Guía de PSP Nightmare 2
Primero introduce las relaciones y habilidades del personaje. Esto es muy útil. La dificultad de este juego es la distribución de armas y medicinas de recuperación, así como la selección de personal. Me centraré en estas situaciones a continuación para evitar desvíos.
Las dos parejas de estudiantes que aparecieron al principio.
Un par es asiático (el hombre tiene fuertes habilidades para saltar y escalar, la mujer es una hacker y puede resolver cerraduras electrónicas)
Un par es europeo (el hombre es un musculoso hombre y puede empujar cajas. La mujer es una maestra resolviendo acertijos y acertijos)
Hay un CG al comienzo de la historia. Un coche presiona una flor (parece ceiba) y luego flota y flota. Se da a entender que esta historia está relacionada con las flores.
La escena primero tiene lugar en la habitación de una pareja asiática. El diálogo entre ambos es muy interesante. Si investigas los elementos de la habitación, la explicación de la cama también es muy ambigua.
p>Entonces las dos personas salen. Cuando fui a cierta habitación, conocí a una pareja europea y tomé algún tipo de droga, que debe ser el producto molido de la flor, por lo que todos se marearon. La historia comienza. . . . .
Prólogo
Los primeros en despertar fueron los amantes asiáticos. Ubicación: Una isla desierta. Este capítulo es para practicar, así que no te pongas nervioso. El hombre se despierta primero, avanza y recoge el bate al costado del camino (además de las armas de fuego, todo tipo de murciélagos son los más prácticos en este juego, y todos se recogen al costado del camino). GF, y avancemos juntos. Vi un pequeño patio sangriento. El camino estaba bloqueado por algunos títeres que podían romperse con un bate para avanzar. También había algunos bolsillos colgados con personas vivas adentro. Después de golpearlos, la imagen se volvería borrosa y el ataque sería. ineficaz. Siga recto, entre al sótano, continúe caminando y vea una gran flor. En este momento, los dos tienen armas. Pueden lidiar con los monstruos que de repente salen corriendo. Si pelean y se retiran, los dos lo harán. Definitivamente moriré. Después de morir, el protagonista masculino estará allí. Me desperté en el baño de la escuela y mi novia no estaba. Mi cabeza estaba extremadamente mareada, así que busqué a tientas las escaleras y encontré una botella de bebida, la bebí y mi vida recuperó. ¡Resulta que la bebida es Yunnan Baiyao! ! ! , no te lo pierdas si ves bebidas como esta en el futuro. No te pierdas la máquina expendedora cuando la veas. Puedes abrirla con un palo e investigarla para conseguir una bebida. El protagonista masculino comenzó a buscar al GF dentro del edificio. También buscó accesorios. Durante este período, algunas puertas no se podían abrir. Necesitaba usar habilidades para saltar y trepar desde el patio para llegar al otro lado del edificio. , encontró al GF en cierta habitación.
Prólogo finalizado
Capítulo 1
El hombre musculoso y su novia, la chica que resuelve acertijos, se despertaron frente a la puerta de una mansión en las afueras. A partir de ahora el juego comienza oficialmente. Observe que está buscando armas, balas y medicinas por todas partes. Hay algunas pequeñas cajas de madera por todas partes que pueden recogerse y romperse. Es posible que haya suplementos en su interior. Y a partir de ahora, el juego se puede GUARDAR. Los puntos SAVE son flores en algunas paredes. Cuando la gente se acerca y hay un recordatorio con la palabra TOQUE, es una flor récord. No tienes mucho dinero para gastar en el juego y solo puedes usarlo una vez, por lo que debes planificarlo sabiamente. Todos los accesorios son compartidos por todos los miembros del equipo, así que sea muy económico al usarlos.
El hombre musculoso y GF llegaron a la entrada principal de la casa grande. El portero dijo que había una fiesta y no los dejaba entrar. Había una flor de disco en el lado derecho de la puerta.
Los dos caminaron desde la puerta de hierro a la izquierda hasta la parte trasera de la casa grande y encontraron una gran caja de madera. El hombre musculoso empujó la caja de madera hacia abajo debajo del alero a un lado, y los dos subieron al techo y rompieron el cristal de la ventana para entrar. Esta casa tiene dos puntos principales. Hay una LLAVE PEQUEÑA en la estantería. (Dos personas necesitan trabajar juntas para conseguirlo) Hay algunos rayones confusos en el escritorio, lo que le permite a GF usar sus habilidades personales para ver la contraseña de 4 dígitos escondida en él.
×llave pequeña Hay 3 llaves ocultas en cada capítulo. Después de encontrar 3, puedes abrir una caja fuerte en algún lugar de este capítulo que contiene armas de recompensa.
El escondite concreto está fijo, todo el mundo puede descubrirlo. Jaja
Los dos salieron. Una chica salió corriendo por una puerta a la izquierda y bloqueó el camino. Ella estaba chirriando y registraron las habitaciones una por una. sala de billar. La contraseña eran los cuatro dígitos. Ábrelo para conseguir una pistola.
