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¿Cómo crear animaciones AE con características de personajes de gelatina que rebotan? Tutorial de producción de hombre gelatinoso que rebota de dibujos animados AE

AdobeAfterEffects, denominado "AE", es un software para procesar gráficos y videos, que se utiliza principalmente para la producción de videos y el procesamiento de efectos especiales de posproducción. ¡Con el mismo software de edición de video, las relaciones públicas pueden ser un poco más fáciles que las AE! Si desea dominar el software AE de manera competente, ¡no puede prescindir de un estudio sistemático del curso! Aquí le ofrecemos 94 conjuntos de cursos en vídeo de AE, que incluyen nivel básico y perfeccionamiento intermedio. Puedes aprender de forma sistemática o poco a poco, depende de ti~

Tutorial de producción de dibujos animados AE del hombre gelatinoso que rebota:

Paso 1: Paso 2: Crea una nueva síntesis. La velocidad de fotogramas se estableció en 30 fotogramas por segundo y la duración fue de 3 segundos y 11 fotogramas.

Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas de síntesis, más suave será el efecto dinámico, pero generalmente establecerla en 30 puede satisfacer las necesidades~

Paso 3: Importe el archivo AI en AE. Al importar, seleccione Compuesto - Mantener tamaño de capas, haga doble clic en el archivo y haga clic derecho para crear la forma a partir de la capa vectorial.

Paso 4: Crea una nueva capa de color sólido, configúrala en cualquier color que desees y cambia el nombre de la capa a "Fondo"~ Recuerda bloquearla cuando hagas la animación para evitar que se mueva a voluntad~

Si no está satisfecho con el color de la capa de color sólido más adelante, puede hacer clic en "Ctrl Shift Y" para modificarlo.

Sin seleccionar ninguna capa, haz doble clic en la herramienta Rectángulo redondeado para crear un rectángulo redondeado del tamaño apropiado, rellénalo con tu color favorito, renómbralo como "Cuerpo", colócalo en la capa "Ojo" y la imagen de color sólido entre capas. Seleccione la capa del rectángulo redondeado-Contenido-Rectángulo 1-Trazado del rectángulo 1-Redondez y establezca el ángulo del rectángulo redondeado. Cuanto mayor sea el valor, más redondeadas serán las esquinas.

Nota: No marques las curvas de Bézier al crear el rectángulo, de lo contrario no podrás ajustar la redondez.

Paso 5: haz clic en "Ctrl R" para dibujar una línea de referencia en la parte inferior de la gelatina pequeña (como se muestra en la imagen de arriba)~

Bien, primero haz el efecto de rebote del cuerpo de la estatua de gelatina. Seleccione la capa "Cuerpo", vaya a Contenido-Rectángulo 1-Ruta rectangular 1-Tamaño y cree el fotograma clave K del villano en el fotograma 21, fotograma 26, fotograma 1 segundo 23 y fotograma 1 segundo 28. En el fotograma 23, en el fotograma 1.26, ajuste el cuerpo para que sea ligeramente más delgado y más largo que antes en los fotogramas clave K en el fotograma 1.03 y 1.17, y ajuste la posición en los fotogramas 1.09 y 1.10. El cuerpo es corto; y gordo (= =).

Después de seleccionar la capa, haga clic en la tecla "P" y ajuste la posición del fotograma clave donde K acaba de pasar el tamaño del fotograma clave, para que el cuerpo del villano cambie sin importar cómo cambie. Pegue a la línea de referencia inferior~

Seleccione todos los fotogramas clave y haga clic en F9 para agregar efecto de cámara lenta ~Los usuarios de Mac hacen clic en Fn F9 para agregar cámara lenta~

Los valores. se puede cambiar según sus propias preferencias ~ No es necesario. Simplemente siga el tutorial ~ siempre que la dirección general sea similar.

Paso 6: seleccione la capa "Gafas", presione la tecla "P" para que aparezcan las opciones de posición, haga un fotograma clave de las gafas durante 2 segundos en los fotogramas 8 y 12, y baje un poco en el fotograma 12. un poco de anteojos, copie y pegue el fotograma clave en el fotograma 9 durante 2 segundos, baje un poco los anteojos en el fotograma 22 y mueva los anteojos hacia arriba en el fotograma 16.

