League of Legends promete grandes cosas. ¿Por qué hay un escenario de soldados temerosos después de matar al enemigo?
1. Trasfondo heroico
El último movimiento de Knox, también llamado Guillotina de Knox, es tan violento y sangriento que nombra a todos los que conoce. Junto con la configuración de fondo del héroe, un diseñador tan grande debe temer que tú seas el soldado más débil.
De hecho, esto está más acorde con la ambientación del protagonista, cruel y poderoso, en comparación con la justicia de la Demacia de Galeno. Y estos dos campos son de lo que estamos hablando.
2. Psicología del Soldado
Todos sabemos que en League of Legends, Batman es como nuestro ajedrez chino, solo puede avanzar y no puede retroceder. ¿Alguna vez has visto a un soldado de League of Legends corriendo?
Siendo lo salvaje que soy, capturé a Lunok y lo vi matar a machetazos a nuestra orden. Vi a todos huir, así que ¿por qué no dejar que los soldados huyeran? Pero Batman no pudo retroceder y sólo pudo temblar ante la majestuosidad de mi gran Norfolk.
Ponte en el lugar de los demás. Si fueras un desconocido y vieras con tus propios ojos a un hombre de 1,8 metros de altura, cuyos ojos estaban a punto de salirse y quisiera cortarle la cabeza al general del oponente, ¿tendrías miedo?
Ahora el miedo es como huir de la unidad liberada. El propósito del miedo de los minions después de la decapitación es despejar el camino para continuar la persecución. Creo que esto es una compensación por la aceleración pasiva de la suspensión delantera revisada.
Rellénalo aquí. Tuvimos un error en nuestras manos antes. A veces, el último movimiento asesino se queda atascado en un soldado.
Hay dos personajes secundarios. Una es evitar que personas inocentes crucen la torre para matar al oponente y luego sean atrapadas por los minions y maten la torre enemiga. La otra es que después de matar al enemigo, el miedo puede eliminar el odio de los secuaces y evitar ser asesinado por los secuaces del enemigo.