Cuando salí, descubrí que la niña ya no estaba. Es reemplazado por una criatura mutada, matémosla maravillosamente. Dentro del cuerpo se encontró una llave. Puedes abrir la puerta que el pollito está bloqueando. Baja al primer piso.
2 Guía de Nightmare 2
Hay una habitación en el primer piso que es la biblioteca. Hay pequeñas arañas en ella. Usa un murciélago para dibujarlas. en el futuro, usa el sorteo. La pistola cuesta balas y el efecto no es bueno. Hay un acertijo en la biblioteca que no puedo resolver en este momento.
Las dos personas regresan a otra habitación en el primer piso, que es una cantina. Allí hay una caja fuerte. Si has obtenido tres LLAVES PEQUEÑAS en este momento, puedes abrirla y obtener una. Pistola paralizante recargable, balas ilimitadas (debe cargarse, hay una toma de corriente en la puerta de la cocina para cargar, la encontrarás más adelante en el juego), tiene un largo alcance y tiene un efecto paralizante sobre los monstruos. Qué genial. Se recomienda equipar la IA con esta arma y dejar que la IA te cubra. Luego ve a la cocina y encuentra los trozos de papel sobre la mesa. Deja que la chica del código investigue y los junte para obtener la solución del rompecabezas de la biblioteca.
Los dos salieron de la cocina y se dirigieron directamente a la biblioteca. Al pasar por la cafetería, notaron un ataque furtivo por parte de mutantes. Ven a la biblioteca y sigue las indicaciones del rompecabezas para pedirle al hombre musculoso que ajuste la posición de la estantería. Después del éxito, las escaleras se caen y los dos escapan juntos. Comienza el CG. Fin de este párrafo.
Mientras la pareja europea corría para salvar sus vidas, la pareja china también condujo hasta la casa grande para recoger a la pareja europea. Las armas y accesorios obtenidos se pueden utilizar directamente
El MM chino se llama MEI. Capacidad de piratería. Me gusta.
Ve directamente a la puerta y deja que MEI investigue la cerradura electrónica y use la fuerza bruta para abrirla. Me centraré en el método de craqueo. Lo volverás a encontrar en el futuro. El primer crack de ×× fue una palabra de 6 letras. El número de letras aumentará en el futuro. El principio de descifrado es seleccionar una letra de las letras dadas a la posición actual. Después de completarla, haga clic en "verificar" a continuación para confirmar. La computadora analiza automáticamente y muestra verde si las letras están en la posición correcta, marrón si las letras están en la posición correcta e incorrecta y rojo si las letras están incorrectas. Mi enfoque es no considerar la posición por primera vez, sino seleccionar las letras más comunes entre las letras para completar y confirmar, y luego juzgar según el color antes de realizar ajustes. Las palabras dadas cada vez son fijas, no las anunciaré ××
Después de abrir la puerta, continuamos investigando puerta por puerta. En este momento, la puerta electrónica del segundo piso que no puede. Los europeos pueden abrirlo MEI.
Las dos personas escaparon hasta la biblioteca y encontraron que el mecanismo estaba roto. En este momento, primero deja que el novio de MEI salte desde el hueco de las escaleras y luego tira de MEI hacia arriba. En este momento, los mutantes volverán. Deja que la IA use la pistola paralizante y tú puedes usar el murciélago para matarlos maravillosamente. Luego corre hacia abajo, prestando atención a las pequeñas arañas, y finalmente llega al sótano. Conozca al Profesor y al Grupo Europeo. Más tarde, puedes elegir dos de las cuatro personas para completar la tarea. El profesor nos dio una jeringa. Después de matar al mutante, quedará un corazón, que puede ser absorbido por una jeringa. Cuando el cubo esté lleno, podrás conseguir una botella de poción de recuperación.
Bien, deja que dos hombres completen las siguientes tareas.
Los dos hombres llegaron a la salida del sótano, y el hombre musculoso arrastró la maceta. sigue adelante. Ven a la cabina del DJ. Dejamos que el asiático controle el foco, cambiemos de personaje y usamos al hombre musculoso para bajar a la pista de baile. Camine hacia un altavoz rodeado de aire negro. La fuente del aire negro es una sustancia de color negro verdoso en la pared sobre el altavoz. En este momento, cambia el personaje a un hombre asiático, usa el foco para enfocarte en las sustancias negras y verdes, y podrás destruirlas. Luego cambia rápidamente a Muscle Man y arrastra el altavoz hacia afuera. En este momento, aparecerán repentinamente tres monstruos mutantes y el hombre musculoso luchará duro para sobrevivir.
Hay dos métodos aquí.