Presione la tecla "R" para que aparezca la opción de rotación, copie y pegue el fotograma clave de 16 a 17 fotogramas en 1 segundo, 27 fotogramas en 1 segundo y 5 fotogramas en 2 segundos; Fotograma clave K del fotograma 22 Ajuste el ángulo de rotación, gire en sentido antihorario 5 grados, copie y pegue en 1 segundo 29 en el fotograma 28, el ángulo de rotación se ajusta mediante el fotograma clave K, gire 7 grados en el sentido de las agujas del reloj, copie y pegue en el fotograma 1. segundo 23.

Sigue 1. Naturalmente, aquí necesitamos reducir el valor de rotación. Gire en el sentido de las agujas del reloj a medida que aumenta el grado y en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que disminuye el grado.

Nota 2. Si el ojo no gira a lo largo del centro, haga clic en la tecla "Y" para ajustar la posición del punto central y mantenga presionada "Ctrl" para absorber automáticamente el punto central.

Haga clic en la tecla "S" para que aparezca la opción de zoom, copie y pegue los fotogramas clave del fotograma 22 a 1 segundo, el fotograma 27 y 2 segundos, amplíe un poco el fotograma 28 y; copie k fotogramas clave Pegue en el fotograma 65438 0 segundos 23, fotograma 2 2 segundos 5; establezca la escala en 0 en 1 segundo 4, y copie y pegue el fotograma clave k en 1 segundo 17.

Seleccione todos los fotogramas clave y haga clic en F9 para agregar efecto de cámara lenta ~ Los usuarios de Mac hacen clic en Fn F9 para agregar cámara lenta ~

Paso 7: seleccione la capa "Ojo" y haga clic en "P Tecla " Abra la opción de posición, copie y pegue el fotograma clave K en el fotograma 4 en 2 segundos al fotograma 7 en 3 segundos; muévase un poco hacia abajo en el fotograma 7 en 2 segundos, copie y pegue el fotograma clave K en el fotograma 18 en 2 segundos Fotograma; ajuste la posición de los ojos a 2 segundos y 23 fotogramas, de modo que se mueva hacia la esquina superior derecha (no más allá del alcance de las gafas y el cuerpo), copie y pegue el fotograma clave K en 3 segundos.

Haga clic en la tecla "R" para abrir la opción de rotación, copie y pegue el fotograma clave K del fotograma 18 en el fotograma 1 segundo 29, gire los ojos del fotograma 22 en el sentido de las agujas del reloj 8 grados y cambie el fotograma clave K. Copiar y pegar en el fotograma 1 segundo 21.

Haga clic en la tecla "T" para abrir la opción de opacidad y establezca la opacidad en 100 en los cuadros 0, 5, 18, 1, 2 y 14. Configure la opacidad en 0 para 4 cuadros, 22; fotogramas, 24 fotogramas por 1 segundo, 12 fotogramas por 2 segundos y 13 fotogramas por 2 segundos, para que pueda crear un efecto de parpadeo. Por supuesto, también puede crear un efecto de parpadeo ajustando el tamaño, siempre que el efecto. es el mismo independientemente del método~

Seleccione todos los fotogramas clave y haga clic en F9 para agregar un efecto de cámara lenta ~Los usuarios de Mac hacen clic en Fn F9 para agregar una cámara lenta~

Paso 8: Seleccione la capa "boca" y haga clic en la tecla "P" para que aparezcan las opciones de posición, copie y pegue el fotograma clave del fotograma 23 a los 2 segundos al fotograma 7 a los 3 segundos, mueva la boca un poco hacia la izquierda a los 3 segundos, k; fotograma clave.

Haga clic en la tecla "T" para abrir la opción de opacidad, establezca la opacidad en 11 fotogramas y 2 segundos para 2 fotogramas con K fotogramas clave en el fotograma 19 y 1,26 segundos, establezca la opacidad en 0.

Seleccione todos los fotogramas clave y haga clic en F9 para agregar efecto de cámara lenta ~ Los usuarios de Mac hacen clic en Fn F9 para agregar cámara lenta ~

Paso 9: haga clic en "Ctrl M", "Agregar composición al cola de renderizado ". Después de renderizar el formato avi, impórtelo a PS, seleccione Archivo-Exportar-Guardar como formato web y exporte a formato gif.

¡Recuerda seleccionar Forever en la opción de bucle de animación!

Finalmente, ¿cómo hacer las características de "AE Cartoon Bouncing Jelly Man"? Yutu ha compartido mucho sobre el proceso de producción de los dibujos animados de AE ​​Bouncing Jelly Man. Espero que te sea útil ~ Si es así. Siéntete así Si no has disfrutado lo suficiente del aprendizaje divertido y quieres aprender más sobre las habilidades operativas de AE, no debes perdértelo. Mueve tu mano y haz clic en el enlace: