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Experiencia de prueba con detalles de pantalla y banda sonora de la trama de "ABZU"

En la era de los juegos de matar, la aparición de "ABZU" es como un manantial claro que cae sobre los jugadores. Los nuevos gráficos del juego pueden calmar mucho a la gente. A continuación, el editor le brindará una experiencia de prueba de la banda sonora de la trama y los detalles de la pantalla de "ABZU", echemos un vistazo.

Matt Nava, el director de arte de "Journey", nos trajo una vez un nuevo viento zen, y esta vez el viento que lleva el aliento del océano vuelve a soplar, pero con un toque de asombro. Porque nuestro anhelo por las profundidades del mar proviene de lo desconocido; nuestro miedo a las profundidades del mar también proviene de lo desconocido;

El nombre real de este juego llamado "Primitive Sea" está compuesto por AB y ZU. AB significa océano y ZU significa exploración. La exploración de áreas desconocidas es el tema principal del juego. Durante todo el proceso. Como el único "humano" en el océano, no sé dónde comienza la historia y por qué termina. Pero cada jugador que pasa de nivel parece tener su propia conclusión en mente.

El magnífico e ilimitado sueño del océano: el tema Zen interpreta la naturaleza y las personas

Es posible que tú y yo no sepamos más sobre el océano que otros. En el desconocido mar azul profundo, lleno de gravedad y fantasía, "Primitive Sea" representa bellamente nuestro anhelo por las profundidades del mar, como un sueño, pero también como una tentación fatal. La combinación de expresión gráfica fluida y sensación operativa es perfecta, y las operaciones optimizadas mantienen el enfoque en explorar el mar. Todo lo que necesitas hacer es bucear y observar, y poner esa imaginación sobre el fondo marino en el juego. Quizás no. piensas, porque no es realista, es más bien un producto de arte. Este juego es demasiado artístico, como "Journey" y "Flower", han elevado el juego al nivel de arte, que no tiene nada que ver con la realidad. Como protagonista, ya no necesitas respirar, y el océano también lo es. colorido, transparente, tranquilo y hermoso.

¿Es este realmente el caso? De hecho, no hay una explicación completa del trasfondo de principio a fin. Cuando entré por primera vez al juego, ni siquiera sabía el propósito. De dónde vino y hacia dónde iba. Solo hay una salida en la gran escena, y solo puedes avanzar con la corriente. Así es como te guía para avanzar en la trama. La parte del rompecabezas puede ignorarse y difícilmente puede. Se considera que resuelves el rompecabezas. Cuando miras hacia atrás después de pasar el nivel, son solo para la parte que existe para cumplir con la trama, el productor no quiere destruir la integridad del juego. El tema lineal se puede avanzar hasta el final muy rápidamente, solo toma de 1 a 2 horas, y solo toma de 1 a 2 horas pasar de no saber nada a estar lleno de dudas. Al final, no obtuvimos la respuesta oficial. , pero puede haber innumerables respuestas adivinadas.

También es porque has superado el nivel que sabrás que las profundidades del mar no solo son una parte hermosa, sino que también tienen peligros naturales y rastros artificiales. Esas misteriosas representaciones submarinas, altos y majestuosos edificios submarinos, enormes fortalezas de acero que son impactantes más allá de lo imaginable, criaturas submarinas liberadas y objetos desconocidos electrificados, ya sean estos objetos existentes o las almas de animales inexistentes, la naturaleza y el tema eterno de. Los seres humanos impregnan silenciosamente cada rincón del juego. Al desfilar junto a los gigantes de las profundidades, sentí una sensación de nerviosismo y asombro genuino.

La música late con la trama: la banda sonora magistral suena siempre en el momento adecuado

Una vez leí una frase: "Las palabras activan los oídos cuando se pierde la voz". "Primitive Sea" no tiene diálogo ni doblaje de la trama. Mi percepción de la trama a menudo proviene de la melodía en mis oídos. La banda sonora magistral siempre aprovecha el momento adecuado. Cuando la trama avanza, incluso la melodía se vuelve alegre en las profundidades oscuras del mar, parece poder captar de cerca las fluctuaciones internas y penetrar nuestros miedos a través de la banda sonora.

Y también puedo saber que la trama está a punto de llegar a su clímax a través de la emocionante banda sonora; sé que está a punto de terminar a través del sonido final repentino después del final, la melodía lírica que fluye lentamente también; trae una sensación de emoción después de la tormenta de corazón pacífico.

El procesamiento de los detalles de la imagen es débil: sacrificando pequeños detalles por un sueño completo

"Primitive Sea" muestra una hermosa ecología submarina, y su atractivo pictórico es incuestionable. como uno de ellos mientras viajas entre varios hermosos bancos de peces y nadas en el océano libre en el gran escenario. El aspecto general es increíblemente hermoso y hay una gran cantidad de individuos modelados dinámicamente en escenas grandes, por lo que algunos jugadores usan el juego como fondo de pantalla en vivo. Pero cuando meditas, todavía encontrarás partes débiles de los detalles (¿por qué ese pez es tan cuadrado?), y el modelado de grandes criaturas submarinas en un cierto nivel no es tan delicado.

Resumen

Entrar en la escena del juego sin idea, salir lleno de dudas y terminar el viaje por el océano en una hora y media, este sentimiento es involuntario y misterioso. Aún no ha sido respondida, o el productor no tiene intención de dar una respuesta. Para los jugadores que quieran llegar al fondo del asunto, hay muy pocas pistas, afortunadamente al menos conocen el tema del juego. al título de Escuela Zen.

"Journey" también me impresionó de esta manera, y ahora es "Primal Sea". Tienen el mismo efecto, y los jugadores están invitados a experimentar esta belleza por sí mismos.