1. Usa el altavoz para dejar que el hombre musculoso suba por él y luego mátalo con una pistola pequeña. (Presta atención a limpiar el campo de batalla y recolectar sangre del corazón)
2. Usando el cambio de roles, el hombre asiático usa un foco para enfocar al monstruo. Cada vez que se enfoca, el monstruo se esconderá lejos y. luego cambia al hombre musculoso para aprovechar la oportunidad de atacar desde el monstruo. Baja el altavoz y continúa empujándolo. Esta operación es demasiado difícil para que la juegue una sola persona, por lo que probablemente esté reservada para dobles. (Hay muchas configuraciones de este tipo en juegos posteriores)
El objetivo principal aquí es permitir que el hombre musculoso empuje el altavoz hacia abajo. Hay un espacio en la plataforma inferior de otra plataforma de foco en el lado opuesto. El hombre asiático puede saltar sobre él y luego controlar el foco de arriba para bombardear la puerta de enfrente que está rodeada de aire negro. Luego usa al hombre musculoso para abrir la puerta.
Las dos últimas personas escaparon del salón de baile. Conoce a todos fuera de la casa grande. En ese momento, el mutante robó el auto del hombre asiático y salió corriendo. El hombre asiático y la chica del rompecabezas persiguieron el auto, pero el hombre europeo y el hacker MM iban a la escuela para salvar el MM del hacker MM, por lo que se separaron temporalmente. .
Jaja, cambié de pareja.
Fin del Capítulo 1
He visto a un hermano superar el nivel. Voy a trabajar duro para escribir la guía. De lo contrario, nadie mirará desde atrás.
Las palabras anteriores fueron muy prolijas. Acelera desde atrás.
3 Tutorial de Dark Night 2
Capítulo 2 Rescate
Según cuenta la historia, el hombre asiático y la mujer que resolvió acertijos persiguieron el auto hasta el final. Puedes recoger balas en el camino. y escopetas. Solo ten cuidado de equipar la IA con pistolas paralizantes y murciélagos. Cuando luches contra monstruos, déjala subir y hacerlo, y limpiaremos el desorden con pistolas por detrás. Esto ahorra balas y sangre.
Al lado de un árbol caído, puedes coger una motosierra que puede cortar el árbol que bloquea el camino (usa la fuente de energía con la pistola paralizante, úsala con precaución)
En ti Puedes recoger una escopeta junto a los restos del coche. Una vez que la consigas, retírate inmediatamente. Aquí aparecerán dos mutantes gordos. Mátalo y sigue adelante. Después de un CG, aparece una nueva criatura mutante, una cosa flotante parecida a un fantasma. Dispara con una pistola, no cuentes con la IA aquí. La pistola paralizante no puede matar almas inocentes rápidamente. Si un grupo de ellos se abalanza sobre ellos, se acabará. Mientras luchas y te retiras, hay una bifurcación en el camino más adelante. Continúa y encontrarás una toma de corriente a la derecha que conduce al hospital y hay un gran árbol bloqueando el camino. Se recomienda reponer el poder primero, luego regresar y matar algunas almas inocentes, luego cortar el árbol que bloquea el camino, luego reponer el poder y luego ir directamente al hospital.
Al llegar al hospital, varias puertas se cerraron. Necesito utilizar las habilidades de escalada de los hombres asiáticos. Aquí deberías llenar su sangre y equiparlo con una pistola. Tenga en cuenta que también hay muchas cajas pequeñas que se pueden romper.
Luego déjalo saltar y colgarse del lado izquierdo de la pared, y luego moverse lateralmente hacia el techo de la sala de servicio a la derecha. Durante este período, varios fantasmas vinieron a atacarlos. Los ignoré, me moví lo más rápido posible, subí al techo y les disparé con pistolas. Luego salta a la sala de servicio desde la parte dañada del techo, abre la puerta desde adentro y deja entrar al solucionador de acertijos. Los dos suben juntos al techo, rompen la ventana y entran al hospital. . Luego está el CG. Cambia al lado hacker MM. El hacker MM y el hombre de pelo largo van a salvar a la hermana del hacker MM.
La chica hacker y el hombre de pelo largo estaban corriendo por el campus. Ven a un lugar que va cuesta abajo. Ten en cuenta que una vez que vayas cuesta abajo, tendrás que correr contra el tiempo. Porque el MM del hacker MM comenzó a deducir sangre.
Luego, al final de la pendiente, pídele al hombre que suba a la plataforma con la caja de madera, empuje la caja de madera hacia afuera, luego suba a la caja de madera, continúe hasta el techo y rompa la ventana para entrar.
Hay munición de pistola en el mostrador cerca de la ventana.
Cuando entres al salón, serás atacado por 4 fantasmas antes y después de ti. Intenta usar tu pistola para enfrentarlos desde la distancia. Luego sube las escaleras y encuentra la puerta electrónica. El hacker está a punto de actuar. Durante el proceso de decodificación, seguirán apareciendo fantasmas. No confíes en la IA. Cambiamos al hombre musculoso, usamos el bate, corremos hasta el centro de las escaleras y usamos la diferencia de altura para matar a los monstruos sin lastimarnos. . Luego MM decodificó con éxito y entró en la escalera. Mientras tanto, no pierdas el tiempo ni busques accesorios. Sube un nivel y ve una máquina expendedora caída. Luego el hombre la arrastra y los dos entran. Busca en la columna para caminar, no pierdas el tiempo investigando la habitación. En la barandilla de delante verás un mutante gigante agarrando a una chica. Dispáralo magníficamente. .
Nota: Si el tanque de sangre del MM del hacker MM está vacío en este momento, entonces el monstruo estará muerto. El MM de MM también es un cadáver. La trama saltará directamente al dúo del hospital.
Si el tanque de sangre es suficiente, entonces el monstruo arrojará el MM de MM escaleras abajo, y luego habrá tramas adicionales después de que matemos al monstruo.
Déjame hablar de la trama adicional. Después de matar al monstruo, regresamos por el mismo camino y no hay necesidad de preocuparse en el camino. Busque accesorios en todo el edificio. Luego regresa al pasillo frente a la puerta electrónica donde te encontraste con el Espíritu Equivocado. Hay una computadora de monitoreo allí para el mostrador de recepción. Podemos ver a través de la computadora de vigilancia que la chica que fue arrojada está en el sótano. Podemos controlar este MM, coger armas (básicamente inútiles) y empezar a correr para salvar nuestras vidas. Habrá mutantes y almas inocentes persiguiéndote. Nota: Si la señal de monitoreo no es buena, puedes agitar el joystick derecho para ajustar la señal.
Por último, controlamos MM para ir a un interruptor de encendido, encendemos el interruptor y nuestros dos protagonistas podrán entrar por la puerta interior del mostrador de servicio.
Pero después de entrar, descubrí que MM ya no estaba allí. Otro viaje de persecución. Descubrí que MM todavía estaba muerto. Entonces huyó tristemente.
Parece que en los juegos de aventuras los personajes sin habilidades especiales no viven mucho tiempo.
La escena muestra al dúo en el hospital.
Macho asiático y hembra criptográfica.
El dúo registró el hospital como de costumbre. Presta atención al monstruo que de repente sale corriendo de la sala de rayos del costado. Luego ingresa a la oficina. Hay una caja de armas que contiene tres LLAVES PEQUEÑAS en su interior. Busque en el escritorio cercano que tenga fragmentos de archivos y deje que la Chica Contraseña lo resuelva para obtener una contraseña. El propósito de estar en el hospital es conseguir dos identificaciones para abrir la puerta eléctrica. Busque en todas las habitaciones y obtenga solo una, luego una en una de las habitaciones. Es el que tiene la luz roja adentro. Los cristales de las ventanas pueden romperse. Los dos salen. Deje que el escalador suba por el alféizar de la ventana hasta la escalera de incendios del edificio opuesto, baje la escalera de hierro y los dos entren. Ten en cuenta que hay un monstruo tan pronto como entras a la casa. Una araña gigante y decenas de arañas pequeñas. Destrúyelo. Busque cerca y debería obtener dos tarjetas de identificación. Puedes abrir la puerta electrónica. Luego está la animación CG. Un par de hermanos. Todos parecían estar infectados. Mi hermana ha adquirido algunos superpoderes. Y el hermano menor se convirtió en el JEFE. Entonces el dúo rápidamente se escapó. Entra al ascensor. Después de romper el mecanismo. El ascensor llegó al piso inferior sin problemas y se encontró con el médico y otros.
4 Tutorial de Dark Night 2
La pantalla cambia a la mujer hacker y al hombre de pelo largo. Los dos también llegaron al hospital en un coche. La puerta fue bloqueada por muchos monstruos. Debes correr rápidamente hacia la puerta del hospital y luego pedirle al hombre de pelo largo que haga girar una rueda en la pared y baje la cerca de hierro. Bloquea a los monstruos que están afuera, luego retírate al pasillo del hospital y únete a todos. Luego está el diálogo CG
El médico dijo que todos los caminos están bloqueados. Tienes que hacer una bomba y volar una pared para escapar. Al mismo tiempo, se ha mejorado la capacidad de la batería de nuestra pistola paralizante. Así que elige dos personajes masculinos y comienza a completar la tarea. Primero, ve a la puerta por la que puedes entrar y busca con cuidado para encontrar las 5 cosas necesarias para fabricar la bomba. Puedes coger el manual de instrucciones, que es muy claro sobre las cinco cosas. Luego sintetizarlo en una máquina. Después de salir, arroja una bomba en una pared en algún lugar del pasillo donde están ustedes cuatro. Es fácil de encontrar y las paredes son especiales. Entonces dos hombres atravesaron la pared y entraron.
En su interior se encuentra un almacén. Requiere la cooperación de las habilidades personales de dos personas. El escalador sube y sube, y el hombre de pelo largo empuja cosas. No entraré en detalles.
Las dos últimas personas llegaron a una puerta frente al almacén. Entrar. Luego viene la batalla contra BOSS.
