Caminaron juntos a través del largo y estrecho túnel. En la composición de luz y oscuridad dentro y fuera del túnel, Tiaozi completó su examen del tonto (o de sí mismo) por primera vez. El tonto de largo cabello negro yace en el montón de nieve a la entrada del túnel. El fuerte estilo blanco y negro refuerza la presencia del tonto.
El abrigo de piel de oveja a rayas de la obra original lo dejó su padre. Hoy en día, la gente usa chaquetas ligeras y el abrigo de piel de oveja ya no sirve. Una vez que aparece el tonto, tiene un lugar donde jugar. Aquí, la aceptación por parte del Loco de todas las cosas viejas es natural e incondicional, sin ninguna conciencia social ni influencia estética.
La posibilidad de identificación emocional también se completa al sostener una nota para cortarle el pelo al tonto, bañarlo y ponerle la ropa y los zapatos viejos a su hijo. Uno de los accesorios más importantes de la película es el sombrero de plástico roto para el sol de Son of a Coat. Cuando un tonto se lo pone, tendrá una perspectiva de la sociedad similar a un filtro.
Se presenta como "estúpido" o "loco" y se convierte en el blanco de los ataques de bolas de nieve de los niños. Aquí, un tonto es un debilucho con corazón de cordero y la sociedad fácilmente lo pisotea y masacra.
De hecho, Tu Long Po, al que un gángster se enfrenta repetidamente en la película, es como un altar para Abraham. Termina matando al cordero de forma violenta, lo que en realidad equivale a que Abraham matara a su propio hijo. Es un acto de cuestionamiento de la fe, la mayor prueba de la realidad mortal.
El tipo de introspección que transmite la obra es voluntarioso y a menudo da resultados increíbles. El premio al mejor largometraje será para Hoh Xil o Beijing Blues, pero a través de ella también se descubren y difunden muchas obras excelentes. aceptado por el público contemporáneo.
Durante mucho tiempo, debido a la publicidad insuficiente y a la tenue luz de las estrellas, los Golden Horse Awards a menudo han sido criticados como "bajo perfil", lo que significa que los Golden Horse Awards son "idiotas" (como el incidente del secador de pelo). Pero detrás de todas estas voces bulliciosas, los Golden Horse Awards siguen desempeñando el mismo papel que el "dios del gol" en un cartel de cuchara.