El BOSS es el mutante del hermano anterior. Muy NB, invencible. Primero, hay una animación forzada, matando al hacker MM e hiriendo al novio del hacker MM, y luego todos se retiran, dejando que la súper chica y el hombre de pelo largo peleen. Esta estación BOSS es simple, así que usa mucha potencia de fuego para saludarlo. Fácil de hacer.
Luego todos huyeron en una pequeña camioneta. Mientras conducía, Super Girl coqueteó con el conductor con la mirada, pero el conductor se distrajo y condujo el auto a una zanja.
Fin del Capítulo 2
Capítulo 3 Accidente
Después de que el auto volcara. . . . .
Las primeras en despertar fueron Locksmith y Super Girl. Los dos caminaron hacia adelante. No hay nada que decir en este párrafo. Si encuentra una puerta cerrada, un cerrajero puede abrirla.
Super Girl puede abrir puertas bloqueadas por energía demoníaca. No es conveniente describir el método de desbloqueo del cerrajero, así que puedes explorarlo tú mismo. La forma de abrir la puerta con superpoderes es hacer clic continuamente en el botón de habilidad personal. Hay un tanque de energía en la parte superior de la pantalla. Los móviles negros en el medio son fuerzas del mal y los móviles brillantes son superpoderes. Al hacer clic en el botón de habilidad personal, se puede hacer que el bloque móvil brillante y el bloque móvil negro se superpongan. Si el equilibrio constante los mantiene superpuestos, el tanque de energía se hará cada vez más corto y finalmente desaparecerá, y la puerta se abrirá.
Los dos hombres caminaron y se mataron hasta llegar a la tubería de vapor. Primero usa a Super Girl para usar la consola de válvulas para ajustar las cuatro salidas de vapor ABCD en el pasillo. No esperes apagarlas todas, solo 3 de ellas. Luego deja que el cerrajero pase por 3 de ellas y luego deja que Super. Niña Ajusta la válvula para que el pico anterior quede cerrado y los demás abiertos, para que el cerrajero pueda pasar. Luego hay una polea en la pared opuesta, que el cerrajero puede girar para cerrar completamente todas las boquillas y que Super Girl pueda pasar. Los dos subieron las escaleras hasta la sala de control central. Encontré un MM en el almacén de contenedores, pero la puerta eléctrica no se puede abrir. El cerrajero necesita herramientas de reparación
Esta sección está completa.
El chino y el hombre de pelo largo se despiertan.
Los dos entraron al primer almacén de la misma manera que lo hizo antes el cerrajero. Pero no puedes entrar por una puerta bloqueada por energía negra. Puedes ver que hay un espacio separado por alambre de púas en el lado izquierdo de la puerta. En su interior hay dos cajas de madera. Deja que el hombre de pelo largo empuje la caja.
Cuando lo empujó hasta el fondo, presionó violentamente el botón de habilidad personal, y este tipo levantó la caja y la puso en otra caja. Entonces el chino pudo trepar y saltar la cerca de alambre de púas que estaba al lado, abrir la puerta desde adentro y dejar entrar al hombre de pelo largo. Los dos mataron monstruos hasta llegar a la alcantarilla. Ten en cuenta que cuando entras a la alcantarilla, hay una rueda en el lado opuesto. Deja que el hombre de pelo largo la gire. Hay municiones en ella. Luego mata a los monstruos y camina hasta la sala de turbinas. Debes cruzar el camino bloqueado por cuchillas giratorias a izquierda y derecha. (Si se cortan las cuchillas, morirás o resultarás herido. Pero hay una regla. Falta una de las tres cuchillas de la rueda. Puedes usar este espacio para pasar rápidamente. Entonces será fácil regresar. Cuando te encuentras con una pared alta, el escalador trepa y luego se cuelga del techo. Liang trepó hasta el lado opuesto y bajó la escalera de hierro. El hombre de pelo largo tuvo que pasar por las dos ruletas. Ruedas y luego subieron por la escalera de hierro. Las dos personas se deslizaron por el conducto de ventilación hacia la sala de tuberías de vapor y luego fueron a la sala de control central para encontrarse con las personas que estaban al frente.
¡Dé las herramientas de reparación! al cerrajero para que repare la puerta eléctrica.
Comienza la batalla contra BOSS. El hombre chino y la superpotencia quedan para lidiar con el BOSS.
Equipa a la IA con pistolas y. Usa armas de fuego pesado para derrotar al BOSS con habilidad. Si luchas contra este BOSS de frente, será inútil usar todas las balas. Primero, usa las cajas circundantes como cobertura y concentra tu potencia de fuego para paralizar al BOSS, luego a los dos. La gente rápidamente corrió hacia el molinete más cercano al BOSS, giró el molinete en la pared, movió una enorme pieza colgante a la cabeza del BOSS, siguió girando el molinete y, cuando estaba en su lugar, automáticamente se caía y luego huía. rápidamente, evita repetir el proceso anterior, y después de 3 veces, el BOSS cae a la alcantarilla.
Estrategia 5 Nightmare 2
Luego las dos personas escapan por un puente colgante en el medio. Primero mata a las dos almas inocentes y luego usa la habilidad del escalador para colgarse de la barandilla del puente. Encuentra algunas tablas de madera en el otro extremo del puente, regresa y coloca la plataforma del puente dañada, y los dos funcionarán. juntos para matar a la súper chica en el camino. Los dos mutantes llegaron sanos y salvos al lago. Este fue el mensaje que recibieron del intercomunicador. El doctor y los demás habían llegado a la isla al otro lado del lago con anticipación y se fueron. un bote de madera para ellos. Entonces caminaron por la orilla del río hasta el muelle y bajaron el bote. Dos personas suben al bote. El hombre rema (con el botón del acelerador) y la mujer se pone a cubierto en la proa. Se recomienda darle todas las armas a la mujer. La IA controla a la mujer para que dispare libremente en el camino. Sí, no seas tacaño con las balas.
Capítulo 4: La cabaña del motosierra
Después de que el hombre de la voz y la súper mujer llegaron a tierra, se quedaron sin balas y los mataron a todos (No es difícil, pero no tengo suficientes balas. Fue un desperdicio en la etapa inicial. Deberías poder ahorrar muchas balas después de leer esta guía.)
Luego, algunas personas se agruparon y tomaron un bote hasta la pequeña casa del maníaco de la motosierra.
El primer grupo. Es la chica cifrado y el hombre de pelo largo. Están pasando por un cementerio en el camino. La chica cifrado encuentra una losa de piedra rota en la entrada del cementerio. Cuando se juntan, resulta ser una imagen de varios monstruos. , y luego dentro del cementerio. Mire las lápidas. Si el patrón de la lápida no está entre los patrones de la losa de grava anterior, elija bajar la lápida. Después de hacer esto, se abrirá otra puerta del cementerio. >
Así que sigue caminando y llega a la pequeña. La puerta estaba cerrada con llave. Había una puerta lateral bloqueada por algo. El hombre de pelo largo la abrió y los dos hombres entraron a la habitación. búsqueda Llegaron a una habitación llena de plantas y entraron desde otra habitación. El maníaco de la motosierra salió corriendo por la puerta por un extremo y capturó al hombre de pelo largo, mientras la chica del código escapaba. . . . .
Grupo 2 Super Chica y Cerrajero. El recorrido es el mismo que el del primer grupo. Ya no es necesario solucionar el mecanismo en el cementerio. Vaya directamente a Obeya. El cerrajero abrió la puerta directamente y los dos entraron. Busca, conoce a otras personas, únete.
Después, elige un cerrajero y un asiático. Casa departamental de búsqueda de alfombras. Recuerda hablar con el médico y ayudarnos a actualizar la jeringa (al nivel 3).
El objetivo es buscar una cruz y una foto. La cruz está dentro de la chimenea del salón a la entrada de la cabaña, y los hombres asiáticos deben subir a ella. Las fotos están en el cuarto oscuro, lo que requiere la cooperación del cerrajero y la chica de la contraseña. La puerta del pasillo delantero requiere un cerrajero. Es una imagen de un niño feo y andrajoso (Chainsaw Man se inspiró en Texas Chainsaw Man cuando era niño). Utilice la capacidad de la chica con contraseña para hacer fotos nuevas y obtener consejos para descifrar.
Luego los dos registraron el sótano. Ver 5×5=25 cuadrados en el suelo.
Hay tres plataformas de piedra sobre él y tres manos ensangrentadas sobre las plataformas de piedra. Coloca las dos cruces que encontraste antes en las dos manos libres. Luego puedes operar el interruptor al lado y usar el gancho para mover la plataforma de piedra. Cuando se colocó en la posición correcta, la puerta delantera se abrió suavemente. (La ubicación es el mensaje en la foto)
Entra por la puerta y observa el CG. El hombre de pelo largo fue asesinado por una motosierra. La motosierra se escapó, y el hombre chino y el superpoder. una mujer lo persiguió hasta el túnel subterráneo
Después de entrar al túnel, todavía adoptamos la táctica de equipar a la IA con una pistola paralizante y usar pistolas y palos nosotros mismos. Avanza lentamente. Hay un lugar de carga en el medio, por lo que puedes usar mucho la pistola paralizante. Puedes ir al túnel de enfrente para matar monstruos primero y luego regresar para recargar la batería. Muchos refugios de madera del túnel se pueden romper con un bate.
Los dos avanzaron a tientas hasta el final del túnel, solo para ser bloqueados por enormes raíces de árboles. Date la vuelta y camina hasta el final, hay un deslizamiento de tierra. Está sostenido por madera. Puedes romper los soportes y hacer que el piso se derrumbe. Luego trepa por las piedras derrumbadas. (Antes, podías recoger un plato giratorio en el túnel, que corresponde a un lugar determinado en el túnel. Puedes abrir la pared al lado para obtener medicamentos de primeros auxilios)
Después de que dos personas subieron, Subieron a través del canal de ventilación en la pared del baño a otro baño en un lado y luego a los puntos de almacenamiento.
Después de la retirada, busca por la casa. Hay muchos soldados. Se recomienda utilizar una bomba flash. Finalmente llegamos a una sala con alrededores derrumbados. Dos personas pueden subir al corredor del segundo piso a través de un hueco, luego rodear la parte derrumbada y luego bajar nuevamente. Finalmente sal del pasillo. Conoce a otra cerrajera, chica de contraseñas y profesora.
Mira CG, ¡este capítulo ha terminado! ! !
Capítulo 5 Sitio de demolición. ¡Este capítulo requiere el uso flexible de combinaciones de miembros del equipo!
6 Tutorial de Dark of the Night 2
Después de que terminó el CG, todos ya estaban en la plaza del sitio de demolición.
Primero habla con el profesor, actualiza nuestras baterías y luego echa un vistazo a tu alrededor.
Hay flores extrañas que crecen en muchos lugares alrededor. Había una pequeña puerta en el lado derecho del sitio de construcción que estaba cerrada con un candado y necesitaba ser cortada con herramientas, así que fuimos a la puerta de la izquierda. Se recomienda utilizar una combinación de hombres asiáticos + súper mujeres. Al entrar por la puerta, habrá un ataque combinado de arañas grandes y arañas pequeñas. Usa una bomba de destello para matar a las arañas pequeñas en un grupo, luego usa escopetas para lidiar con las arañas grandes y luego cambia al murciélago para lidiar con las arañas grandes. Arañas pequeñas que aparecen después de que mueren las arañas grandes. Una vez hecho esto, busque suministros en la escena. Los dos llegaron a una máquina demoledora de muros en el espacio abierto y la utilizaron. Derriba la pared a la izquierda de la máquina y entra. Después de destruir a las dos criaturas, el hombre asiático puede trepar por la pared desde las medias escaleras, dar la vuelta y llegar al final del ático del segundo piso para obtener los alicates de acero.
Luego los dos regresaron a la puerta con el candado. El hombre asiático usó unos alicates de acero para abrir la puerta y entrar. En el camino, también había una máquina de demolición de paredes al costado de la carretera. La ignoró y continuó caminando. Encontré una cesta colgante. Los dos trabajaron juntos para llegar al techo. Entra, habrá criaturas atravesando la pared, destrúyelas, luego salta escaleras abajo, mata algunas almas inocentes y luego registra la casa. Encontré un explosivo. Derriba la pared opuesta. Habrá muchas criaturas cuando salgas. Usa un flash.
Los dos caminaron hasta el final. Hay una excavadora, ignórala. Hay una puerta al final bloqueada por una gran cantidad de sillas. Usa un murciélago para destruirla y la puerta se abrirá. Cuando salí y eché un vistazo, resultó ser la plaza donde antes se reunían todos. Bien, cambiemos los miembros del equipo y usemos una combinación de súper mujer + hombre asiático. Vuelve por esta puerta otra vez. Super Girl abre la puerta de la izquierda y entra a buscar. Dentro de una caja fuerte hay un arma súper fotoeléctrica, que requiere disparar toda la batería una vez. También había un gabinete con un candado. El hombre lo abrió y sacó un barril de aceite de motor. Los dos regresaron a la excavadora, agregaron aceite de motor y luego operaron para levantar la bola de hierro en el cubo hacia el exterior de la pared. Los dos regresaron a la plaza para hacer sustituciones. . Usa la combinación de cerrajero + hombre asiático para entrar por la puerta donde viste antes la máquina demoledora de paredes. No se pudo usar en este momento, pero ahora la bola de acero se levanta de la pared. Está listo para usar. Utilice la máquina demoledora de muros para demoler el muro de la derecha. Los dos entraron y llegaron hasta el final. Trepar. Luego guarda.
Cerrajero Abre la puerta y entra en la batalla de BOSS Chainsaw Mania
Es muy sencillo. Principalmente un doble golpe de la manía de las motosierras y las plantas.
Utilizamos hombres asiáticos e inteligencia artificial para comandar a los cerrajeros. Equipa la IA con escopetas. Nosotros mismos utilizamos armas poderosas.
Primero golpea al maníaco de la motosierra. Unos cuantos disparos harán que se esconda en la planta, y luego usa el arma para atacar un punto en el centro de la planta. cayó.
Había un lugar donde le rociaron un líquido rojo, así que corrimos y lo cortamos con una motosierra. Después de que se rompió, el maníaco de la motosierra volvió a salir. Vuelve a batir y repite 3 veces. La planta está completamente muerta.
Entonces el asiático quiere pelear con un maníaco de la motosierra, ambos tienen fuerza física. ¡Todo lo que tenemos que hacer es presionar los botones como locos y la motosierra será utilizada por hombres asiáticos! ! !
Poner CG. Mostrar subtítulos (¿Qué juego terminó? ¡¡NO!!)
Continúa jugando CG. La ambulancia viene. El bioquímico está aquí. La chica de la contraseña está embarazada. Resulta que el doctor no es una buena persona.
Por fin bajo la amenaza del médico. La chica del código y el asiático están en una ambulancia, y el cerrajero y la súper chica están en una ambulancia, listos para salir del pueblo. Como resultado, al cruzar el túnel, salí nuevamente y el auto volcó.
Fin del Capítulo 5
Capítulo 6 La Batalla Final
Cuando desperté, solo estaban Super Girl y el Cerrajero. .
No queda ningún equipo, solo una insignia.
No hay nada que decir, solo sigue corriendo. Habrá dos criaturas mutadas en el camino. Ignóralas y continúa corriendo hacia la casa grande. al comienzo del juego.
p>Hay una ambulancia estrellada en la puerta. Recoge un palo y una pequeña respuesta. Entra a la casa-->cantimplora-->ignora a los monstruos. >cocina. El cerrajero abre la cerradura-->ignora las arañas --> Sube al banco de trabajo del DJ y sal rápidamente (si sale una persona, has escapado) ---> Sigue moviéndote --> Regresa a. el lugar del juego, frente a la puerta donde conociste al profesor por primera vez. No hay nadie aquí ahora, solo un cadáver. Puedes conseguir un flash, una gran respuesta y una placa.
Luego coloque las dos insignias en la puerta y comience a girar el mecanismo. El anillo exterior gira regularmente. El propósito es hacer que las letras de la flecha de la izquierda y las dos letras del anillo exterior formen una línea, formando los tres omnipresentes. letras en una línea. Luego gire el anillo interior, las líneas de metal en el anillo interior y las líneas en el anillo exterior para formar una línea de extensión. Después de alinear la posición, espere de 1 a 2 segundos para que el mecanismo confirme. Se hunde automáticamente y el mecanismo se rompe. Luego abre el que está al lado.
Después de entrar por la puerta, es un espíritu maligno negro, que necesita que Super Girl se rompa. Una vez que el espíritu maligno se levanta, dos. Aparecerán criaturas. No dudes en luchar, simplemente entra corriendo por la puerta del lado opuesto.
Luego sal por la puerta y usa FLASHGUN, un disparo a la vez. Deshazte de ellas y busca. este espacio para conseguir un disco y una LLAVE PEQUEÑA.
Entra al pasillo y recuerda guardar. Busca en el pasillo para conseguir una LLAVE PEQUEÑA.
Luego entra por la puerta lateral, deja que el. La IA usa un palo para lidiar con las arañas y usa una pistola para lidiar con las criaturas grandes. Recuerda disparar a cada criatura. Una vez hecho esto, busca en el espacio para conseguir otro disco.
Ve. Ve al pasillo y ve al ático a la izquierda y a la derecha. Busca en las escaleras para conseguir la tercera LLAVE PEQUEÑA. Luego coloca los dos discos en el soporte del ático. Baja directamente y entra por la puerta lateral. adentro, usa las tres LLAVES PEQUEÑAS para abrirla y obtener una micro ametralladora. Luego regresa al pasillo. Hay una puerta que requiere una contraseña de tres dígitos. Los tres números están actualmente en tres pilares en el pasillo. No te diré el motivo. Puedes pensarlo tú mismo. Te diré cuáles son los tres pilares.
Toma la espalda del personaje hacia la puerta codificada como ejemplo.
El el primer pilar está justo enfrente y en el medio
La segunda cuenta está en el medio del lado derecho
El tercer pilar es el más cercano a la derecha.
Ingrese la contraseña correcta y la puerta se abrirá y saldrá corriendo del edificio. Vea un cadáver y obtenga la bolsa de viaje. Luego camine directamente al frente del estadio, guarde y organice. equipo y prepárate para la batalla final.
La batalla final es más simple. El propósito es bajar 4 grupos de interruptores (dos para cada grupo y dos personas deben presionarlos al mismo tiempo). y deja que el soporte de iluminación colgante caiga y mate a BOSS.
Un grupo tiene protección de energía negra adicional, que requiere que Super Girl se rompa. El otro grupo tiene una cerradura adicional, que requiere un cerrajero para abrir. .
Cómo jugar: Limitado solo a BOSS. Nos centramos en el personaje que controlamos y atacamos. Podemos asignar la mayoría de las armas a la IA. Usamos una metralleta con una fuerte capacidad de movimiento rápido. lateralmente en el estadio para atraer la potencia de fuego del BOSS. El BOSS básicamente no puede golpearte, y luego la IA tomará la iniciativa de atacar. Después de un período de tiempo, el BOSS se desmayó, así que nos tomamos el tiempo para apretar el interruptor. .
Después de una dura pelea, el BOSS finalmente murió.
Miremos el CG para ver el final final de este juego. Parece que no hay más finales después de completar el juego. no hay recompensas, ni nuevas tramas, ni...